Esmaltes: Glam girl


El rojo es un color básico en los esmaltes. Existen muchísimas tonalidades, pero sin duda me quedo con el rojo intenso pero algo apagado, el que llama la atención pero de forma elegante.
El tono Glam girl, de la línea Multi dimension de Essence (1,99 euros), es El rojo, Mi rojo. Me encanta el color, no es rojo-fosforescente ni rojo-burdeos, para mí es el tono que más favorece. H eintentado captar el tono exacto en las fotos, aunque es algo dificil pues es aun más intenso pero oscuro:

La cobertura me gusta y es fácil de aplicar. Con dos manos es más que suficiente para lucir manicura, con un brillo bonito y en cuanto a durabilidad, si bien no me parece asombrosa, aguanta sus dos días (que en mí es todo un logro).
Además de este color, esta gama tiene más tonos tentadores y muy cubrientes, a mí personalmente me gustan mucho (más que los Colour&Go, de los que os hablaré próximamente).

¿Habéis probado los esmaltes de Essence?


PD: Recordad que aun está abierto el plazo para apuntaros al sorteo, en el menú tenéis la pestaña para acceder directamente :) Y muchas gracias por las participaciones, comentarios y visitas!

3 comentarios:

  1. No tengo ninguna laca de uñas de essence, pero esta se ve bien chula. El color es ideal, tengo una parecida y la uso mas en verano que ahora
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que lindo color del esmalte !!
    Es un rojo hermoso :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que rojo más bonito! De Essence no he probado ningún Multidimension, sólo Color & Go

    ResponderEliminar

 
Ir arriba