Esmaltes KleanColor y NYX Girls

Hace ya unos cuantos días, vi la entrada de My Curly World sobre sus nuevos esmaltes de Kleancolor, pueden verla aquí. Imposible no crearse agonías con semejantes fotos y colorines xD así que después de decidir cuales quería hice un pedido, no lo pude evitar, picando también con uno de NYX Girls. Estos son los que me pedí:



Parece que en esta imagen no digan demasiado pero sigan leyendo ;)
Bueno, empecemos por el principio. Los compré en la web www.beautyjoint.com los de KleanColor a 1,75 dólares cada uno, y el de Girls, su precio a 2 dólares, unos precios muy buenos. Pero tiene un pero, y son los gastos de envío. Van aumentado según vayamos añadiendo al carro y por cuatro esmaltes pueden cobrarte unos 10 dólares de gastos, más 1 dolar que añaden a todos los pedidos. Aun así, a mi parecer siguen valiendo la pena, ya que calculando el total, me costaron más o menos unos 3,20 euros cada uno, ya puestos en casa.

KleanColor 96 "Vegas Night", KleanColor 236 "Chunky HoloBlack", KleanColor 230 "Chunky Holo Fuchia", Nyx Girls 209 "Dorothy"

Tanto NYX Girls como KleanColors tienen una variedad muy amplia tanto de colores como de acabados:"lisos", con purpurina, con brillo, metalizados,... Lo bueno es que en la web enseñan todos los tonos y además son bastante fiables con el color real. En cualquier caso, por Internet hay muchísimas imágenes o "swatches" de estos esmaltes.

Los que elegí yo como ven no son nada discretos, quería conseguir los de efectos "raros" que en tiendas son muy difíciles de encontrar. Essence tiene algunos de este tipo pero la colección es bastante limitada.
Eso sí, son más bien para usar como "top coat", es decir, para aplicar encima de un esmalte de otro color, porque por sí solos apenas cubren y no se ven demasiado bonitos.
Vamos por los tonos:
Tono 96 "Vegas Night" de KleanColor.
No tiene ningun color de base, simplemente es como un esmalte transparente con purpurina turquesa y lila.



Tono 236 "Chunky Holo Black" de KleanColor.
No tiene color de base, pero en este caso el brillo no es totalmente transparente sino que es un poquito oscuro. Tiene purpurina "holográfica" pequeña y copos más grandes que según la luz se ven de color naranjas, amarillos y verdes, y en menor medida azules y lilas.



Tono 230 "Chunky Holo Fuchsia", de KleanColor.
Este el esmalte tampoco es transparente del todo, sino que aporta una ligera capa translúcida rosa-lila. Tiene purpurina "holográfica" pequeña que se ve según la luz sobretodo naranja y rosa. Señalar que hay más variedad: "Purple", "Bluebell",... pero por lo que he visto en algunos blogs lo único que cambia ligeramente es el tono translúcido que deja, el efecto de la purpurina es el mismo.


Tono 209 "Dorothy", de NYX Girls
Este esmalte deja una capa negra translúcida pero no cubre del todo la uña pero sí alterar el color que tengamos debajo. Tiene purpurina pequeña y grande de color rojo.


Pero lo interesante es ver qué acabado tienen. Les dejo una imagen aplicados en una rueda de plástico, primero aplicados directamente, sin ningun esmalte debajo:


El acabado es más bien triste xD Y es que como mejor van es con un esmalte debajo. Aquí es donde podemos hacer muchísimas combinaciones, como en las imágenes de abajo. El orden, de izquierda a derecha es: KleanColor 230 "Chunky Holo Fuchia", KleanColor 236 "Chunky HoloBlack", Nyx Girls 209 "Dorothy" y KleanColor 96 "Vegas Night".


-sin flash-

-con flash-

En conclusión: ¡Me lo paso pipa con estos esmaltes! xD Me gustan mucho porque se pueden aplicar encima de cualquier color y acabado, así que es como si multiplicaran por cien la colección. Me entretiene ir probando combinaciones y además son unos acabados muy divertidos y eso sí, atrevidos. No secan demasiado rápido pero tampoco llegan a desesperar.
En cuanto a la relación calidad-precio me parece buena, siempre y cuando ronden los 3 euros y pico o 4 euros.
Me parece una buena manera de probar sobretodo el efecto holográfico en forma de "purpurina", algo que no se ven en las marcas salvo, por ejemplo, Nubar.


No descarto comprar más esmaltes de ambas marcas (en un futuro no muy próximo, que ya voy servida! xD), con la variedad que hay es imposible no sentirse atraída por alguno. Ya les contaré.

¡Esto es todo! Espero que les haya gustado y si quieren hacerse con algunos espero que me lo cuenten ;) ¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!

15 comentarios:

  1. Que pasada de esmalte sobretodo con una base quedan preciosos! Daphne

    ResponderEliminar
  2. Que esmaltes mas preciosos! Me encantan estos que levan topitos, son muy bonitos =P
    Ahora a disfrutarles jeje
    Un besoo =)

    ResponderEliminar
  3. WOW! Qué pasada de pintauñas! Me gusta especialmente el rojo de Nyx Girls.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todos, el 236 es una pasada, pero los demás no se quedan atrás: preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los de Kleancolor, son una pasada!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, Dios! ¡No sabes qué hice ayer! ¡Me compré 3 esmaltes en Essence! ¡Yo! Jajajaja...
    Dos top coats de estos con purpurinilla y uno normal, casi negro. Tengo ganas de hacerme algo en las uñas, es muy raro esto...

    Los que te has pillado tú me encantan, sobre todo el 236, ¡qué pasada! ¡Tienes que hacer manicura con ellos! :D

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  7. qué chulos!!! y q baratos, no? :) a ver si te animas a enseñarnos algun q otro look uñil :) un besoo!

    ResponderEliminar
  8. Ais!, no me hagas esto!, q yo soy la mayor agonias del mundo! xD

    Me encanta el verdecillo, el del medio, es una pasada, hace siglos q lo veo por ahi....pero no quiero picar! :p

    De escamitas holograficas los venden en kiko, en blanco-azulado y color oro, muy bonitos tambien.


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Veo que me hiciste caso, no hace falta comprarse muchos porque el efecto es parecido, pero el chunky holo black es sagrado! jejej y me sigue chiflando cada vez que lo veo el vegas night(L)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El Dorothy de NYX es espectacular con base en negro!

    ResponderEliminar
  11. wow!! qué pintauñas más bonitos ;)
    me gusta el Dorothy :D

    http://ladytrendy.blogspot.com

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar

 
Ir arriba