¡Premio y Meme!




Primero de todo, muchas gracias Isiah por el premio ^^ ¡Estas cositas me hacen ilusión! Y el premio viene viene acompañado de unas preguntillas que ahora responderé, pero antes quiero pedir disculpas por la tardanza en actualizar...¡ toca época de exámenes! Pero no me olvido de actualizar y de hecho tengo novedades fresquitas ;)
¡Y ahora las preguntas!:

1-- Sombra favorita? (Color y marca):
No lo tengo muy claro, pero creo que la "Black" de la marca NYX. Es mate, pigmenta muchísimo y es baratísima... un básico.

2-- Que tipo de delineador preferis?:
Ahora uso mucho un lápiz de color marrón oscuro, de la marca Amuse (os hablaré de ella en próximas entradas). He descubierto que este color me favorece y no "endurece" tanto como el negro.


3-- Mascara que estas usando en este momento?:

Diorshow, de Dior. Una de las muy pocas cosas que tengo de marca :P Deja mis pestañas muy muy bonitas, aunque cuando se me termine creo que iré en busca y captura de otra.


4--Producto de belleza descartable al que le das mas utilidad?:
¿Descartable? No se, quizás una sombra color beige para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja, por ejemplo.

5-- Describe tu look diario:
Apenas uso nada para diario: un cacao de labios (ahora mismo uno de Yves Rocher) y algúna barra de labios o gloss de color discreto, a poder ser rosita (de NYX, por ejemplo, o alguno de HyM). De vez en cuando, un poco de máscara de pestañas que haga un efecto discreto y algo de colorete.


¡Muchas gracias por los comentarios y las visitas!

1 comentario:

 
Ir arriba