Compras por Internet: e.l.f. cosmetics

¡Hola chicas!
Hoy os voy a hablar de mi último mini pedido, lo hice a www.eyeslipsface.co.uk
Es una marca muy barata (a 1,50 libras casi todo) y tiene cosas que valen la pena, aunque en el primer pedido que hice no quedé del todo contenta.
Aproveché que había un descuento para el envío gratis para hacer un pequeño pedido. Aquí os dejo unas fotos para que veais lo que pedí, clickad sobre nombres de los productos para verlas en su web :)



Candy Shop Lip Tins

Tienen muy buena pinta, y la cajitas son preciosas. Por 1,50 libras que vale decidí probar. Pedí los tonos: Crazed Coconut, Mocha Maniac, Candy Fix y Cherry Bomb.



Eye shadow Brush

Tengo una del primer pedido que hice y me enamoré, la uso siempre, para aplicar sombras (sobre todo la de base) y por 1,50 libras que vale es perfecta.


Y ese es mi pedido, no quise pedir mucho y arriesgar como la otra vez, porque quiero hacer otro pedido a Coastal Scents, ya os contaré ;)

¡Muchas gracias por visitarme y por comentar!


5 comentarios:

  1. YO también pedi... estoy deseando que llegue porque nunca he pedido!!! Pedi unas pestañas potizas, la mascara negra, la masacarr transparente, la brochita como la tuya y dos glosses... a ver qué tal..

    ResponderEliminar
  2. Dicen que las pestañas y las máscaras están bastante bien ^^ La brocha ya te lo digo yo, personalmente me encanta :D En los glosses fue en lo que fallé yo en el primer pedido que hice, pero porque fallé en los colores y soy un poco rara para los glosses.
    Ya contarás qué tal!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog! aun es cortito pero seguro que todavía tienes mucho que contarnos!

    ResponderEliminar
  4. Q fuerte q no sigas mi mierdolo blog..!!¬¬
    xD

    Bueno perrins, a ver cuándo m avisas k kiero un eyerliner d rotuuuuu!! Pa pedir cntigo!!!!!:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  5. Yo hice mi primer pedido a ELF esta semana aprovechando que no había gastos de envío. Compré varios glosses en distintos tonos y de diversos tipos para probar y una barrita multi para iluminar.

    ResponderEliminar

 
Ir arriba