Teñir pestañas con Eylure Dylash

Hola chicas! Atraso un poco la entrada de delineadores, porque no he podido esperar a probar algo que descubrí gracias al blog de Behi, que publicó una entrada hablando del producto- podéis verla clickando aquí-  y que no dudé un segundo en comprarlo: tinte de pestañas y cejas Dylash, de la marca Eylure.
 

Se trata de un producto disponible en tres colores (negro, marrón y negro azulado), que nos permite teñir pestañas y cejas de manera fácil, segura y a un precio económico.
Su duración en las pestañas es de unas 6 semanas, aunque podemos aplicar el tinte cuando lo necesitemos, pues cada pack da para unas 12 aplicaciones aproximadamente.

Es muy fácil de preparar, la caja incluye instrucciones que indican las medidas exactas para hacer suficiente mezcla y con las cantidades adecuadas, así como el paso a paso y consideraciones importantes a tener en cuenta.

Hoy mismo lo he probado. Os dejo un par de imágenes de mis pestañas al natural:

 


En cuanto a la aplicación es también bastante sencilla. Tras protegernos la zona de las ojeras con los parches que incluye, y aplicarnos un poco de vaselina o crema, para evitar mancharnos los párpados, se aplica la mezcla. Yo la he aplicado con el cepillito que también incluye, siendo bastante generosa e insistiendo en las puntas. Después he dejado que actuase unos 10 minutos.

Una vez pasado ese tiempo, he retirado el exceso con un algodón húmedo y después he lavado la zona con agua y... voilà!
Primero de todo, os dejo imágenes del después:

Como veis el resultado no es espectacular, pero sí notable. Las pestañas pasan de ser color rubio-oscuro a negro, y las puntas, antes rubio-claro pasan también a ser negras, por lo que quedan de un color más uniforme, oscuro y por lo tanto, destacan más.

Os dejo una imagen donde si os fijáis se ve el cambio de color entre la raíz rubia y el resto teñido de negro. También se ven las pestañas inferiores bastante más destacadas:

Y una imagen lo más parecidas posible para ver el cambio. Se nota especialmente en las pestañas exteriores y las inferiores:



Conclusión: personalmente me ha gustado mucho el resultado. Al tener las pestañas rubias, he conseguido que destaquen más de forma natural. Eso sí, el cambio no es espectacular, puede incluso que no lo veáis en las imágenes, ya que simplemente cambia el tono y no deja un efecto "máscara de pestañas".
Lo recomiendo, especialmente para las rubias que estamos un poco aburridas de que no se nos vean las pestañas ;) Para las que tengáis un tono ya oscuro quizás no apreciéis mucho cambio.

Podéis encontrar este producto en Ebay, yo lo he comprado al vendedor You-salons, a unos 9 euros en total.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a teñir vuestras pestañas?

7 comentarios:

  1. A mí me pasa algo parecido... tengo las pestañas castañas, pero las puntitas rubias... y parecen muy cortas... Estoy pensando atreverme con el tinte de pestañas un día de estos :P

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado muy chulas :)
    Tienes unos ojos preciosos!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Esta chuli :) ya MUZ nos lo enseño ahi atras que fue la que creo la adiccion ;)

    ResponderEliminar
  4. Bettie, anímate! Notarás ese pequeño cambio, yo no paro de fijarme! :)

    Girls Temptations, muchas gracias! ^^

    Elisa, gracias! Sí, luego me puse a investigar y vi que MUZ y unas cuantas chicas extranjeras también lo probaron, teñirse las pestañas está en auge! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues chica no esta nada mal para ser casero, yo alguna vez he pensado en probar alguno de los decentro de cosmetica, pero me da miedo jejej

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. en que tienda se puede conseguir este producto?que precio tiene?

    ResponderEliminar
  7. Dios mio ni loca me tiño las pestañas de negro si las tengo rubias,las pestañas negras son tan comunes yo me las dejo rubias y listo.Soy de Argentina

    ResponderEliminar

 
Ir arriba