Cherryculture haul: nyx

¡Holaaa!

Después de tanto tiempo sin actualizar, aquí os dejo fotos de mi último pedido que hice a CherryCulture.
Respecto a lo de Eyeko y Elf... nunca llegaron, y los primeros me lo volvieron a enviar (a la espera de que llegue) y los segundos me devolvieron el dinero, así que decidí pedir en Cherry aprovechando el código del 20% de descuento : )


Empezamos con esta preciosas, la paleta de la colección The Runway Collection. Esta es la Champagne & Caviar, los colores son preciosos, tiene mates y brillantes y pigmentan muchísimo. Me costó unos 8$
.


Los famosos pintalabios Round, a 1,75$ más o menos. Los tonos son, de izquierda a derecha: Summer Love, Indian Pink, Eucalyptus, Fig y Paris.


A cada cual más bonito chicas.
El Summer love es un color bastante nude con algo de brillo, muy bonito para ojos marcados.
El Indian Pink es precioso, un tono coral con brillo dorado. Un color muy original.
El Eucalyptus es un rosa fucsia muy atrevido, con tornasol azul, me encanta.
El Fig es rosa muy Barbie, es el que menos me gusta pero difuminado en los labios me gusta más.
El Paris me gusta mucho más, tira un poco al lavanda.



Y por último, los glosses Round. Son baratos (2$) y, al menos estos dos colores, pigmentan bastante. No son muy pegajosos, el aplicador de esponjita y huelen como a naranja :) Los tonos son, de delante hacia atrás: Pinky Natural y True Red.
En los labios el producto no queda tan concentrado, y que es gloss, pero la pigmentación es bastante buena.



¡Esto es todo de NYX! También pedí un pintalabios de la marca LA Girl, pero en un tono rosa demasiado Barbie, parecido al Fig... Me llevé una decepción pero de nuevo probé a difuminarlo y mucho mejor...
Y también mis queridos lápices de la marcas Amuse, esta vez el color Negro y tres de Marrón oscuro. Sin duda mi lápiz favorito... y por solo 50 centavos de dólar cada uno!

Espero que las fotos os sirvan de ayuda para decidir entre tantos colores ^^ Esta marca me gusta cada vez más... Tiene muchísimos colores, la calidad es mucho más que aceptable y el precio es estupendo. El inconveniente es que, excepto en Valencia, no se vende en tiendas físicas así que hay que pedirlo por Internet pero... ¡vale la pena! (L)


Muchas gracias por las visitas y los comentarios ^^

4 comentarios:

  1. Menudas compras mas estupendas.

    La paleta de sombras me encanta! y de los pintalabios me quedaria con el Eucapiltus, que pasada!

    ResponderEliminar
  2. Hola! tienes un regalo en mi blog, me encanta el tuyo, un saludo

    http://drusiladamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me gustaría saber qué tal funcionan los pedidos de cherryculture, cuánto suelen tardar en llegar, precio del envío y esas cositas ^^ es que tienen unas ofertas fabulosas ahora mismo y quién puede resistirse??? :P gracias!! Muak!

    ResponderEliminar
  4. yo iba a preguntar lo mismo que sarita. como funciona esa web? cuanto salen los gastos de envio? retienen los pedidos en la aduana? tardan en llegar?

    ResponderEliminar

 
Ir arriba