Compras por Internet: sombras de Beauties Factory

Hoy os voy a hablar de mi última adquisicón vía Internet: sombras individuales de Beauties Factory.
Se trata de una web donde venden una gran variedad de paletas de sombras, artículos para la manicura, uñas postizas,... y sombras individuales y paletas vacías para hacernos la nuestra propia.
Como véis, me hice con unas cuantas sombras, la cuarta es la que sorteo :) Se trata de sombras individuales, de 36 mm. para añadir en paletas vacías que ellos mismos venden.

En cuanto a la pigmentación, es muy buena, incluso en las dos brillantes, quizás algo excesiva. Con poquita cantidad tenemos suficiente, y teniendo en cuenta el tamaño, pueden durarnos toda la vida.



Tienen muchísimos colores, podéis verlos clickando aquí. Lo mejor es el precio: 1,50 dólares por sombra, ¡que al cambio son 1,13 euros! Además, los gastos de envío son realmente baratos, menos de 1 dólar. Y por si fuera poco, con el primer pedido os dan una serie de puntos, que podéis canjearlo desde el primer pedido y os hacen un descuento de 1 dólar en el pedido.



El paquete viene perfectamente envuelto en plástico de burbujas y además me añadieron un regalo.
Como conclusión, la calidad de las sombras me parece más que aceptable, la relación calidad/precio muy buena. De hecho, ya estoy pensando en pedir un par más ;)


Si ya habéis comprado en la web, o si os animáis a hacerlo comentad qué tal! Recordad que estoy sorteando una de las sombras con más productos aquí.

Muchas gracias por las visitas, comentarios y participaciones en el sorteo!

5 comentarios:

  1. voy a mirar ahora mismo que tal está la web :-) avisaré si me pillo algo ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuanto te tardó el pedido? yo hize un pedido alli hace 2 semanas y ahun nada...

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Estoy pensando en hacer un pedido bastante amplio (15 sombritas y su correspondiente paleta), sabeis cuanto son los gastos de envío para canarias y si tenemos que pagas aduanas?! Muchas graciiias!

    ResponderEliminar

 
Ir arriba