Look: Birthday party

¡Hola chicas! Hoy es mi cumpleaños (lo suelto así como quien no quiere la cosa jajaja) así que bueno, aunque dije ayer que subiría el look, al final lo hago hoy y lo uso como excusa :)
Es un look sencillito pero usando colores naranjas, rojizos y lilas, una mezcla que me fue saliendo un poco sobre la marcha. Este es el resultado:



Realmente sacando las fotos con flash es como se ven los colores más fiables, pero apenas saqué con él, algo que me apunto para las próximas veces. Al sacarlas sin flash, en algunas fotos los colores salen más saturados que en otras, pero he intentado que en todas se viera lo más fiable posible. Esta primera foto es la que más se acerca :)

De tonos usé la sombra naranja-cobre que compré en Sephora y de la que os hablé en esta entrada, últimamente la uso mucho. Para la V y banana usé la última sombra lila de la paleta Bad Girl de Sleek, con un poco de sombra negra de la misma paleta para darle un poco de profundidad.
Para difuminar un poco la banana, V y el delineado inferior, usé la sombra número 30 de Kiko de la que les hablé aquí, de color rojizo, para darle un poco de gracia al look. Y para rebajar un poquito el corte, la sombra de color camel de la paleta Oh So Special de Sleek.



Otro apunte para la próxima vez: tener más cuidado con la sombra que cae en las raíces de las pestañas :P Es más visible si no vamos a delinear el ojo de un color oscuro.
Hablando del delineado, esta vez no he marcado el ojo con uno negro como de costumbre, para cambiar un poco y probar qué tal queda usando otros colores. En este look usé el lápiz de Kiko en el tono 403 del que también les hablé de él aquí. Es un color rojizo parecido a las sombras que he usado.


Para el delineado inferior he hecho lo mismo de siempre: usar las sombras que usé en el párpado superior., especialmente la sombra 30 de Kiko y un poco de la sombra lila oscura de Sleek en el último tercio del ojo. Para el delineado en la línea de agua o waterline usé el lápiz de Kiko.
Por último, un toque de sombra dorada en el lagrimal, para iluminar con otro tono cálido y mezclándolo un poco con la sombra naranja de Sephora. Abudante máscara de pestañas, un poco de sombra beige bajo el arco de la ceja y listo. Como "extra" y como viene siendo costumbre, me marqué un poco la ceja, simplemente rellenando los huecos vacíos con una sombra de un tono o dos más claros que mis cejas, solo para rellenarlas y que queden un pelín más tupidas. ¡Y listo!





Estos colores son muy favorecedores para los ojos verdes y pardos ya que los destaca mucho, pero también quedan muy bien para cualquier color, ya que como siempre digo estos tonos rojizos dan mucha vida.

Espero que les haya gustado el look, cuéntenme qué les ha parecido, qué cambiarían, qué mejorarían... soy toda oídos! :)

Y aprovecho la entrada para agradecer, como siempre, todas las visitas, comentarios y suscripciones. ¡Somos más de 715 seguidoras! ¡No vean la ilusión que me hace!
Y como agradecimiento estoy preparando algo ;)
¡Estén atentas!

37 comentarios:

  1. Guapérrima! Hay que ver lo que te favorecen esos tonos. Te quedó muy guapo, con unos degradados preciosos!

    Muaksss (soy Anabeluca jaja)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el look! Unos tonos preciosos ^^
    Y FELICIDADEEES!! :)

    ResponderEliminar
  3. linda!!! por cierto ya tengo blog! lo acabo de abrir ;) icegirlventura.blogspot.com

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Felicidadeas por tu cumple y que la disfrutes!! Me gustan mucho los colores!! Ayyy que bonitoo!!

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  5. felicidades!! que pases un día estupendo y que lo disfrutes! El look, me encanta!!!!

    bsssss

    ResponderEliminar
  6. yo te digo que ole ole y dos oles mas, porque es un poco dificil trabajar esos colores en degradado y que el corte no se note...
    ah! felicidades! ( lo dejo caer como el que no quiere la cosa ;P ) un besote guapa, y te deseo muchas cosas buenas en este año y muchos años mas, por supuesto =P

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso como siempre!! Aprovecho para decirte que la publicidad que sale de la parte izquierda de la pantalla de repente me fastidia mucho mucho.

    ResponderEliminar
  8. Pues feliz cumple hermosa!!!!!
    Como siempre el look una maravilla aunque yo me pongo eso y parece que estoy enferma como los zombis jajajaja
    FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños!! el look es precioso!! yo puedo usar esos colores en la parte superior del ojo, pero en la parte de las pestañas inferiores si uso rojizos parezco enferma!! Así que abajo me pondría marrón, o el negro que nunca me falla :) Un besazo

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades guapa! que sean muchos más :)
    El look es precioso, me encantan esos tonos. Justo hoy he visto un look en tonos parecidos de Gadirroja y me ha encantado. Lo probaré a ver qué tal me sale a mí.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! Espero que hayas pasado un día genial. Te quedan preciosos esos tonos, tienes suerte porque a mí me acentúan un montón las ojeras. Besos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado el look, me encanta!!! Felicidades guapa, muchos bss.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cómo te queda, resalta muchísimo el verde de tus ojos!!!

    Y por cierto... muchas felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades !!!

    El look chulisimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. este te lo copio seguro, te ha quedado precioso me ha enamorado el color y felicidades

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el look y Felicidades guapisima!! un bst
    http://piercinglaspalmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho, es una propuesta muy arriesgada. pero me gusta como te ha quedado!! Te da mucha luz!! No sé, me gusta =)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!! Que pases un día genial!!
    Me han gustado mucho las fotos, súper nítidas. Qué ojazos! Me ha gustado el maquillaje, hoy le vi a Gadirroja tonos similares pero delineado en negro, también a ti te queda genial delineado en los mismos tonos. Precioso!!

    ResponderEliminar
  19. Reinaaaaaaaaa! muchísimas felicidades!! ya llego algo tarde...
    Sabes que hace poco te regañé porque quería un look y este lo compensa todo xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Precioso! Hoy mismo publiqué uno en rojizo porque a mi me encantan, así que con este me has dejado babeando jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Te favorece un montón! Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. hija mia la has clavado con eeste super look! La verdad que te favorece muchisimo y todo ese colorido te da mucha intensidad a la mirada!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!! (atrasadas un día pero bueno, mejor tarde que nunca xD). Un look muy bonito, nunca me ha dado por experimentar con esos tonos pero la verdad es que quedan muy chulos!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que chulo! confieso que nunca me he maquillado con estos tonos, pero tendré que comenzar a probar :P
    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  25. Un poco de retraso, pero ¡felicidades!! ahí una buena libra ;-)

    Me encantan tus looks, de verdad, a veces desearía que tuvieras los ojos marrones para poder copiártelos todos!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  26. Antes de nada, feliz cumpleaños!

    Y ahora sí, me encanta el look! te ha quedado precioso y además me has dado una idea para utilizar una sombra rojiza que tengo olvidada desde que la compré porque no sé cómo combinarla.
    Gracias!!

    Besotes y que pases un día muy feliz y con muchos regalitos! ^_^

    ResponderEliminar
  27. Precioso el look, y con esos ojazos te queda de escándalo.
    Felicidades atrasadas xDD

    ResponderEliminar
  28. Guauuu!! me encanta! tengo que hacerme con unas sombritas en tonos rojizos!! felicidades atrasadas! un bso

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumple, con retraso!!
    El look es precioso! qué colores más bonitos y cómo te favorecen!
    Chipy

    ResponderEliminar
  30. me encanta el look, pero echo en falta el delineado en negro! hubiera enmarcado muchisimo el look! besos ;*

    ResponderEliminar
  31. Feliciades por tu cumple y por este superlook!

    ResponderEliminar

 
Ir arriba