Eyeliner pen, de Essence

En esta entrada os voy a hablar del delineador en formato bolígrafo o rotulador "eyeliner pen" de la marca Essence, que podéis comprar por unos 3 euros. Lo uso casi todos los días y hacía tiempo que os quería comentar unas cositas de él.



Es un delineador líquido muy parecido a un rotulador: quitar la tapa y "pintar", con la ventaja de que podemos aplicarlo sin interrupción ya que no hay que ir mojando la punta.
La punta, como de fieltro es bastante fina y precisa, y reparte producto de forma uniforme. Es ligeramente blanda así que podemos controlar el grosor del delineado, más fino o más grueso según queramos.



En cuanto al producto en sí, la "tinta", es de color negro bastante intenso, algo que me gusta mucho. No tarda en secarse y una vez seco no se cuartea ni se mueve del sitio, pero no es eterno ni mucho menos.
Y ahi encuentro el fallo, la duración: aunque aguanta bastantes horas va perdiendo intensidad, no es waterproof y de hecho no es inamovible, es bastante "sensible" al tacto. En otras palabras, en cuanto nos toquemos un poco el ojo o nos llore un poquito quitamos producto y podemos acabar con un buen borrón.
Eso sí, resulta muchísimo más fácil de desmaquillar que en formato lápiz, pasando el algodón con desmaquillante una sola vez ya tengo la tinta fuera.

Os dejo unas pruebas de la pigmentación y el trazo, que podemos controlar presionando más o menos según lo que queramos:



Y aquí un delineado rápido que me hice a modo de prueba (está fresquito jajaj)



Conclusión: pues varias. La primera es que lo considero un buen producto para aprender a delinear y sobretodo hacer el rabillo del ojo, que creo que en este formato y con la punta que tiene es más fácil y afinamos el trazo.
En cuanto a delineador a secas no está mal para uso diario, siempre y cuando no queramos un acabado perfecto durante mucho tiempo, porque con el paso de las horas y los posibles roces el delineado va perdiendo intensidad, aunque no hay peligro de acabar con los ojos emborronados salvo que haya agua de por medio (no es waterproof).
Como ya dije yo lo uso para cuando quiero delinarme los ojos de manera rápida y muy sencilla y durante un rato, como ir a clases o dar una vuelta. Para maquillajes más elaborados NO lo recomiendo.

Por cierto, consejo! Yo lo guardo boca-abajo, con la punta hacia abajo para que cuando lo use pigmente lo suficiente, de lo contrario puede ser que la punta quede seca.


Espero que os haya sido útil la entrada, si alguna de vosotras lo ha probado que me de su opinión! Gracias por las visitas y los comentarios! :)

17 comentarios:

  1. Hola guapa!! Como bien dices, no lo veo mal para algo momentáneo, por ejemplo un paseillo. Además essence es baratillo asi que no da dolor de corazón si no es tan bueno.
    Besos!!

    http://silvilla74.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. este no lo he probado, pero de la marca deliplus también tienen uno así y creo que es algo más barato y también es bastante negro y fácil d utilizar :) bsitos

    ResponderEliminar
  3. Pues no esta nada mal este delineador. Yo de este tipo nunca he tenido nunca, porque no me veo demasiado con estos dlineados, pero me gustan mas con sombrita o con gel liner. Pero para gustos colores no??
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta este tipo de eyeliner por lo que tú dices,que es muy facil de hacer la raya con él.Pero luego como que va desapareciendo la raya verdad?? Yo tengo uno azul de elf y uff parece que sino está bocaabajo no pinta el tio!! un besoo me encanta tu blog, sobre todo por las fotografias tan buenas que tienes y que tu camara capta al detalle el color.

    ResponderEliminar
  5. Pues no está mal el eyerliner pero yo desde que descubrí el formato gel no lo cambio! me parece mucho más facil hacerlo con gel y con lapiz. Un beso Daphne

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes razón por el precio que tiene no puede pediese mas!!
    Y en formato boli son muy fáciles de aplicar!
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. lo tengo y no esta mal respecto calida/precio pero busco uno mas negro aún..jeje

    bss

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre gasto este tipo de EyeLiner, he tenido de muchas marcas, l'Oreal, Avon, Deliplus, Astor y el último que me he comprado es el de MAC. Todos me han funcionado muy bien y el que peor me ha ido ha sido el de Avon, enseguida se me enborronaba y me dejaba mucha marca en la ojera. El de MAC lo tengo recién comprado y no puedo valorar si la relación calidad precio justifica gastarse tanto dinero en un EyeLiner... Si vale 3 euros y funciona, ¿para que pagar más?

    ResponderEliminar
  9. estos eyeliners son fáciles de aplicar, pero personalmente prefiero los gel liner, aplicados con un pincel biselado :) no soy muy amiga de los eyeliner líquidos! :/ besitos!

    ResponderEliminar
  10. yo lo tengo y no sabria decirte si me gusta o no.
    Me encanta la aplicación a prueba de torpes que tiene, pero más de una vez me he repasado con un lápiz por encima, porque para mi gusto no ha quedado suficientemente negro...

    un beso!
    http://condiezcoloretesporbanda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Por lo que dices esta muy bien pero no se por que me suelo ver mal con los delineadores liquidos, supongo que son cosas miasa

    ResponderEliminar
  12. El formato me gusta, me resulta muy cómodo para diario, aunque solo he probado el de Eyeko.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tienes un premio en mi blog:

    http://makeupxen.blogspot.com/2011/03/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
  14. yo nose hacerme la linea con este tipo de pinzel boli... me va mas el pincelito de toda la vida xD

    a ti te ha qedado genial!

    un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me has creado la necesidad de ir a por uno jaja yo me estaba mirando el de deliplus pero ya que este es mas barato...por probar que no falte!
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. el eyeliner es genial la verdad, eso si, si tienes la destreza para dibujar la línea! jejeje porque tengo que confesar que las primeras veces que lo utilicé fueron un poco...desastrosas!

    ResponderEliminar
  17. Yo lo tuve, y me duró una semana hasta que se secó :(

    ResponderEliminar

 
Ir arriba