Colección limitada Sevilla de Basic (Schlecker)

Bueno bueno, ¡vuelvo con cositas nuevas! Hace unos días descubrí una nueva colección de edición limitada de la marca Basic, de las droguerías Schlecker (os he hablado algunas veces de ella :)): la colección Sevilla. Y como viene siendo costumbre, piqué con unas cositas -que además son muy económicas- concretamente estas:



La colección tiene esmaltes, máscara de pestañas, dos glosses, un rotulador eye-liner y unos tatuajes temporales. Básicamente negro, rojo y dorado. Les hablo de lo que me compré:


Lip gloss en el tono 01, Tentación, 1,79 euros
En realidad no es un gloss como tal, yo lo describiría como un labial "líquido" con acabado mate. La textura no es pegajosa, y se extiende muy bien. Al secarse el efecto es prácticamente mate, sin purpurina, brillo ni efecto mojado, solo color, en este caso rojo puro y duro (aunque el envase tire al fucsia). Hay otro tono más oscuro en la colección.



Les dejo una cutre-foto con el acabado en los labios. Al ser mate es bastante duradero, aunque eso sí, puede resecar un pelín como muchos labiales de este tipo.




Y ahora los esmaltes. El envase me recuerda -de vista- a los de OPI. En la colección hay estos dos y uno más, con purpurina dorada y roja, muy español jajaja En cuanto al acabado, los probé durante un par de días y duraron decentemente, aunque no perfectos. No llegan al euro así que me parece que están muy bien, y los colores muy logrados, sobretodo el segundo.



Esmalte en el tono 02 "lava ardiente"
, 99 céntimos
Ahi lo llevas xD Se trata de un rojo apagado con un acabado entre metalizado y brillante con micro-purpurina (no se fíen del reflejo reflejo plateado, es solo el flash).




Esmalte en el tono 01, "desierto seco", 99 céntimos
Este color es muy bonito. Es una mezcla de oro viejo y marrón e incluso algo de verde caqui. Tiene el mismo efecto que el rojo pero en este se ve mucho más el reflejo, en este caso de color dorado. El color es muy fiable tanto en la primera foto como en esta.


¡Eso es todo! Basic saca colecciones bastante a menudo y por lo que veo han ido mejorando con el tiempo, así que intento no perderme una cuando tengo una tienda al alcance. Me parece que la marca se queda un poco corta en muchos productos, pero en las colecciones limitadas se pueden encontrar cosas que están muy bien, de hecho hace un tiempo les hablé del colorete líquido aquí, y como ven a precios muy bajos.

Espero que les guste la entrada y me cuenten si han picado ya con la colección! ;) ¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!

26 comentarios:

  1. Qué preciosidad tanto los esmaltes como el gloss, quien tuviera un Schlecker cerca!

    ResponderEliminar
  2. yo cogí hace unos días el esmalte rojo, ya que el resto de cosas tengo parecidas o iguales, pero la EL esta muy bien en general, muy chula. Aun no he probado el esmalte pero estoy deseando usarlo ya. :)

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin una tienda de estas cerca...qué mal.
    en fin, parecen buenas compritas, la verdad ^^

    ResponderEliminar
  4. Son preciosidades las 3 cosas,sin duda.Un besito!

    ResponderEliminar
  5. q pasadaaa!! aqui no hay :(
    un beso

    ResponderEliminar
  6. oish por favor ese gloss!!!!!!! me requetencanta!! Tengo fichados un par de Schleckers aquí en Valencia, pero sólo en uno he visto que lleven EL. De todas maneras, me pillan lejísimos ambos u.u

    ResponderEliminar
  7. yo en Madrid no encuentro esta marca pero el gloss es una preciosidad

    bsos y buena semana

    por cierto estoy de sorteo de verano

    ResponderEliminar
  8. Miraré en mi shleker más cercano :p

    ResponderEliminar
  9. Q pena q no tengo la tienda en mi ciudad :( besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el gloss, es una auténtica "Tentación"!! Una pena que aqui no haya de estas perfumerias...
    Disfrutala mientras estés por esos lares xDD
    Muuaak

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los esmaltes! Tienen unos colores muy bellos :) Me gustaria verlos puestos ;)

    ResponderEliminar
  12. Guapérrima! Menuda pintaca tiene ese "gloss" labial mate... Me encantó! Que pena que aquí Basic... nanai de la china XDD
    Oye! Tuviste un piercing en el labio? es que yo tuve uno y te vi la marquita y dije: anda, igual que la mía parece jaja.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué compras más chulas! Me ha encantado el gloss ¡cómo pigmenta!

    ResponderEliminar
  14. O_O y en Sevilla donde lo compramos? O_O

    ResponderEliminar
  15. Qué susto al leer sevilla + schlecker me han entrado escalofrios pensando que nos habían puesto uno por aqui....falsa alarma! yo creo querida Rocco que la que nos coge más cerca está en Portugal...

    ResponderEliminar
  16. Me ha enamorado todo, quien tuviera un Schlecker cerca!!

    alguna sabe los puntos de venta?

    ResponderEliminar
  17. que bonito el gloss, pero mucha coleccion sevilla y en sevilla no hay Schlecker jejeje :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. es la primera vez q veo esta marca la verdad, pero a simple vista parecen q las cosas son monas.
    bsitos

    ResponderEliminar
  19. A er si se digan a abrir uno en malaga! ¬¬

    Precioso!

    ResponderEliminar
  20. Pues el brillo de labios es una pasada, pigmenta bien y tira mucho a matte, muy bien!

    ResponderEliminar
  21. Ostras!!! No sabía de esta colección!! Yo que cada semana me paso por esta tienda... aquí no la habrán traído! Los esmaltes desde luego son una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  22. yo me he cogido los dos brillos de labios, esta marca cada vez se supera más :D
    acabo de publicarlo en el blog y en el post te he enlazado al tuyo donde pone entre paréntesis "otros blogs" por si alguien quiere ver cómo queda puesto en los labios el gloss, no te molesta, no?
    un beso
    http://bitacorademitocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pero para qué me creas esa necesidad...para qué???jejejjeje...a ver si voy esta tarde a verlo, o mañana porque la verdad es que me encanta!!!jejeje...Muaaaaakkk!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, me encantan tus compritas!! sobre todo los esmaltes son super cucos y tienen precios muy buenos, yo antes tenía uno de estos supermercados cerca de casa pero lo quitaron y ahora sólo se de uno que está lejísimos :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. Pero que cosas tan bonitas!! Tendré que ir a pegarle una miradilla más intensa, madre mía qué colores! Por cierto, me encanta el nuevo look del blog, muy chulo. Besos,

    ResponderEliminar

 
Ir arriba