Esmaltes: Blue, colección Spring Nails


He probado otro esmalte de la colección de H&M de la que os hablé aquí. Antes de seguir, comentar que el tono beige (o café con leche jeje) me duró bastante y salvo alguna excepción aguantaron sin descascarillarse unos tres días hasta que lo quité.
Hoy es el turno del tono "Blue", un azul marino así, tal cual. En las fotos aparece un poquito más oscuro, pero en realidad es de un tono más azulado, más vivo. por cierto, he aplicado dos capas, ya que con una sola queda poco opaco:


En esta foto, sobretodo el color del envase se parece más al tono real:

Este tono me ha parecido más fácil de aplicar que el anterior (aunque a la vista está que no soy una artista jajaja), no tarda mucho en secarse y bueno, encantada con el color. Llega la temporada primavera/verano y la estética marinera, ¡así que viene perfecto!

¿Habéis caído ya con el pack? ;)

10 comentarios:

  1. Un azul muy bonito :)! Yo tengo el otro pack (como creo que te comenté en la otr entrada) y quitando que, personalmente, el par de colores que probé por el momento me gustan más como quedan con dos manos (con una de transparenta demasiado), son unos tonos muy chulos ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar HarLe! Sí, tienes razón! Con una sola capa se quedan muy poco opacos, así que siempre le doy dos manos :)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el color!! me encanta!!
    besiños

    ResponderEliminar
  4. Pues me estoy resistiendo a comprarmelo porque tengo muchos pintauñas. Y lo peor de todo es que no me las pinto ultimamente! Eso sí, los colores que trae son monisimos.

    ResponderEliminar
  5. Muyyy bonito el color. Y lo que dices, para el verano genial.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Wow ojalá me atreviera yo a ponerme ese color azul en mis pequeñas uñas! Te queda genial, es un color muy surfero!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. este semana por fin iré hber si los encuentro!!!

    bss

    ResponderEliminar
  8. Jodeeeeeeeeeeeeeeeer, hoy estuve en H&M en Las Arenas y se me olvidó mirar los esmaltes, soy un puñetero desastre :( Este me parece absolutamente precioso, me compraría el pack sólo por él :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Adriana, ya te digo, el azul me tiene enamorada! Aun me quedan dos colores por probar, pero el azul es dificil de superar jajaja
    En Triana también tienen el pack!

    ResponderEliminar
  10. mmm no se si sere yo, pero no se ven las fotos!
    aparece un icono de photobucket... yo tb kiero ver los colores!!
    :)

    ResponderEliminar

 
Ir arriba