5 Color Metallic Eyeshadow, de L.A. COLORS

Hoy dejo los looks para hablaros de un producto: las paletas "5 Color Metallic Eyeshadow", de la marca LA. COLORS.

Esta marca americana es bastante económica y tiene muchísima variedad de productos. Yo he probado estas paletas de sombras, todas con acabado metálico (unas más que otras) y de pigmentación no están mal aunque podrían ser mejorables. Su precio varía, aunque podemos encontrarlas por unos 3 o 4 dólares cada una, aproximadamente 3 euros. Se pueden comprar a través de varias webs, como CherryCulture, Ebay, Nonpareilboutique,...


Algo positivo de estas paletas es que están disponibles en muchísimas combinaciones, como colores cálidos, fríos, llamativos, grises,... Tengo 3 paletas de las 24 variedades distintas que hay (aquí podéis verlas todas).


La pigmentación es notable teniendo en cuenta el precio, aunque no es espectacular. Las sombras me resultan un poco blandas y como que se "desmenuzan". Algunos de los colores me resultan un poquito brillantosas, como véis en las fotos es difícil mantener limpias las paletas ;) Os dejo unas pruebas de algunas de las sombras:



Conclusión: la relación calidad/precio me parece decente, tienen mucho surtido y bien difuminadas no tienen un acabado tan brillante, aunque personalmente prefiero otras sombras. Las recomiendo para experimentar con tonos y acabados metálicos o hacernos con alguna combinación que nos hace gracia.
Por cierto, que no os engañen las fotos con el tamaño! Son paletas y sombras pequeñas.

¿Alguna de vosotras ha probado estas sombras? :)

7 comentarios:

  1. They look great!!
    We haven't these here in France )=

    ResponderEliminar
  2. Thank you!
    You can buy them on-line, in www.cherryculture.com, www.nonpareilboutique.com or Ebay, for example :)

    ResponderEliminar
  3. Este invierno me entró la manía que quería sombras metálicas pero al final se me ha pasado el capricho aunque me encantaría tener la paletilla de 88 XD! por dios que guapa sales de diosa griega!!!!

    ResponderEliminar
  4. uhm pues yo pensaba que eran "grandes" ... me habrían timado totalmente de cogerlas XDDD

    ResponderEliminar
  5. aún no he probado nada de esta marca y quiero pedirme alguno y estas paletas son rpecisoas

    bss

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estas paletas no las he probado, he probado otros pack de LA y para mi no son nada del otro mundo. Si que son baratas, pero bueno, igual al principio les encontraba uso, pero a dia de hoy na de na!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Son colores muy vivos, pero me gustan mucho, los rositas y el rojo me encantan.

    por cierto, ya he modificado la lista ;)

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar

 
Ir arriba