Carnaval III: Caperucita roja / Dorothy

Aquí vuelvo con otro look carnavalero, que toca lucir disfraz el sábado! :) Esta vez me he decidido por el de Caperucita Roja (mi disfraz para este sábado ;)), pero puede servir también para Dorothy, marinera,... Como véis es un amago de pin-up.


En este doy prioridad a los labios con un rojo y no a los ojos, no me pegaba un ahumado o así con este disfraz. Yo he usado el Fire de NYX, tiene como un subtono coral, no es rojo intenso y creo que queda bien con el resto de colores.

También quiero destacar las mejillas, así que he tirado de bastante colorete en tonos rosa chicle. Aunque en las fotos quede más discreto, he insistido en las manzanas y he añadido unas pecas con lápiz marrón claro, quedan graciosas y le da al rostro un aspecto inocente :)


En cuanto a los ojos, bastante sencillo: sombra beige por todo el párpado, y la banana con sombra marrón chocolate y muy difuminada para que no se viera el corte.
El delineado negro es bastante sencillo, aumentando el grosor a medida que llega al extremo del ojo en negro y acabado en rabito. No he empezado en el gramial, sino un poquito más atrás.
Para la parte inferior, he usado lápiz rosa (puede hacerse con blanco) en la línea de agua (waterline) y sombra negra a ras de pestañas, muy muy sutil.
Nos queda aplicar mucha máscara de pestañas, esta vez insistiendo mucho en las inferiores para darle un aspecto como de muñeca, e iluminar el arco de la ceja y lagrimal con sombra beige satinada o brillante.


¡Y lista! Yo añadí un poco de iluminador brillante en los huesos de los pómulos para darle el toque carnavalero y poco más. Esta vez la clave está en el vestido, aunque podemos ayudar con algunos complementos. Por ejemplo, en la primera foto llevaba dos coletas con lazos y en la segunda el pelo suelto con una diadema con un buen lazo.

Espero que os haya gustado el look. Mañana subo una petición de mariquita :)
Aprovecho para agredeceros todos los votos de la encuesta!! Mil gracias!

15 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! está genial y estás preciosa con él!!!
    Super buena idea neni!!!muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aiiis yo también voy disfrazada de caperucita jaja
    con tu permiso tomaré ideas del look,me ha gustado mucho =)

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Oh me encanta! Y las pecas parecen de verdad!!!

    ResponderEliminar
  4. Ostras, te prometo que pensé que las pecas eran tuyas!! jajajajaja
    Te ha quedado genial ;)

    ResponderEliminar
  5. Estás, pero vamos, ¡GUAPÍSIMA! Me he quedado flipada con la primera foto, me encanta la idea de un disfraz de Dorothy, no lo había pensado nunca :) No hay nada como el hogar, no hay nada como el hogar, no hay nada como el hogar...

    ¡Besito!

    ResponderEliminar
  6. Veo que tanto como yo poca cuenca tenemos...aunque tu tienes menos grosor en la zona fija jeje que yo tengo piel ahi a lo loco.
    me ha gustado mucho, natural y muy cuco...te faltan las pestañas postizas de nueva cole de mufe que traen un lacito rosa jeje

    ResponderEliminar
  7. Que bonito !!!

    Me encanta, para diario, seguro que te lo copio.

    Muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este look, la verdad que marcarte las pequeñas queda muy niñita y por lo tanto muy caperutcita!
    me ha encantado, porque savando las pecas queda super bien en muchas ocasiones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu look!! las coletas más con los lacitos más esas pequitas tan bonitas son ideales para parecer a Dorothy o Caperucita!
    Estás super guapi!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Eres guapísima!! te ha quedado el delineado perfecto =) unos amigos también se disfrazaron de caperucita, pero eran chicos así que para qué contar... jajaja un besico!! =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta! Es un look sencillo, precioso y muy favorecedor. Te queda genial.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Y yo que estaba segura de que te seguía...y ya no sé si soy despistada o es que blogger pasa de notificar las entradas.

    Te he imaginado de Dorothy 100%, sólo te faltaba Toto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias a todas!!
    Adriana, yo tampoco había pensado en el de Dorothy pero mirando disfraces de Alicia vi ese! Y es un rato original ^^

    Elisa, sí! Cuenca inexistente jaja así que me toca imaginármela un poco, tengo los párpados ¿superiores? gordetes jeje

    De nuevo muchas gracias a todas por los piropos, me alegro mucho de que os haya gustado!!

    ResponderEliminar
  14. ohhh pero que bonito este look!!!me gusta muchiisimo y te queda estupendo!!!tendre que ponerlo en practica!!!un besote,por cierto no conocia tu blog asi que me voy a seguir cotilleando y aqui tienes una seguidora mas!!;DD

    ResponderEliminar

 
Ir arriba