Brocha de colorete Essence

¡Hola chicas! Lo prometido es deuda, vengo a hablaros de una de mis mejores adquisiciones en mi estancia a Berlin, aunque lo bueno es que se trata de una novedad de Essence, de colección fija, y también se está vendiendo en España.


Como veis en las imágenes, se trata de una brocha para colorete, el tamaño es perfecto para llevar en el bolso.


El pelo es extremadamente suave pero suficientemente compacto para aplicar el colorete correctamente, y permite aplicar el color en sitios concretos, algo que aprecio muchísimo y que no puedo decir lo mismo de la famosa mofeta de CoastalScents.



Su precio es de unos 3,50 euros (a mí me costó algo más barata en Alemania), y en mi opinión, valen totalmente la pena, me ha encantado. Es una muy buena borcha tanto para usarla cada día como para llevarla en el bolso. Como ya os he dicho, ya forma parte de la colección fija de Essence así que ya podéis a por ella :)

¡Gracias por las visitas y los comentarios!

5 comentarios:

  1. Está geniaal! tengo unas ganas de pasarme por bodybell, aver si las hay.
    saludoss

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta! me encanta! Te sigo

    ResponderEliminar
  3. sheylukah, en cuanto puedas píllala porque es un lujo de brocha!

    Catanya, muchas gracias! Lo dicho, la brocha es de 10 :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también la tengo y me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien la tengo pero con el pelo en color rosita y blanco...me encanta xk es muy suave

    ResponderEliminar

 
Ir arriba