Look: lilblack

¡Hola chicas!
A pesar de que parece que he abandonado el blog no es así. Espero que sigáis visitándolo porque pretendo actualizar a menudo y retomar el sorteo con alguna sorpresa más para compensar la espera.
Hoy os traigo un look, jugando con el color lila, de nuevo. Es un color muy favorecer para ojos claros ya que los destaca, pero para cualquier tono queda muy bien.



Pero esta vez hay un truco que no he usado en otros looks: un jumbo! Concretamente uno de la marca Yes Love, en un tono lila muy muy clarito brillante. Lo aplico después de la base para sombras y encima aplico la sombra que quiero, en este caso un lila mate que automáticamente queda con ese tono satinado tan bonito.


Para marcar la V externa y la banana lo de siempre, sombra negra difuminada con la sombra lila para dar profundidad y fundiéndola con el extremo de la línea negra a ras de pestañas, con un lápiz de ojos también negro. También delineamos las pestañas inferiores con lápiz y sombra negra.



Con otra sombra lila brillante de otra tonalidad, máz azulada, difuminamos el delineado negro, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Como se ve en la imagen, queda un delineado que empieza en el lagrimal con un lila clarito y se va oscureciendo hasta ser negra.
También aplicamos una sombrita lavanda o plateada en el lagrimal y debajo de la ceja para dar luminosidad. mucha máscara de pestañas y.. listo!

(Perdonad la sombra en las ojeras jiji)


Espero que os haya gustado el look, muchísimas gracias por todas las visitas que sigo recibiendo, los comentarios y suscripciones! Si tenéis preguntas, sugerencias,... no dudéis en poneros en contacto conmigo en norichsopretty@gmail.com Mil gracias!

8 comentarios:

  1. k preciosidaddd, me encanta como te marcas la V, te queda precioso

    ResponderEliminar
  2. super chulo pero se te ha olvidado pasar la brocha de abaniico por abajo eh pillina ;)
    me ha encantado es que tienes una forma de ojos tela de chula.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!!!!!! Me ha encantado!!! Además adoro los morados...jeje

    Por cierto, vaya ojazos!!

    Chao!!

    ResponderEliminar
  4. precioso, como te dije en el foro, vaya ojazos

    ResponderEliminar
  5. Qué look más bien trabajado! me gusta mucho como marcas la v externa, muy limpia :)
    Yo acabo de abrir un blog, si quieres puedes pasarte!
    www.egomakeup.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias chicas! Sí, se me olvidó limpiar la zona de la ojera jeje!
    Creo que dentro de poco colgaré un paso a paso para hacerse un look :)

    ResponderEliminar

 
Ir arriba