Compras: Coastal Scents


¡Novedades! :P
Hoy he recibido un pedido que hice a Coastal Scents el 17 de este mes, vamos, que ha llegado rapidísimo :) Para las que no conozcáis la web, se trata de una tienda online donde venden muchas cosas de maquillaje: paletas, sombras individuales, brochas,... os recomiendo que echéis un vistazo ;)
El pedido llega en un sobre acolchado, y dentro encuentro, además de la factura, el pedido muy bien envuelto:


Pero lo jugoso, evidentemente, viene dentro:


No pedí demasiadas cosas, solo 4 pinceles: un peine para pestañas (para mi hermana), uno para difuminar y dos para delinar, uno de corte biselado y otro en punta. No os digo más de ellos porque haré una entrada para hablaros cuando ya los haya usado y tenga una opinión.



Y como en todos los pedidos, te añaden un pequeño regalito, esta vez un set de tres brochitas con sus iniciales. No son muy allá pero bueno, se agradece :)


En definitiva, tras tres pedidos les doy un 10 al menos en su forma de vender. Rapidez en procesar los pedidos, muy buena presentación y protección y además te regalan un detalle.
Siento no ser más concreta con los penciles, prometo hablarles de cada uno de ellos, pero es que la agonía me pudo y tuve que compartir la mini-alegría ;) De mientras pueden ver los anteriores pedidos que hice clickando aquí.


¡Muchas gracias por las visitas y los comentarios!

7 comentarios:

  1. Yo tambien he hecho 2 pedidos a coastal y son muy rapidos y me encanta todo!!! jejeje dentro de poco pienso pedir algo mas, no has probado la brochita de difuminar clon de la 217 de mac??

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas del peine de puas metálicas para las pestañas, ya nos dirás que tal te va!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. que buena entrada por favor, me han encantadoo esas compritas!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las brochitas. Yo hice un pedido a coastal y también todo genial con regalito y super rapido. Ya no he vuelto a pedir porque de brochas estoy servida y de paletas de momento también. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  5. Buff a ver si me hago paypal, porqe tengo muchas ganas de hacerles un pedido...

    le tengo unas ganas al cepillo de pestañas de puas que no veas

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ay vaya por dios, descubro tu blog y no puedo ver las imagenes....Te sigo para no perder la pista.

    Soy nueva por aqui: http://keyramu.blogspot.com/

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!! que chulas las brochitas!! me encanta tu blog, me quedo aquí y te sigo!! te invito a pasarte por el mio http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/ te recibire encantada, a que te parece!! un besote preciosaaa

    ResponderEliminar

 
Ir arriba