Lápiz de ojos Long Lasting, de Essence

Hoy os voy a hablar de los ya famosos lápices de ojos automáticos "Long Lasting", de la marca Essence.Son uno de los productos estrella de la marca, su precio es de 1,99 y han renovado la línea sustituyendo unos colores por otros.
En total tengo cuatro, os muestro dos de los lápices que actualmente venden:


El black fever, negro de toda la vida es el que uso yo siempre. En la mayoría de looks que he colgado lo uso, tanto para el párpado móvil como para la línea de agua (waterline). Me parece perfecta la relación calidad/precio, dura bastante y es lo suficientemente cremoso pero duro para poder aplicarlo perfectamente e incluso difuminarlo.


- foto con flash -

Con el Almost Famous, un color carne-beige brillante, tengo una relación amor-odio. La diferencia es que, a lo contrario del negro, que es mate, este es brillante y deja como unas micropartículas brillantes. Aun así va bien para iluminar el lagrimal y dar algunos toques de luz, pero no soy muy partidaria de las purpurinas.


- foto sin flash -


Os recomiendo sin duda el lápiz de ojos negro "Black Fever", llevo unos tres gastados y volveré a comprarlo. Podéis comprobar el resultado en cualquier look que haya colgado con lápiz negro :)

¿Y a vosotras qué os parecen? ¿Habéis usado estos lápices?

5 comentarios:

  1. No los he probado aun, pero es que no me terminaba de convencer, es que tengo dos kohl que odio profundamente.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el lápiz negro y me gusta mucho, aunque en la waterline me dura poquito igual que todos los que he probado :(

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el clarito para iluminar el lagrimal! Tomo nota!!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta la marca, tiene un precio muy asequible y productos nada malos!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho, pero tengo que dar varias pasadas para que me pigmente bien, tienen la mina muy dura...

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

 
Ir arriba