Barra de labios de TOUS COLORS con revista Glamour

¡Hola chicas! Tengo algo chachi que contaros, aunque seguro que muchas de vosotras ya lo sabréis: La revista Glamour del mes de Abril, concretamente la Glamour Pad (versión grande) regala un labial - talla de venta - de la marca TOUS COLORS (sí, la del osito ;)), pudiendo elegir entre una barra de labios o un brillo y a su vez en varias tonalidades. El precio, estupendo: 2,90 euros (3,05 en Canarias).



En el foro de Vogue podéis encontrar información sobre los distintos tonos de glosses y barras de labios. A mí solo me atraía el color "Strawberry", el número 02, un rosita subido, los demás tonos no me llamaban la atención. Así que esta mañana, al pasar delante de un quiosco allí que fui a mirar por curiosidad. De 4 o 5 revistas que había solo una tenía pintalabios (las demás glosses) y adivinad qué tono era! Eureka!



No estaba muy convencida pero con esas casualidades tuve que llevármela ;) Y la verdad es que personalmente creo que merece la pena. Aunque personalmente no me gusta la firma reconozco que el envase ya vale los 3 euros que cuesta la revista.
Pero bueno, a lo que vamos: el pintalabios. Su textura es cremosa pero no pastosa, es decir, no deja un colo opaco al 100%. Me recuerda un poco como al acabado "Amplifield" de los pintalabios MAC, hablando un poco así sin tener mucha idea. Hasta el olor me gusta jaja
En cuanto al color es como un rosa fucsia apagado con un ligero reflejo metalizado, y en los labios junto a todo esto deja un aspecto como de hidratación, nada seco. Mejor os dejo unas imágenes:



(aquí se ve el ligero relfejo metalizado)

Bueno, que no me enrollo más. Me he llevado una grata sorpresa, pensaba que sería un pintalabios más "baratejo", ya que los venden a unos 20 euros cada uno y en la revista te lo llevas por 3 euros... Pero para nada. Al menos este color es muy bonito y ponible, y la barra en general está genial.

Importante: memorizad la referencia del color que os queráis llevar! Los pintalabios no tienen el nombre del tono, sino el número (Lipstick 01, 02,...) en la base de la barra. En el blog Maquillaje Compulsivo podéis encontrar la referencia a cada color.

¿Os he tentado? ;)

22 comentarios:

  1. En Alicante, en Oviedo y en Málaga las revistas vienen sin regalo, que decepción por qué harán esas diferencias entre Comunidades Autónomas?, acaso no se enteran de que con internet podemos saber a que están jugando, me parece demencial lo que la revista glamour ha hecho, una auténtica tomadura de pelo...

    ResponderEliminar
  2. a mi por lo menos si me has tentado! XDD

    el color es precioso

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿No llevan regalo? ¿Qué raro, no? :S Pues no tenía ni idea, no se si las revistas habrán anunciado eso en la edición anterior pero que yo sepa no. Vaya gracia! ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Depende en qué zonas no llegan los regalos.
    Normalmente en Madrid y Barcelona las ediciones sí los llevan, pero por ejemplo a Alicante no llegan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Interensante, gracias por avisar!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. A mi si me has tentado y mucho, tanto que mañana busco la revista por mi barrio!!! graciasssssss

    ResponderEliminar
  7. Que información! me la comprare seguro porque por el precio está genial y si es tamaño venta aún más! voy al foro vogue a mirar los tonos jejej Un besazo. Daphne

    ResponderEliminar
  8. Mañana me asomo por el quiosco a ver si pillo alguno, saludines y gracias por la info.
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  9. Yo ya la tengo!!! Es un color muy mono

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por la información. Mañana me hago con una revista. A ver si tienen el 02. Besos

    http://silvilla74.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaaaa es verdad, que salían hoy!!!! :S
    Mañana voy corriendo al kiosko que se me olvidó por completo! xD

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, al menos a mi me has tentado muuuucho jaja

    Esta semana que viene iré a por ella! :) a ver que labial elijo... ese que has elegido tu me parece monisimo, ultimamente me ha dado por los rosas.

    ResponderEliminar
  13. voy a por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hay dos tamaños de Glamour: en el pequeño no viene regalo y cuesta algo menos. La que trae el labial es el tamaño ipad y vale 2,90.

    ResponderEliminar
  15. alaaaaaaaaaa pero que chulossssss!!!voy a ir el lunes (porque hoy está cerrado) a ver si quedan!!!jejjee que lo dudo!aiiiiiiiiiiiiiii me ha encantado preciosaaaaaaa!!!muaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad que por 2,90 es una ganga,gracias por la info,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  17. Tengo unas ganas de pillarme la Glamour de este mes!! pero por el labial y la tarjeta shopping, aunque también me gustaría asistir a la night de Mango jejeje un besico!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el gloss rosita que apenas da color pero si deja los labios jugositos, aunque algo pegajosos...
    Ahora voy en búsqueda de tu labial pero por ahora ni rastro!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. yo me he hecho ya con un gloss, pero vamos, a este precio voy a intentar hacerme con todos los labiales! jajaja me gusta mucho tu blog! te sigo vale?? de todas formas te invito a que te pases por el mio y que si te gusta pues que me siguieses tambien! jeejejej un besitoooo!!!

    ResponderEliminar
  20. ¿alguna sabe en donde viene la muestra de comodynes?es que por mas que busco, no encuentro!ya me temo que no va a estar! gracias wapas

    ResponderEliminar
  21. A mí tampoco me vino la muestra, solo una de base de maquillaje, no recuerdo la marca, quizás Biotherm o Vichy o alguna de esas.

    ResponderEliminar
  22. qué suerte! yo solo he encontrado gloss, y he cogido uno, como vea el pintalabios me lo compro tb! jeje

    ResponderEliminar

 
Ir arriba