Desmaquillante waterproof para ojos de Sephora


Ojú con el título. Bueno, lo prometido es deuda y ya sentía la necesidad imperiosa de hablar del más que conocido desmaquillante bifásico de ojos de Sephora, para maquillaje waterproof.


(reciclando foto de la otra entrada)

Yo he probado el formato pequeño, de 50 ml., que cuesta 3 euros, venden otro formato más grande de 125 ml. a unos 6 euros mal contados.
Bueno, a lo que vamos: el propio envase nos indica que está libre de parabenos y fragancia, y que además sus ingredientes fortalecen las pestañas. Perfecto. Sigamos.
Para usarlo no hay más que agitar un poco el envase hasta que las dos partes (transparente y azul) se mezclen, lo aplicamos en un algodón y listo. Una de las cosas buenas que he encontrado es que cunde mucho, así que no me hace falta empapar todo un algodón para desmaquillar un ojo, al contrario de otros desmaquillantes.




La textura es aceitosa, así que facilita mucho el hecho de deslizar el algodón en los ojos. Otra ventaja es que no me escuece ni me irrita los ojos, algo realmente importante, ya que son un poco sensibles (y llorones xD) así que en ese sentido también se gana un 10.
Y ahora la prueba del algodón, y como no es lo mismo que te lo cuenten a verlo, aquí os traigo unas fotos para que veáis.
No tenía los ojos muy allá para hacerme un look recargado, así que aunque no fuera lo mismo, utilizé la mano y me apliqué:
- base para sombras
- sombra negra en cantidades industriales
- eyeliner líquido
- eyeliner en lápiz
- máscara de pestañas

Aquí el mejunje:


Y tras una sola pasada en medio del estropicio (con la cantidad que véis en la foto del algodón) el resultado es este:



Se ve el rastro que dejó al pasar, aunque no lo pasé por la zona de la máscara, pero solo me fueron suficientes dos pasadas más para limpiar por completo la mano.
El único inconveniente que le veo es que deja la zona un poco aceitosa, pero es algo inevitable en este tipo de desmaquillantes. Un poco de aclarado después y listo.

En conclusión, es el mejor desmaquillante de ojos que he probado. No escuece, no irrita, es efectivo y en cuanto a la relación calidad-precio, me parece muy buena. Cuando se me acabe este compraré el grande, que además cunde muchísimo.


Como es bastante famoso seguro que muchas lo habéis probado, ¿qué os parece?

Muchas gracias por las visitas y comentarios! :)

20 comentarios:

  1. estoy contigo ^^
    tengo dos botes, uno en cada casa ( mi casa y mi piso de estudiante) y seguramente el sabado me pase a por otro porque ambos estan temblando ya ^^ y si en vez de hacer una pasada lo dejas unos segundos veras que genialidad =D
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Al principio estaba enamorada del desmaquillante de ojos de L'oreal, pero debido a que era algo más caro y que lo encontraba en muy pocos sitios, me decidi a probar este, y desde hace un par de años no lo cambio por nada del mundo. Y como dice Khimma, si lo dejas unos segundos en contacto con los "potingues" del ojo, será mucho más rápido!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Precisamente ayer fui a comprar el 2º botecito ya!! Yo los gasto de los pequeños,pero es verdad que cunde un monton!!! Para mi es mi preferido sin duda,no he probado el normal que no es waterproff,solo he probado este pero me quedo con el sin dudas.UN besitooo

    ResponderEliminar
  4. este es mi preferido!! el otro día compré el bote grande, tengo los 2, uno pa viaje (el pequeñito) y el grande para casa

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. WOW! Yo no lo he probado todavía pero me estan dando ganas. Ya os conaré.

    Besiyos!

    http://mischievousandsisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues tendré que probarlo, porque todavía no he encontrado mi desmaquillante de ojos ideal. Gracias por compartirlo :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he probado pero caerá en breve!! Yo tengo el de L'Oreal bifásico y me va genial pero es que es muy caro y quiero ver otras opciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muyyyy buena pinta. Parece ser que es muy parecido al desmaquillante bifásico de kiko. Este sábado lo compraré para probarlo.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el bifásico de YR bifásico y también estoy muy contenta, pero tomo nota! Nunca se sabe!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de probarlo, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaaaa jope si quiera lo de los ojos!!!me ha gustado e igual lo pruebo!!jejejjee vaya entrada chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....un besoteeeeee wapísima!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Justamente me lo compre el otro día, pero aun no lo he probado. Cuando lo haga te cuento que tal me va ;)

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gustaba mucho al principio pero me acabó escociendo el ojo cada vez que lo usaba asi que lo terminé y ahora uso el de bourjois. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. yo no puedo con el... me da grima la grasilla que tiene.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo este de sephora no lo he probado, pero otros bifasicos si, y estoy contigo en que todos dejan senscion aceitosa, unos mas yotros menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Preciosaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!te espera un premio que te llama con una vocecita....aiiii pobre!!!quiere que le recojas cuanto antes!!!!te lo mereces cosa wapaaaaaaaaaaaa!!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  17. yo lo e provado y va genial me lo tengo que comprar porque me cuesta orrores quiratme la mascara de las pestañas jajaja

    ResponderEliminar
  18. pues yo lo he probado hoy y vaya susto...me ha dado una reaccion alergica como si me hubiera qemado en la playa,media cara de color roja y q ardia asi q me volvere al bifasico de yr

    ResponderEliminar
  19. A mi también me ha dado alergia en los ojos... se me pelan los parpados...

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el bifásico de Lancome y el de Loreal, el que mas me gusta es el de Loreal porque quita muy bien el maqui waterproof y es menos aceitoso. En cuanto se me acabe compraré el de Sephora, me habeis convencido,jeje!

    Besitos!

    http://entrecosmeticos.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
Ir arriba