Look: Pretty in 2 minutes

"¡En cinco minutos bajo!" Hacer un maquillaje elaborado requiere tiempo y paciencia, y desde luego que con 5 minutos (yo al menos :P ) no tenemos ni para empezar... pero en un par de minutos podemos pasar de unos ojos sin gracia a una mirada fresca y bonita.
Cada chica es un mundo, pero quiero compartir un look muy rápido y sencillito para esos días que quiero ir "arreglada pero informal" o se me ha hecho un poco tarde y no tengo tiempo para nada.



¿Qué se necesita?

- Lápiz de ojos marrón- Sombra beige nacarada- Sombra marrón oscuro
- Máscara de pestañas
- Base para sombras (opcional)

1 - Aplica la base para sombras por todo el párpado.
2- Extiende sombra beige nacarada por el párpado móvil, sin que quede demasiado llamativo.
3- Delinea a ras de las pestañas superiores con el lápiz marrón, y haz un pequeño rabillo hacia arriba, fino y discreto. Haz lo mismo para las pestañas inferiores, pero solo hasta la mitad o tres cuartos del ojo, sin llegar hasta el lagrimal.3- Con la sombra marrón oscuro, dibuja la "banana" desde el rabillo hasta mitad o tres cuartos del párpado y difumínala bien.4- Aplica la máscara en pestañas superiores e inferiores, que queden bien marcadas (no suelo maquillar las del último tercio del ojo hacia el lagrimal, ya que me parece que de hacerlo hace el efecto de empequeñecerlo).
5- Se puede aplicar la misma sombra nacarada para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal.
¡Ya está! Es rapidísimo, muy fácil de usar y bastante natural.
Aquí os dejo más fotos del look:





¡Espero que os guste!
¡Muchas gracias por las visitas y los comentarios!

6 comentarios:

  1. Te queda muy lindo! Es mi típico go-to look, generalmente uso eso para salir. Y como dices tu, es super fácil de realizar :)

    ResponderEliminar
  2. Este es exactamente el look que hago yo en estas situaciones! Aunque yo uso siempre en la waterline el lapiz iluminador de Deliplus, es una diferencia increible! Se ve la mirada mucho mas fresca, como mas despierta. Lo adoro.

    ^^

    ResponderEliminar
  3. hinaichigo, muchísimas gracias! ^^

    Marce, muchas gracias! La verdad es que da tiempo para hacérselo en un momentín, además sin productos sostificados, más bien con lo básico!

    Eiri87, gracias por el consejo! Imagino que te refieres al que es duo, para cejas, verdad? Si es ese lo tengo y sin duda a la próxima lo probaré!

    ResponderEliminar
  4. Rapido y facil...¿dará tiempo a hacerlo en el ascensor para días express? hay que probarlo.
    Aprovecho para invitarte a mi Blog, que va creciendo poco a poco. Bss!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te queda y que rapido! Yo tb soy muy del ascensor, como dice Señorita Pepis, jajaja.

    Gracias por pasarte por mi blog, atrevete con el pintalabios nude de ELF que no te arrepentiras. Acabo de hacer una entrada con fotos hablando de todos los productos ELF que tengo, quizá te sirva como ultimo empujoncito. ^^

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

 
Ir arriba