Carnaval II: Gata

¡Miau! Aquí otro look de Carnaval, esta vez de gata ;) Es algo parecido al look inspirado en Kim de la entrada anterior, pero más exagerado y añadiendo detalles que para algo es Carnaval! Me he inspirado en el maquillaje que me he hecho en otros años, y en este de MissChievous. Me parece un disfraz muy fácil de hacer, así que todos los años me disfrazo una de las noches de gata, el maquillaje hace mucho para caracterizarnos:


Este es el primer look, donde destacan los ojos, y he añadido el detalle de la nariz, los puntitos del bigote y los labios oscuros. No me he pintado bigotes, pero se puden dibujar con un eyeliner en rotulador, gel o líquido para mayor precisión.

Y aquí la segunda opción, con unas manchitas de leopardo (no tiene mucho sentido... jajaja) que he intentado que se difuminaran a medida que llegan a la sien.



Para el párpado móvil he usado sombra un poco brillante de color blanca-plateada.
Después con sombra negra he hecho el resto. Es fácil de hacer, primero dibujamos la línea de debajo de la ceja con sombra, y luego la difuminamos hacia abajo para que se funda con la sombra clara. Solo lo hago hacia dentro, para que quede bien dibujada la línea.
Con la misma sombra, sigo el delineado hasta casi tocar la ceja, para que se una con la línea superior y acabe en punta.
Y mucho delineado, tanto superior como inferior, con el negro más intenso que tengamos. Las pestañas también deben marcarse mucho y peinarlas hacia el exterior del ojo.



Para añadir las manchitas e leopardo he usado delineador líquido con punta de fieltro, para tener mayor precisión. Las que quedan más cerca del ojo las he marcado más, mientras que al acercarme a la sien las he dibujado suavemente.


Y por último, los labios. Primero delineé con lápiz negro y rellené un poco hacia el interior. Luego apliqué un rojo oscuro (el Round lipstick en tono tono Chaos, de NYX) y lo fundí con el negro.
Podemos añadirle una línea negra desde la nariz hasta en medio del corazón del labio superior para darle un aspecto más gatuno ;)

Espero que os haya gustado y que si alguna lo necesita encuentre inspiración jeje
Off-topic total: yo mañana me disfrazo de marinera, si puedo saco unas fotos al look para subirlas!

¡Muchas gracias por los comentarios y las visitas!


7 comentarios:

  1. ¡Qué pasada, me encantaaaaaaaaaa!!Te quedó genial. Aún no se si me disfrazaré en carnaval pero si lo hago y estoy falta de ideas te copio ésta (aunque dudo que el maquillaje me quedara tan lograo como el tuyo).

    Un besín guapa y ¡bravo por tu disfraz!!

    ResponderEliminar
  2. Este es el que mas me ha gustado... y bueno los bigotes no hacen falta jje

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta!! te ha quedado super bonito, sobre todo me encantan los labios ^^

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, madre mía, qué maquillaje más bueno utilizando sólo un par de colores, me ha encantado!!!
    Acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho, te sigo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Y el detalle de las manchitas me gusta, aunque creo que quedarían mejor en dos colores ;)

    ResponderEliminar
  6. Que currada de maquillaje !!!

    Que pena que no me disfrace para carnavales, pero seguro que un día en mi house, de estas tardes perdidas aprovecho y me pinto así.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado estupendo!
    y vaya ojazos tienes!

    ResponderEliminar

 
Ir arriba