True Colour Lipstick tono Amped, de Sleek

¡Hola! Les comenté hace ya unos días en Facebook que me había llegado un pedido de Sleek. Una de las cositas es este pintalabios de Sleek que ha pasado a ser el niño mimado de la colección. Se trata de un pintalabios de Sleek, de la gama True Colour. Tiene varios tonos y acabados, pero creo que ninguno tiene purpurinas o reflejos.



Este en concreto es el tono "Amped". En algunos blogs y foros se comenta que es muy parecido al famoso Candy Yum Yum de MAC, de una colección pasada y agotadísimo al poco de ponerse a la venta. Su precio, dependiendo de la web, es de unos 6 euros.



Como ven es un color muy llamativo, un rosa mate, si no me equivoco, con base azulada. Este tipo de colorines tan cantosos son un poco difíciles de captarlos en fotos, pero creo que en esta de aquí debajo se ve muy bien. Ha remplazado cualquier pintalabios que creía que era fucsia cantoso, al compararlos con el Amped los demás rosas parecen nudes xDD No es un color discreto, pero vale la pena atreverse con él, da vida al rostro y con un look de ojos sencillo lo convierte en un maquillaje muy bonito y encima de moda, que se llevan los colores flúor.



Este, al igual que el de MAC, es de acabado mate, nada de brillos, reflejos o acabado "hidratante". Lo bueno de esta textura es que permanece en el labio más tiempo que otras barras, ya que se adhiere mejor a los labios y tampoco tiende a salirse, ahi se está quietito :)

Lo malo, en cambio, es que puede resultar muy seco y marca grietas y pielecitas, así que es recomendable tener los labios hidratados desde antes. Aun así, al cabo de unas horas puede quedar acumulado un poco en los pliegues naturales y en el límite donde empieza la parte húmeda, por lo que hay que aplicarlo solo en la parte de fuera y evitar llevarlo muy hacia dentro (me explico como un libro abierto xD). Pero retocándolo un poco se soluciona.

Y como siempre, les dejo unos swatches para que vean el color. Aunque pueda parecer que tiene algo de brillito o efecto mojado, es 100% mate. No se fíen de la barra en esta foto, quedó demasiado fluor, sino del color en la mano:


Perdonen la foto cutre xD No está muy allá, pero me cuesta un poco pillar el color real, aun así creo que se acerca bastante:




Pues eso es todo, a mí me encanta el color, me resulta llamativo y divertido y más ahora para el veranito, pero eso sí, el acabado mate puede ser un poco molesto, especialmente para las chicas con labios secos. Exfoliándolos e hidratándolos un poco antes de usar la barra ayudará a que el pintalabios quede mejor y más uniforme, para mí vale mucho la pena esos pequeños cuidados con tal de llevar los labios fucsia cantoso, cuanto más llamativa es una barra más me gusta :)

De momento tengo este pero no descarto pedirme más en algun futuro, tienen bastante variedad. ¿Qué les parece? ¿Se atreven con estos colores de moda?


PD: He decidido modernizarme un poquito más ;) y he sucumbido al mundo Twitter, para estar al día y hablar de forma más directa con otras chicas. Pueden encontrarme como @norichsopretty y allí iré subiendo algunas fotos, avisando de actualizaciones y hablando de chorradas también ;)

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios! ^^

22 comentarios:

  1. Ese labial es precioso y como bien dices, marca demasiado los pliegues y pellejitos. Pero se compensa porque es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. buahhh qué color tan chulo!!! lo que pasa con los labiales mates es eso que dices, que pueden marcar pliegues y resultar secos...

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho ^^ aunque para mi me parece un poco atrevido jejej
    besitos
    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de color, yo le tengo echado el ojo a uno coral que es pa morirse! jaja un besazo

    ResponderEliminar
  5. Oh por dios,es precioso!!
    Es verdad que marca los pliegues, pero este tipo de colores tan chillones suelen marcarlos un poquitín.
    Date una buena capa de cacao debajo!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente precioso. Tengo varios labiales de la marca y me encanta la calidad que dan. Este lo apunto ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!! Me encanta y te queda genial!

    ResponderEliminar
  8. Me la pela que me marque pliegues, ¡lo quiero ya! ¡Allá vooooooooooooyyyyyyyyyyyy! :D

    BSs!

    ResponderEliminar
  9. Hola helen!
    Muy bonito el labial!
    Yo de labiales de sleek no tengo ninguno, la verdad que uso muy poco los labiales, pero este tono es muy bonito y atrevido!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad me encanta! Aver si le hecho un ojo jeje besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Sin duda me lo apunto!! Me encanta, yo me quede con ganas del Candy Yum Yum, y aunque he visto otras barras parecidas esta es la más similar.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo se me ha podido escapar?
    Me lo apunto ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que recuerda al de mac, tengo que probarlo, a ver que tal queda, ya que el candy yum yum no lo compre en su momento porque dudaba de ese color, pero siendo mas barata, puedo intentarlo.

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonito es! me arriesgaria a decir que si se parece al de mac.. este es más bonito! Me lo apunto YA! a mi wishlist! un beso!

    ResponderEliminar
  16. Es preciosísimo!!! a la wishlist ya mismo!! me ENCANTA

    ResponderEliminar
  17. es muy bonito! pero creo que demasiado llamativo para lo que yo suelo animarme...:S

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad!!! la única pega es la seguedad, pero bueno, con un glos, o una hidratante debajo o algo se arregla, porque el tono es divino!!

    Musus!!

    ResponderEliminar
  19. Bonito no.... lo siguiente!! *_*

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta! Lo quiero jeje :D.

    Besos =).

    ResponderEliminar

 
Ir arriba