Esmaltes: Blue My Mind

Como ya habéis notado, con la entrada del buen tiempo llegan los colores llamativos, incluido para las uñas.
H&M lo sabe y por eso saca cada dos por tres nuevos esmaltes para su colección.
Uno de ellos es el que os enseño hoy: Blue My Mind. Es un azul eléctrico precioso, aunque algo más atrevido que el verde de hace unas cuantas entradas.



No tiene brillos/purpurinas. En las fotos llevo dos capas y como se ve queda opaco, cubre muchísimo y el color queda uniforme.

En cuanto a durabilidad, no me puedo quejar teniendo en cuenta que trabajo con ordenadores y la pintura se me salta en seguida. Los esmaltes de H&M de colección fija (bote rectangular) me duran bastante por lo general.



Su precio es de 3,90 euros y podéis encontrarlo en los H&M que vendan cosméticos. Lo recomiendo totalmente, es un color atrevido pero a la vez divertido, puede dar un toque perfecto a nuestro vestuario con esa nota de color.

¡Gracias por los comentarios y las visitas!



PD: Estoy haciendo modificaciones en el diseño del blog, así que quizás en un par de días deje bastante que desear :P
PD2: ¡No me he olvidado del sorteo!

5 comentarios:

  1. Es un color muy bonito, yo me lleve el turquesa y estoy enamorada, en cuanto pueda me pillo otro de estos porque son buenismos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese colorrrr !! yo lo tengo hace algun time y es precioso !!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de dar cuenta que he comentado en una entrada de hace un año! Jajajaaj

    Te decia que me encantan tus look, los productos de los que hablas (ya me apunte los delineadores de ojos de Muse?)...

    Me suscribo a la de ya! :D

    ResponderEliminar
  4. ays ultimamente me estan tentando los esmaltes...que asco si casi ni me las pinto jajaja

    ResponderEliminar
  5. PaO*, el turquesa también lo tengo yo, es difícil resistirse! La verdad es que cada vez me gustan más los esmaltes de H&M.

    Kyra, veo que el color ha triunfado :) Ninguna nos hemos resistido jeje

    Elo, muchísimas gracias! Espero que encuentres más entradas de tu agrado! ^^

    Elisa, son muy tentadores, tantos colores juntos... A mí también me cuesta pintármelas pero con tantos esmaltes me estoy obligando! :P

    Gracias por visitarme chicas!

    ResponderEliminar

 
Ir arriba