Esmalte crackle de Claire's

Hace unos días les comenté el efecto mate en las uñas, y hoy vengo con otro efecto la mar de curioso y más reciente: el efecto craquelado, o "crackle", y que lo podemos conseguir con el esmalte "crackle polish" de Claire's, que pueden encontar en las tiendas Claire's. Este en concreto es de color negro y su precio es de 4,50 euros.


Antes que nada, avisarles que el bote es igual que los demás esmaltes de la marca, así que hay que leer bien por si en vez de este nos llevamos uno de color negro (estuve a punto xD). La diferencia es que puede venir con un cartoncito con la foto de una uña con ese efecto y está grabado "crackle polish" en pequeño:


Bueno, a lo que vamos ;) Es como un esmalte de uñas negro pero más espeso, y ssarlo es muy sencillo. Es suficiente con dar una capa encima del esmalte que hayamos puesto como base, una vez seco. Esto hay que hacerlo de forma segura y con el menor número de pinceladas, ya que se seca rápido y en seguida, pasados unos pocos segundos, ya se ve el efecto craquelado.
Y como siempre, pongo unas fotos con el efecto sobre varios colores:


(Perdonad los dedos un poco cochinotes, me pinté las uñas corriendo para poder sacar las fotos xD)


Como ven no hay dos resultados iguales, y las brechitas son más o menos gruesas dependiendo de cuanta cantidad de esmalte apliquemos, en qué dirección pintamos,... Eso lo hace bastante entretenido, porque podemos conseguir varios acabados. Por ejemplo, que queden trocitos pequeños y menos espaciados como en la uña (de plastiquete ;)) rosa de la izquierda, o un craquelado más marcado, con trozos de esmalte negro más grandes y separados, como en la uña verde:


Además de Claire's, podéis encontrar esmaltes craqueadores de otras marcas, como Essence, Isadora, OPI y Barry M, y además de distintos colores: blanco, azul, rosa,... Desconozco qué tal están los de esta marca, pero mi valoración del esmalte de Claire's es muy buena, está bastante bien de precio, no tarda en secarse y el efecto lo hace bien, ahora lo que me hace falta es un poco de maña para que me quede un craquelado bonito! ;)

Espero que os sirva de ayuda la entrada y que me comenten si tienen algun esmalte de este tipo y si les gustaría probar :)


Aprovecho para recordarles que estoy haciendo un sorteo hasta el 8 de junio y que pueden leer las bases, ver las cositas que sorteo y participar clickando aquí.
¡Muchas gracias por los comentarios y visitas!

20 comentarios:

  1. ¿Pero el que te ha salido no es un craquelado bonito? A mí me lo parece.
    Me gusta el efecto que tiene cuando lo veo en las manos de las demás, pero yo de las uñas paso mucho porque no me gusta el aspecto que tienen mis manos con ellas pintadas, jajajaja...

    A ver si finalmente te puedes venir a la quedada, ¡estaría que te cagas! :D

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. el acabado rosa es precioso :) el otro día fui a buscar el de claires pero no estaba y acabé comprando el de biju. Un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. me encanto q lo hicieras con una uña de cada color, me entretengo mirando estos efectos, unos quedan como mas animal print, otros mas a rayado con lapiz, super entretenido!

    ResponderEliminar
  4. Queria agenciarme este o el de essence y al final nada de nada me quedo sin crackle... Daphne

    ResponderEliminar
  5. Anda no sabia que Claire lo tenia,te han quedado preciosa,besitoa.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. que bonito! Mañana me pasaré por un cc que tiene Claires así que quizás me pase a ver si lo tienen. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No habia visto nada parecido y queda genial! aunque con la poca maña que tengo, seguro que no me quedaria nada ni remotamente similar jeje

    Por cierto, hoy estrenamos en el blog un nuevo capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    ¡1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  8. tengo el de essence pero tengo ganas de probar este,bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que chulo que queda me gusta mucho :D no sabía que también lo tenían en claire's! Jiji me ha gustado que lo hayas enseñado con varios colores :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Yo este no lo he conseguido encontrar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. q chulo! no sabia q lo habia de CLaire's! lo vi en Essence y OPI! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola muchisimas gracias!!! bienvenida al blog!!! te puedes creer que ya te seguia? tambien te descubri hace poquito jeje

    Me encanta el diseño de tu blog :)

    besitossss

    ResponderEliminar
  13. No conocía este blog te sigo, todavía no he encontrado este esmalte pero me llama la atención, Isadora fue la pionera en estos esmaltes dicen que Essence ya ha sacado su versión también lo cierto es que le da un toque divertido y juvenil a la uñas, un beso y te invito a mi blog si te quieres pasar
    www.makeupandcares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho más el efecto de este que el de essence, aunque no tengo ninguno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. La proxima vez que me pase por claires le echaré un vistazo porque quedan las uñas muy divertidas!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el efecto del crackelado, aunque creo que los de essence son más baratos, pero no tengo ninguno, tampoco el de isadora, estuve buscandolo pero estaba agotadisimo!!! a ver si compro alguno, si en claires los tengo, seguro que serán de claire como los tuyos.
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A ver si me animo a probar un crackle pq lo veo un efecto muy divertido para el verano

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el de Barry M en negro y en azul. El negro me encanta, pero al azul no le acabo de coger el truco... no me convence con ninguna combinación de color :(

    ResponderEliminar
  19. Ayer estuve en Claire`s y vi que habian traido nuevo el crackelador en color plateado metalizado, tenia muchas ganas de uno asi, despues de comer me voy a hacer la manicura a ver que tal!

    De esta marca lo tenia ya en negro y estaba muy bien, no tanto me gustó el blanco de Essence que, a mi parecer, como que cubre poco y claro, solo puedes dar una capa. Luego en rosa, azul cielo y gris los tengo de china glaze (de maquillalia) y son los mejores sin duda.

    Salu2 y gracias!

    ResponderEliminar
  20. No conocia este >< la próxima vez que me pase por un Claire's me hago con él >< xDD
    Gracias por la entrada!

    Besos!

    ResponderEliminar

 
Ir arriba