Pedido recibido: e.l.f.


¡Ya he recibido el pedido que hice a eyes, lips & face (e.l.f.)!
Como os dije, solo pedí 4 brillos "Candy Shop" y una brocha para sombras, cada una por 1,50 libras, aparentemente bien de precio. Llegó rapidísimo, la semana pasada hice el pedido y hoy ya lo tenía en casa, así que en cuanto a rapidez un 10.
Aquí una foto del pedidito, las cajitas así parecen inocentes, ¿verdad?:




Pues no os fieis, ¡porque huelen horriblemente mal! Una chica en el foro de Vogue advirtió de ello, pero lo leí demasiado tarde, ya había pagado el pedido... Pensé que quizás los suyos estaban defectuosos, pero he comprobado por mí misma que realmente huelen fatal, ¡a petróleo! Solo el de Coco (la cajita blanca) se asemeja a su nombre, aunque aun así el olor es peculiar. El de cereza (Cherry Bomb) huele a una mezcla entre petróleo y caramelo, intenté soportarlo pero no hubo manera. De hecho me estoy planteando enviar a los de e.l.f. un e-mail para quejarme.

En cuanto a la brocha, ninguna queja, la pobre, es estupenda, muy suave y baratísima, como ya dije repetí ;)


¿Alguna sugerencia para las cajitas? :(


¡Gracias por las visitas y los comentarios!

5 comentarios:

  1. Te he dejado un premio en mi blog. Puedes pasar a "recojerlo" :)

    ResponderEliminar
  2. Si no aguantas el olor tira el gloss a la basura y quedate la cajita. Te puede venir bien por si alguna vez quieres mezclar algun pintalabios. O para llevar los chicles en el bolso.

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Elena! Las cajitas son una monada, lástima del contenido, porque si no fuera por el olor estarían muy muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo también piqué y huelen fataaal, pero bueno al menos el olor dura poquito..Es una pena porque quedan muy bonitos en los labios

    ResponderEliminar
  5. Pue yo no opino lo mismo, solo tengo uno el de cherry bomb y huele y sabe genial, de hecho a vainilla y deja un color suave rojito precioso, puede que esten defectuosos,porque en mi caso todo lo contrario, de hecho quiero comprar alguno mas para probarlos., lo que no me gusto nada fue un gloss de esos que tiene dos partes y uno de los lados es efecto voluminizador uqe ese si olia fatal y sabia peor,lo acabe tirando.

    ResponderEliminar

 
Ir arriba