E.L.F.: Colorete Studio "Candid Coral"

Hoy os hablo de un colorete que me gusta cada vez más. Es el tono "Candid Coral" de la línea Studio de ELF (podéis verlo en su web pinchando aquí). Su precio es de 3,50 libras, algo menos de 4 euros.


Como véis en las fotos, se trata de un tono coral con brillo dorado que puede favorecer tanto a chicas de piel más clara como a morenas, aunque cuanto más oscura la piel menos se notará, ya que no deja un color muy subido ni tampoco pigmenta demasiado.




Un consejo: al principio parece que no pigmenta nada, pero si pasáis, por ejemplo, un algodón arrastrando la "primera capa", veréis que pigmenta bastante más. Con pasar con conciencia un par de veces la brocha podremos aplicarnos un color coral muy bonito en las mejillas, y deja un halo doradito pero sin exceso (os lo dice una que odia los brillos en la cara jeje).




Así que os lo recomiendo mucho, sobretodo a partir de esta época, estos tonos quedan muy bien para lucir con el buen tiempo. Además, el envase es muy cómodo y perfecto para llevar a cualquier lado.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? ¡Gracias por las visitas y los comentarios!

8 comentarios:

  1. todavía no me decido a comprar de elf, tu crees que es una buena iversion? es de buena calidad?

    ResponderEliminar
  2. Belle, primero de todo gracias por leerme!
    La verdad es que tiene cosas que valen mucho la pena por el precio que tienen, y otras que no valen nada, es una marca de extremos! jeje
    Por ejemplo, no las he probado pero hablan maravillas de las brochas de la línea Studio. Los "múltiples" en barra también tienen buenas críticas, yo tengo el Spotlight y es un buen sustituto barato del Copacabana de Nars.
    También hablan bien del dúo de colorete y bronceador, y las barras de labios minerales (yo tengo el Runaway pink y es un rosa sutil más o menos nude precioso).

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, ya me he hecho seguidora, a mi la verdad es que la marca elf me encanta, sobretodo la linia studio, me parece que tiene una calidad-precio muy buena, este colorete me parece precioso, seguro que cae en el proximo pedido:), un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues... En mi ultimo pedido estuve a punto de pedirme un blush pero como no habia leido mucho de ellos no quise arriesgarme...

    Si me dices que odias los brillos y te gusta, entonces a la proxima me pido uno seguro.

    ^^

    ResponderEliminar
  5. yo estoy frita por pedir algo pero me sucede algo raro, con las marcas caras no compro por caro y con elf que es super barato no compro por miedo a que sea mala calidad y me arruine la piel, no me aclaro jajaja ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Hola Helen,

    Yo represento a una compañía de productos de belleza de reconocimiento mundial que está actualizando su base de datos de bloggers de belleza. Durante nuestra investigación inicial, nos encontramos con su blog. Usted representa el tipo de blogger de belleza que nuestro cliente está interesado en añadir a su lista de correo electrónico para recibir sus comunicaciones de medios. La comunicación contiene enlaces a materiales de prensa, vídeos, imágenes, recursos útiles y solicitud de muestras del producto para los medios.

    No encontramos una dirección de correo electrónico en su blog. Si usted está interesada en recibir la comunicación, por favor envíe su correo electrónico a olga@oboteam.com.

    Por favor, incluye el nombre de su blog de belleza y el URL o dirección electrónica de su blog cuando nos envía su correo electrónico.

    Gracias por considerar nuestra invitación.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Este es uno de mis coloretes favoritos :) Queda muy bonito y favorece un montón :) Ahora para el verano, viene perfecto :)

    ResponderEliminar

 
Ir arriba