Sombra jumbo "Glamour N&C" tono 08, de Deliplus

Deliplus lo ha vuelto a hacer. Desde hace un tiempo nos tiene acostumbradas a los lápices tanto de sombras como de labiales que solemos llamar "jumbos" y de vez en cuando van sacando más colores. Hoy les hablo de la "sombra de ojos marrón dorado 08" de la gama Glamour N&C. Asegura ser de larga duración y waterproof (resistente al agua). Pueden encontrarlo en los supermercados Mercadona en 3 tonos más.



A mí los jumbos son un producto que no me entusiasma en exceso, pero fue ver este y no poder evitar comprarlo.
El color yo lo describo humildemente como un champán pero sin ese tono amarillo típico, sino ligeramente rosado, como cálido y con acabado metalizado, sin purpurinas (otro punto a favor).



En cuanto a la textura de la sombra es cremosa y no grasa, pigmenta bastante uniforme y bien, pero no os dejéis engañar, a los pocos segundos es imposible de difuminar o extender, y esa es una de las cualidades del lápiz: allá donde lo apliques se quedará, no hay más.
Este es el resultado probado en la mano:



Después de todo este rollo la pregunta es, ¿lo he usado ya en los párpados? Y mi respuesta es no, aun no. Peeero a mí lo que me interesa saber es si realmente se trata de un producto bueno y duradero, porque sombras de este tipo hay muchísimas, pero estos colores me duran muy poco en los párpados. Y una cosa es que "cueste quitarlo" y otra es comprobar que efectivamente dura, y para eso solo se puede hacer algo: probarlo. Y eso he hecho ;)
Esta mañana a las 7:45 de la mañana me he hecho un par de pintaditas en la mano, tal que así, porque pensé que si aguanta ahi, en los párpados tiene que ser pan comido:


Y me fui a trabajar, lo que implica rozar las manos con muchas cosas durante más de 6 horas y por supuesto limpiármelas varias veces lavármelas y. Este es el resultado a las 14:20:


Obviamente ni la intensidad ni la pigmentación es la misma, pero la sombra ha aguantado estoicamente en el dorso de la mano después de una mañana de trabajo. Los párpados a no ser que estemos continuamente rascándonos no reciben tanto roce así que creo que lo de larga duración lo cumple ;)

En conclusión: me queda probar cómo se trabaja y si se porta bien con sombras en polvo, así que queda pendiente un look con ella.
Sinceramente, realmente no se hasta qué punto es útil que una sombra en ciertos colores sea tan fija, ya que como ya dije apenas permite trabajar con ella ni difuminarla. Pero este tono en concreto viene perfecto para iluminar , dar ciertos puntos de luz o de "gracia" a los ojos, por ejemplo, en el lagrimal o bajo el arco de la ceja (poquito) y que además dure.
Lo veo un buen producto para chicas que, como a mí, las sombras que usamos para iluminar nos dura un asalto ya sea porque nos lloran los ojos o los rozamos sin querer con los dedos.


¿Han probado ya estos jumbos? ¿Tienen los demás colores? ¡Cuéntenme!
Muchas gracias por las visitas y comentarios! ^^

23 comentarios:

  1. me encanta ese color lastima que en bilbao no hay mercadona :(

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos nuevos jumbos, pero tengo tantos de los antiguos sin terminar que me da pereza comprar uno nuevo, aunque este color es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. no tiene mala pinta igual un pelin claro para mi gusto pero no tiene mal apinta

    ResponderEliminar
  4. Es precioso pero ya me da pereza esto de los jumbos, tengo un montón y nunca les uso!

    ResponderEliminar
  5. No tengo ningún Jumbo, pero ya nos contarás que tal te va cuando lo pruebes. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. tengo algun jumbo de nyx para ojos y van geniales.se difuminan super bien aunque no se yo si son tan duraderos. de deliplus tengo un jumbo para labios y me gusta por el color, pero la duracion es baja.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ayer estuve comprando varios productos y me paré también a mirar jumbos aunque no sé, nunca me han llamado mucho así que seguí mirando. Creo que me esperaré a que cuentes como se maneja en el párpado y me decidiré, porque el color es precioso Ü

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo, quiero uno igual!

    Un besote! Muy buena entrada!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues pruebala en los ojos, que si aguanta en el parpado... me la compro, que quiero una base de este tono por dar un poco de brillo algunas sombras y me interesa saber si aguanta.

    ResponderEliminar
  10. Al final con la agonía leí la entrada en el blog, jajajaja, no pensaba pasarme toda la tarde ahí intrigada xDDDDD Pues me gusta el tono mucho más de lo que pensaba, ahora queda la prueba de fuego... si se seca rápido guay, la cosa sería como queda al aplicar sombra normal encima... igual me apetece, si lo veo probaré. De lo malo como dices puede hacer de iluminador y listo, aunque tenga miles xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Qué pena que sea tan fija, pero pinta muy bien para ir al trabajo y que no se vaya el color con el sudor. ^_^ besoosss

    ResponderEliminar
  12. jopetas.. aora la quiero!! jajaja me tengo q dar un salto a mercadonaaaa! habian mas colores chulos??..

    creo q se le puede sacar muchisimo partido!! al menos ese color a mi me pirraa!!! :D

    muuacks!

    ResponderEliminar
  13. Yo los jumbos en tonos basicos, si no no les doy mucho uso. Por cierto, como anda el pedido a BeautyJoint?? Te decidiste por algun esmalte de los kleancolor jeje

    ResponderEliminar
  14. Es precioso!

    Yo me lo compré antes de ayer...

    Pero con el negro y plata que fue los primeros que me llevé, hice la mismita prueba que has hecho tu, y me dejó alucinada (puedes ver las fotos en mi blog).

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, que preciosidad de tono !!! Espero ver que algún look haber que resultado da.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  16. Yo me compré el negro!!!!!


    Besos

    Estoy de sorteo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta, yo es que soy idiota, lo compré, pero no se si se mueve para sacar más, o solo es así, porque no se sacar mas de ninguna forma, alguien me puede ayudar??

    ResponderEliminar
  19. Yo también me lo he comprado y no se si se puede mover para sacar mas jajaja .. eso tambien es mi problema .. Alguien lo sabe? es que en la basa parece como si se pudiera rotar .. pero es imposible.. Por Favor, ayudaaaaaaaaa =)

    ResponderEliminar
  20. Yo también tuve el problema de no saber cómo sacar más punta. Al parecer se le saca punta como si fuera de madera, el plástico debe de ser blandito. Aquí el enlace que lo explica

    http://maquillajecompulsivo.blogspot.com/2011/06/como-sacar-punta-los-jumbos-deliplus.html

    ResponderEliminar

 
Ir arriba