Lasting finish lipstick, de Rimmel

¡Hola chicas! En la entrada anterior les dije que iba a hablarles de los pintalabios que compré hace poco, así que aquí les traigo la entradita.
Los pintalabios son de la gama Lasting finish lipstick, de la marca Rimmel, concretamente en los tonos 016 "Heart breaker" y 085 "Royalty". Yo los he comprado en Mercadona, a 3,95 euros, aunque los venden en otros sitios como en El Corte Inglés a un precio bastante más elevado.


Había oído hablar de ellos en algun blog por tener algunos colores discretos e incluso nudes muy ponibles, como el Fairy Pink, pero desconocía que en Mercadona los vendieran, hasta que los descubrí de casualidad en uno de mis paseos xD Están colocados discretamente, sin expositor y solo disponibles tres tonos, al menos al que yo voy, así que es probable que tengan que buscarlos a conciencia.


Bueno, al lío: los dos tonos son libres de brillos, purpurinas o reflejos, simplemente es el color. Ambos tienen una textura cremosa, pero sin llegar a ser incómoda o pastosa como los de NYX, para mí lo son en su justa medida. Pigmentan estupendamente y son opacos, sin necesidad de dar muchas capas.
En cuanto a la duración, no duran en exceso pero se mantienen en los labios lo suficiente como para no necesitar más retoques que otros pintalabios normales.


En cuanto a los tonos, el color Heart Breaker creo que es muy favorecedor para el otoño e invierno, es como un burdeos suave que tiende al rosado o como un fucsia super apagado que va hacia el rojo.

El color Royalty me parece un color super curioso. No me había atrevido con morados-lilas, creo que en los labios finos y pequeños no quedan demasiado bien. Pero después de comprarlo por equivocación pensando que me llevaba el otro, me lo probé y quedé encantada. Es muy ponible, no queda raro ni llama demasiado la atención, y también lo veo muy bonito para los días venideros de más fresquito. Todo un acierto.


Les dejo unas pintaditas en la mano y unas fotos de cómo quedan en los labios para que sea más fiable. Como siempre, pueden clickar en las imágenes para verlas más grande:

luz del sol / flash
(De izq. a derecha:Heart breaker, Royalty)



Heartbreaker


Royalty


En conclusión: pedazo descubrimiento. A pesar de ser cremosos no lo son en exceso ni se me hacen pesados en los labios, algo que agradezco, aunque la duración no es espectacular. Los dos tonos me encantan y salen de los colores típicos como los rosas y rojos comunes. El precio, a 3,95 euros en Mercadona me parece inmejorable, pero creo que pagándolos un poco más caros también valen la pena, la verdad.


Espero que les guste la entrada y que me comenten si han probado estos pintalabios y otros tonos. Si alguna ha sido tentada que me lo cuente! ;)

Muchas gracias por los comentarios y las visitas! ^^

21 comentarios:

  1. Que bonitos!! Yo la ultima vez que fui los que vi estaban a 7 euros o asi pero no se si sera la misma gama. Son preciosos los dos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. En mi mercadona creo que tampoco están a 3.95. Son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Q bonitos! Me han sorprendido muchísimo. Además el precio es bt asequible. Ciao! :)

    ResponderEliminar
  4. Ayys y yo que tengo que ir al Mercadona a comprar cosillas para mi viaje a Irlanda...y el Royalty que me ha entrao por el ojo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos! Me gusta especialmente el Heartbreaker n_n

    Gracias por la recomendación de buscarlos en Mercadona, miraré a ver si los tienen en el mío.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es el fucsia! se me van los ojitos >_< si casi cuestan lo que los de mercadona, jajaja, pues nada, miraré posiblemente aunque me voy cortando a la hora de comprar. Al final pillé el jumbo dorado y el negro, más una sombra.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo, pero pedazo!! Son ambos preciosos! Nada, de cabeza al mercadona jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Se ven bastante bien!!! Voy a checar si por acá están esos tonos. Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los dos colores, encima no son mates que a veces resecan. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo tengo dos de rimmel y siempre me han gustado, estos tambien me han "encanturreado"

    ResponderEliminar
  11. Pues no sé yo si me arrepiento de no haberte pedido también el Heartbreaker, jajajaja...
    Pero no, tengo que tener algún color parecido en mi colección, que ya se me sale del cajón :S
    Te quedan los dos espectaculares, qué ganas de vértelos en un look completo :D

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  12. El Heartbreaker es increíble, ya estoy tardando en ir a por uno, jejeje.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  13. Son dos colores bien bonitos, y ya sabemos que Mercadona es el mejor amigo de una potinguera, esos preciooooooos!!

    Besines.

    ResponderEliminar
  14. Son muy cremositos y cubrientes, yo me cogi en el mercadona tambien, uno asi como naranjita coral precioso, pero no tengo el numero para decirtelo ahora ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Los que tengan un web/blog sobre maquillaje se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí pintalabios.info/webs_maquillaje :)

    ResponderEliminar
  16. Que colores mas bonitos!! el rojito es precioso! como tu, no salgo de los rosas- rojos, pero ese lila esta bien...a lo mejor es hora de probar algo diferente! a ver si me paso por el mercadona.
    Muchas gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  17. has escojido unos tonos muy bonitos! besoss

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos los dos! *O* no me he fijado si en mi mercadona los tienen pero voy a tener que pasarme porque busco un labial malva y creo que el royalty se ajusta perfectamente a lo que quiero :-)
    Muaks

    ResponderEliminar

 
Ir arriba