Color de moda: fucsia


En verano siempre se llevan los colores llamativos, pero esta vez los ácidos y colores estridentes triunfan como la Coca-Cola, entre ellos el fucsia o rosa "chillón". No es un color difícil de encontrar, pero he reunido unos cuantos productos de este color por si os ayuda a elegir entre tanta variedad.




¡Vamos a ello! Los colores he intentado que quedaran lo más fiables posible.Como siempre, si queréis ver las fotos en mayor tamaño, solo tenéis que hacer click en ellas ;)


Round lipstick de NYX, tono "Eucalyptus"
Este tono es un rosa muy subido con un reflejo muy sutil azulado. Aunque en la foto de la derecha puede parecer que tiene demasiado brillo, en realidad prácticamente no tiene salvo un ligero reflejo. Es un tono muy bonito y además no hace el efecto de dientes amarillos.





Lip gloss with megashine de NYX, tono "Barbie Pink" o "Gold"
Los brillos de labios de NYX son ya conocidos, algunos colores son muy pigmentados, entre ellos este, un rosa Barbie bastante llamativo. Dan mucho color aunque no es pesado, a mí personalmente me encanta. El precio varía entre 4 dólares y 5 euros, dependiendo de donde se compre.




Stay with me longlasting lipgloss de Essence, tono "Trendsetter"
Otro gloss, pero más traslúcido y menos pigmentado que el de NYX. Aun así es más pigmentado de lo que nos tiene acostumbradas Essence (al menos este tono). En las próximas entradas os hablaré de ellos. A mí me gusta usarlo solo, pero también se puede aplicar encima de una barra de labios para intensificar el color. Su precio es de 2,79 euros.



Perfilador de labios de Amuse, tono "Sexy Pink"
Primero de todo, comentar que el color es bastante fiable pero es más intenso y llamativo. Este perfilador fue todo un descubrimiento. Lo pedí hace un tiempo en uno de los pedidos que hice a Cherryculture porque estaba baratísimo, unos 50 centavos que al cambio en ese momento era como unos ¡30 céntimos de euro! Así que me llevé dos colores, entre ellos este. Lo uso casi siempre como labial porque el color me encanta, aunque puede resultar un poco seco.



Esmalte de Yes Love, tono 10
Y por último, un esmalte de uñas no apto para tímidas ;) En la imagen aparece de un rosa bastante llamativo pero en realidad lo es aun más, un rosa totalmente "fosforito", ¡como los subrayadores! Esta marca la suelen vender en bazares orientales y demás, y rondan los 90 céntimos o 1 euro. A pesar de que puede dar cierta "cosilla" por ello, es una marca bastante conocida porque tiene muchísima variedad de colores, distintas gamas y acabados y en cuanto a duración no están nada mal.


Espero que os haya gustado la entrada y que me contéis vuestros productos rosas cantosos ;) ¡Próximamente hablaré de más colores!
Muchas gracias por las visitas y comentarios, ¡ya somos casi 400!

16 comentarios:

  1. tengo los dos glosses y las lacas de uñas y me encantan, el gloss de nyx es una barbaridad!!!!!

    bssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A mi los gloss no me gustan, me deja los labios pegajosos y como tengo el pelo largo como haya algo de viento, se me pega jejeje El esmalte me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
  3. no tengo nada de nada de lo que has hablado .. pintauñas tengo uno de Kiko y alguna cosita más fuxia tengo jejeje

    bsos1!

    ResponderEliminar
  4. A mi los rosas me chiflan, y si son cantosos no te digo naa jajaj Cuando me he dado cuenta de todos los labiales y gloses fucsia que tengo.. me he quedado muerta. ¿ En serio me he comprado tantosss? jajaj un besote guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :) es un bonito color la verdad estoy contenta de que ahora se lleve tanto, a mi me gusta tanto en maquillaje como para vestir^^! Tengo un esmalte muy parecido al que tienes :O pero el que tengo es de eyeko jeje pero diría que son el mismo tono

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que si, este color junto con el coral son los tonos de moda ;) son muy bonitos los colores, otro labial que me parece chulisimo es el chloé de nyx, muy parecido al eucalyptus

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta este color en todas sus variantes y creo que has hecho una gran selección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Viva el fucsia!! jajajaja
    Me costó muchísimo empezar a usar este color, y ahora símplemente lo adoro :)

    Muak!

    ResponderEliminar
  9. I love pink,fucsia:)))Tengo el esmalte y es muy chulo:)Un besazo muakkss

    ResponderEliminar
  10. i love the lipsticks-gorgeous colors! :)

    thelibertybelleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estoy superconenta que se lleve un rosa tan llamativo. ^_^ Tomaaaaa!!!!! Mi nueva sombra fucsia de Martora tiene todas las de ganaarrrr!!!

    ResponderEliminar
  12. Jooooooo!!!!! Estaba segura de que era suscrita pero no se porque no aparecia por la lista?!

    En fin, me encanta el fuchsia y de una manera u otra voy a comprarme el set de L'oreal (http://www.loreal-paris.es/maquillaje/labios/color-riche-Conjuntos-Intensos/Tono288.aspx)Es un fuchsia intensooooooo combinado con un esmalte en el mismo color!


    Bsss guapaaaaaaaaa y abrazos

    XoxO

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el fucsia. Yo tengo también un gloss muy chulo de nyx fucsia, dolly pink creo que se llama. También me gusta mucho el perfilador de nyx en el tono fucsia! Daphne

    ResponderEliminar
  14. Aiii como me gusta el gloss de nyx!!!vaya pigmentación!!!es precioso!jejeje....la verdad es el fucsia es un color precioso!!!un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  15. Los rosas me encantan!! tanto en uñas como en labios!! y cuanto más cantosos mejor ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  16. Es cierto que el fucsia está de moda!! Tengo un esmalte que si no es ese mismo es parecidísimo, solo q a mi me pone 271 (tb de Yes Love).
    Que chollo los perfiladores, por cierto!!

    Un besito!
    Better In Pink

    ResponderEliminar

 
Ir arriba