Eyeliners en gel de Inglot

Por fin voy a hablar de los delineadores en gel de Inglot. Muchas ya saben que es una marca nueva aquí en España, pero de momento creo que solo hay en Las Palmas, Tenerife (no se concretamente) y Murcia, así que si son agoniosas mejor dejen de leer xD
Tengo entendido que se pueden hacer pedidos por teléfono pero lo desconozco.




Bueno bueno, a lo que vamos: el nombre exacto del producto es "Matte Collection AMC Eyeliner Gel" (ojúu) y hay 20 colores para elegir, pueden verlos clickando aquí. Yo para el delineado soy muy clásica así que tengo dos colores básicos: el negro (nº77) y el marrón oscuro (nº90). Es importante saber el número porque no tienen nombre, y algunos colores pueden ser confusos. Cada tarro tiene 5,5 gramos y su precio es de 11 euros.



La textura si no me equivoco es como otro cualquier eyeliner en crema/gel, se desliza con facilidad y el color queda repartido de manera uniforme y no a parches. Las fotos no lucen demasiado xD pero se puede ver que hace falta poquita cantidad para delinear, así que tenemos producto para rato.A quí les dejo unos "swatches" en la mano:

(Negro, nº77)


(marrón oscuro, nº90)


Como se ve, los dos colores son muy pigmentados: el negro es negrísimo y no gris, y el marrón es oscuro tirando ligeramente a gris y no al rojizo. El delineado con este color endurece menos y va bien para maquillajes más naturales.

Eso sí, y aquí viene uno de sus grandes "pros", hay que ser algo rápida, porque una vez lo aplicamos y se seca ya no se mueve y es imposible de extender o difuminar. Queda "fijo" en el párpado y no es broma xD no es suficiente con roces o un poco de agua para desmaquillarlo, hace falta un desmaquillante, a poder ser bifásico o aceitoso, para retirarlo. Por ende, ha soportado por experiencia propia unos cuantos descuidos en forma de restregón de ojos y ahi ha seguido, prácticamente intacto.
Por nombrar algo en contra, diré que al ser en formato cremoso y no tan líquido como otros eyeliners, hay que controlar la cantidad de producto que se coge, para evitar que quede una "plasta" y un trazo no uniforme. Pero una vez se controla no hay problema.

Y aquí les dejo una foto que saqué después de poner los swatches debajo del grifo un rato. No he leído que sean resistentes al agua en ningun lado, pero aguantan estoicamente:


Y aquí otra foto con otra prueba: un restregón (suave) con un pañuelo de papel. Lo unico que se llevó fueron las pequeñas manchitasque se ven, los trazos quedaron iguales:


Por último, les comento que uso un pincel "doblado" con la punta muy fina, me parece el más cómodo para poder delinearme a ras de pestañas sin que estas me molesten y las manche. Lo compré en Coastal Scents y les hablé de él aquí :)


Conclusión: personalmente estos delineadores de Inglot me encantan, el delineado dura horas y horas prácticamente intacto, no es pesado, es fácil de aplicar y con el desmaquillante adecuado no es muy difícil retirarlo. Además, está muy bien de precio y tenemos delineador para rato, incluso si alguna se decide a usarlo como base. No he probado de otras marcas como MAC o Bobbi Brown, pero este de Inglot lo recomiendo muchísimo, especialmente a aquellas que quieran un delineado perfecto el mayor tiempo posible.
Si no se atreven a usarlo porque el delineado necesita un poco más de precisión, les animo a que lo prueben, poco a poco y con práctica el trazo va saliendo mejor y más rápido, ¡vale la pena aprender!

Espero que les haya servido la entrada :) Muchas gracias por las visitas y comentarios!

¡La resolución del sorteo la haré mañana domingo!

19 comentarios:

  1. son realmente bonitos, yo tengo el negro y me encanta

    bss

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta! ojala abran más tiendas físicas..

    ResponderEliminar
  3. Hala!! ya voy acumulando más cosas para la wish list jejjeje, me gustan un montón!! : D


    Musus!!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos, pero yo soy torpecilla para delinearme... no sé si me saldría bien con estos, creo que como me saquen del lápiz la puedo liar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el negro!! Y que duren tanto son muchos puntas a favor ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta tremenda... Así que ya quedan apuntados jeje
    Me he metido en el enlace que has dado para ver más colores (aunque al final siempre termine con el negro y el marrón jaja) Y pone que son waterproof, así que mejor todavía :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de hacerme con uno,pero hasta que no se me acabe alguno de los que tengo, me da que no.
    Una entrada muy completa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! tengo que investigar para comprarlos por internet,el negro no porque tengo el de MAC casi nuevo pero el marrón si que me interesa.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Ojala tuviera un inglot cerca!

    Yo tengo el 20% de sephora xq tengo la tarjeta negra, primero se tiene la blanca y cuando se hacen 4 compras en diferentes dias o 150 puntos acumulados te dan la negra y te hacen diferentes descuentos :)

    muak

    ResponderEliminar
  10. Son estupendos, y tienen mucha variedad de colores!!.

    Lo malo, difíciles de conseguir. Besos

    http://silvilla74.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Una suerte las que vivís cerca de un Inglot... ;))
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria que te pasaras por mi blog tienes un premio esperandote.
    http://caramelcountry.blogspot.com/2011/06/nacimiento-de-un-premio.html

    ResponderEliminar
  13. Inglot me pilla algo lejos .. pero es cierto que estoy buscando alguno que sea bueno .. aunque de momento con los lápices me apaño

    besos y gracias por tu review

    ResponderEliminar
  14. no habia oido hablar de esta marca...
    me lo apunto!
    besitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues parece que estan muy bien... yo de esta marca solo tengo sombras pero me tientan estos gel liners.
    Si quieres pasate por mi blog a recoger un premio.
    besoss

    ResponderEliminar
  16. Tienen muy buena pinta. Estoy buscando algún gel liner que aguante muchas horas en la línea de agua. ¿Lo has probado en esa zona?

    Besos!

    http://marleahmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Tengo unas ganas locas de tenerlos !!! gracias =) Por cierto de Inglot tengo que recomendar las pestañas postizas, son geniales =)

    Un besito

    http://50sombrasdezoe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 
Ir arriba