MISSHA Perfect Cover BB Cream

Tenía pendiente hablarles de la BB Cream Perfect Cover, de Missha, que compré a través de Ebay hace ya bastante. Ya llevo bastantes días usándola así que por fin ya puedo dar mi opinión :)


Para las que no sepan qué son (aunque es difícil ;)), las BB Creams son cremas hidratantes con un poco de base de maquillaje, aunque resultan más ligeras que estas. Aunque ahora marcas como MAC o Bobbi Brown saquen sus propias bb creams, las más conocidas son marcas coreanas. Hay muchísima variedad, una pasada, tanto para pieles secas como grasas, mixtas, y pieles claras, morenas, jóvenes, maduras, con acné,...



¡Y ahora a lo que vamos!
Yo no uso base, pero últimamente veía la necesidad de tener la cara uniforme sin las rojeces que llevo de serie y las mejillas coloradillas marca de la casa, así que decidí probar con esta, la versión pequeña, de 20 ml., después de leer muy buenas opiniones.
Tiene factor de protección solar de 42, bastant elevado así que viene perfecto. En cuanto a los tonos, los más conocidos son el nº21 y 23. Yo elegí el nº21 aunque no hay demasiada diferencia entre uno y otro.



Resulta bastante ligera, así que es fácil extenderla por todo el rostro y no hay peligro de que quede a "parches". Yo me la aplico con los dedos y no tengo ningun problema.
Una vez aplicada consigue unificarme el color y neutraliza bastante bien las rojeces, no tengo demasiadas pero sí algunas y con la crema se disimulan bien. Si se quiere cubrir mejor se puede volver a aplicar, aunque la cobertura no me parece muy alta, sino más bien baja-media aplicando no demasiada cantidad. Al principio la cara me queda un pelín grisácea, he leído que es típica de esta crema, aunque a los minutos se adapta mejor al tono. El resultado es muy natural, nada de efecto plasta o máscara.




La sensación en la cara no me resulta pesada, al contrario, ni la noto. En cuanto a los brillos no tengo ese problema, ya que mi piel es bastante seca, aunque al cabo de unas horas la zona de la frente la noto un pelín más grasa, pero no lo suficiente como para usar polvos, al menos de momento.
Y los "PERO" de rigor ;) tengo la piel seca y en algunas zonas noto que me marca algunas pielecitas que tengo, así que no puedo usarla como hidratante en sí porque precisamente no me hidrata, para ello uso crema hidratante justo antes de ponérmela.
Otro PERO es el ligero tono grisáceo que tiene, no es muy evidente y con el tiempo va desapareciendo, pero sí que recurro a aplicarme un poco de polvos de sol en algunas zonas. Se que otras marcas como Skin79 no tienen ese gris tan acentuado.

Y como lo que interesa saber es qué tal funciona, aquí les dejo unas fotos en mi piel del rostro. Como ven disimula bien las rojeces y neutraliza el tono subidillo de las mejillas y pómulos.



Por útlimo, a la hora de desmaquillarla se resiste un poco, pero después de usar jabón y agua y después tónico no me quedan restos y la piel me queda limpia del todo.

Conclusión: me gusta muchísimo este producto y sin duda probaré más de otras marcas cuando termine con la de Missha. De momento sigo sin la necesidad de usar base de maquillaje y ahora menos habiendo descubierto las BB creams, me resulta mucho menos pesada y con un resultado muy bueno.

Comentarles que el precio del bote de 20ml. ronda los 6-7 euros en Ebay y por las recomendaciones que he leído, no debemos fiarnos de cremas muy baratas y procedentes de China. Es más seguro comprar a vendedores de Corea.


Eso es todo :) Espero que les guste la entrada y como siempre muchas gracias por las visitas y comentarios! ^^


PD: Sobre la sombra rojiza del look "Red red wine"! Muchas gracias a todas por los comentarios! La sombra rojiza es de una paleta baratilla de la marca Amuse comprada en Cherryculture, creo que ya no se vende. Pero pronto les daré una alternativa! :)

15 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con una! Aver si la pido por ebay jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Me hace muchas ganas probarlas pero me da como cosa comprarlas en Ebay! Aish!

    Muakis!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado la Missha n_n

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esta en el tono 23 y otra de otra marca y la verdad es que no me gusta ninguna de las dos :( ¡Me salen granos!
    Por lo que he descubierto y me ha explicado posteriormente otra bloguera, tiene unas cuantas siliconas y parabenos, y parece que me están sentando mal, es instantáneo...
    Yo, la verdad, no estoy segura de ser alérgica a estas sustancias, pero es un hecho que mis dos BB Creams me van mal.
    Quiero esperar a que se vaya el calor (no nos queda nada, ih!) para ver si son las cremas en conjunción con nuestro maravilloso clima (encima sudo un huevo con ellas) o son los ingredientes en sí, ¡veremos!
    Por otra parte, tampoco me gusta el tono grisáceo que me deja la Missha (la otra menos). Vale que se va atenuando con el tiempo, pero para mí es bastante evidente. Igual la 21 me hubiera ido mejor, who knows :S
    Pues nada, que, para mí, la compra fue todo un "éxito", y encima compré los tamaños grandes porque soy listísima ¬¬'

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no me he lanzado con las bb creams, y dudo de una que he visto que es una textura flan, para el verano debe de ser una pasada.

    ResponderEliminar
  6. Buena review!! Yo tengo que buscarme una para otoño...

    ResponderEliminar
  7. Yo no me he atrevido por el tema de los tonos, sé que hay para pieles más morenas pero nunca las encuentro. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Check! Añadida a mi lista de wishlist :D!!
    Tengo que hacerme con una de estas cremitas con color ya que en verano no me gusta ir demasiado cargada de maquillaje y d polvos y de prebases bases coloretes buaj!

    Besos!
    XoxO

    ResponderEliminar
  9. Puff me compraria una bb cream pero soy muy blanquita y nose, no poder probarme los tonos me hecha para atras.
    El nombre de la sombra fue muy solicitada jaja
    bss

    ResponderEliminar
  10. A MI ME DA MIEDETE, uno porque no me gusta el efecto blanquecino, y ahora me pongo morena! y dos, porque tengo la impresion de que me engrasara pero todo es probar... aun asi me encanto tu post amigis!

    ResponderEliminar
  11. Jum, pues yo tengo una de Skin79 y es SÚPER GRIS... Al ponértela se te queda una cara de fantasma..... puf! jaja Pero lo bueno es que se va yendo, las Bb creams se adaptan al color cuando se oxidan ^^ A ver si acabo la mía, que quiero probar otra, y esta es una candidata :D

    ResponderEliminar
  12. Que ganas tengo de probar las BB Creams!!! :)

    Esta tiene una pintaza!

    ResponderEliminar
  13. Yo la tengo esperando a ser estrenada, la verdad es que lo poco que he catado me ha gustado mucho.

    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el efecto, ¡menudo cambio! Me iría que ni pintada jaja

    Me ha encantado tu blog, ¡te sigo guapa!
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me enviaron dos muestras de Skin79 y las tengo pendientes de prueba. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo. Saludos.
    http://elbaulpolifacetico.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
Ir arriba