Compras por Internet: Eyeko

Publico otra entrada para mostraros mi segundo pedido que hecho en estros días ;) Es la primera vez que compro algo de Eyeko, en www.eyeko.com, después de unos cuants días dudando.
Es una marca de cosméticos con una imagen muy divertida y algo manga, mucho rosa y dibujos, algo que me encanta jeje
No tienen mucha variedad de productos, pero sus fat balm (bálsamos), máscara de pestañas y sobretodo su famosísima crema 3 en 1 son muy populares. Lo único que me echaba para atrás era el precio, acostumbrada a marcas muy baratas, pero aproveché un código de descuento del 25%, así que perfecto! Además, los gastos de envío internacionales son gratis, y suelen hacer promociones y lanzar códigos de regalos y descuento.
Así que por unos 9 euros con algo, conseguí lo siguiente:

Eyeko Máscara, 6 libras

Tiene muy buenas opiniones e incluso la llegan a comparar con la Diorshow. Se supone que deja las pestañas como un dibujo manga, vamos, exageradísimas!




Eyeko Strawberry Fat Balm, 5 libras

Es el de arriba. Según la web sirve tanto para labios como para mejillas, dando un ligero color, además de oler a fresa. Parece perfecto para llevar en el bolso, vamos, una cucada!


El pedido lo hice hace un par de días así que calculo al menos dos semanas para que llegue, aunque ya estoy impaciente jeje. ¡Ya os contaré!


¡Gracias por los comentarios y las visitas!


4 comentarios:

  1. Yo creo que te tarda menos de 2 semanas eh?Son bastante rápidos.

    Yo tengo la máscara y deja pestañones, pero personalmente prefiero un efecto más natural

    ResponderEliminar
  2. Hola Helen!
    Yo también tengo esa mascara de Eyeko. Es una autentica pasada, te hace las pestañas como una muñeca! A mi me tardó una semana justa en llegarme! ;)

    Pues decirte que el Strawberry Milk de NYX si que es verdad que hace un poco labios de esquiador! jajaja (que gracia me hizo la frase!!) pero prueba de poner gloss beige encima y ya veras como mejora la cosa!!

    ResponderEliminar
  3. Que monos los FatBalm! Arjjjjj! Todo me tienta!

    ResponderEliminar
  4. Jo!
    Yo no tengo nada de Eyeko. Ando mirando a ver que puedo pedir. Los multiples me tientan muchooo!!

    Muchos besos!

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
Ir arriba