Compras por Internet: Coastal Scents

Hace unas semanas hice un pedido a CoastalScents para comprar un par de brochas que me hacían falta y añadí un par de sombras en lápiz aprovechando que tenían descuento : )


En estos días he estado usando las cosas, sobretodo las brochas, así que os daré mi opinión. Podéis ver el producto en la web de CoastalScents clickando sobre el nombre:



1. Pro Eyelash Defining Comb, $3.89


Esta brocha fue el principal motivo por el que hacía el pedido. Se trata de un peine para pestañas, tanto para usarlo antes como después de la máscara. Estoy encantada con él, porque separa bastante las pestañas así que evita que queden pegadas unas a las otras después de aplicar la máscara, y además elimina los pegotes y grumos que pueden quedar. Totalmente recomendable.

2. Small pencil crease black/silver, $3.29


Esta brocha es tipo boli, esta acabada en punta. Como véis, tiene el pico bastante pronunciado, así que viene perfecta para marcar la banana y la V externa, dar toques de color,... Es tupidita pero muy suave y flexible, y poco a poco la voy usando más. En relación al precio está bastante bien.


3. Sable countour brush, $1.79


Necesitaba otra brocha para difuminar, y compré esta guiándome por los comentarios de la página. Es otra brocha tipo boli, pero esta es más gruesa y con una punta mucho más redondeada. Es suave y bastante tupida pero también flexible y se extiende bastante, así que me viene perfecta para difuminar. No se abre demasiado así que tengo más control sobre ella. El precio es inmejorable así que la recomiendo muchísimo.


Dual and Eyeshadow Pencils, $2.95 cada uno


No era mi intención comprarlos, pero tenían descuento y no me pude resistir : )
Se trata de "jumbos" o sombras en lápiz. La textura es mucho más cremosa que un lápiz de ojos normal, así que es fácil de usar como sombra base o aplicar toques de color.
Yo de momento los he usado a modo de delineado por debajo de las pestañas inferiores. Al ser cremoso es muy fácil que se acumule en los pliegues de los párpados así que es mejor usar una base para sombras debajo.
Tienen muchísimos colores, yo tengo esos dos. Os dejo unas fotos para que veáis los colores que compré:

Fila de arriba: Arriba: Peach du Jour.
Fila de abajo: Copper Penny



Espero que os haya servido mi opinión, si tenéis cualquier duda podéis dejar un comentario o enviarme un e-mail ;)
¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!

5 comentarios:

  1. Tengo pendiente realizar este otoño otro pedido a coastal, estaba mirñandome los pinceles y me están tentando ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya comprazas!! el peina para pestañas me ha llamado muchisimo la atencion... a lo mejor cae un dia!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero el crease, a ver si lo pillo en alguna tienda por aqui :)

    ResponderEliminar
  4. Wapa acabo de discubrir hoy tu blog y me encantaaa. Toy enganchadisima a todos tus looks!!! A cual mas bonitoooo. Por cierto wapa, te iba a preguntar yo... Soy de Tenerife y quiero hacer un pedido a Coastal Scents. Has tenido tu algun problema con aduanas??? Es q sino he pedido es por eso...

    ResponderEliminar

 
Ir arriba