Nuevas adquisiciones: amiga invisible

¡Hola chicas! Hace un tiempo las blogueras canarias Claudia, Adriana, Anabel, Fany, Sara, Gara (¡hazte blog! ;)) y yo organizamos una Amiga Invisible que nos dimos hará unos días. Y yo le toqué a Sara de Make Up-Te. Y estos fueron los pedazo de regalos:



Y como siempre, les detallo las cosas. Empiezo por el maquillaje, y son estas dos preciosidades: un perfilador de labios de Barry M y un pintalabios de Peggy Sage. Como a mí no me gusta nada una barra de labios... ;)



El perfilador es en el tono número 2, rosa fucsia muy bonito y que casa muy bien con el labial. Es duradero y no cremoso pero tampoco seco, así que perfecto. Es de la marca Barry M, el primer producto que tengo de la marca, y la impresión es buena :)

El labial es de la marca Peggy Sage y lo mismo, es la primera vez que pruebo la marca y de momento me ha convencido. Es el tono 024 "Biarritz", un fucsia algo apagado con un ligero tornasol azulado, una monada vaya, y favorecedor para todas. Es cremoso, pigmenta mucho pero es ligero y no deja una sensación pastosa en los labios, al contrario. Eso sí, se hace necesario un perfilador porque tiene a irse por las grietitas de los labios, así que Sara acertó de pleno regalándome el de Barry M.
Por ponerle un pero, el olor, aunque tampoco es malo, huele al típico pintalabios de toda la vida. Digamos que tiene olor "vintage" ;)



Y aquí les dejo una imagen donde ven qué buena pareja hacen los dos productos juntos. El perfilador es ligeramente más claro, pero prácticamente inapreciable:




Y por si fuera poco, me regaló un broche de una muñequita que su madre hizo a mano, es adorable y no le falta detalle:


Y aun más...



Como tampoco me gustan los lazos me regaló esta pulsera monísima llena de detalles y el anillo del lazo con perlitas. La casualidad es que llevaba tiempo detrás de ese anillo y ahora es mío! ;) Aprovecho para decirles que si se han encaprichado de las cosas pueden encontrarlas en Leteo Accesorios.

¡Eso es todo, que no es poco! Sara, desde aquí te doy las gracias de nuevo, me han encantado y están muy acertados!
Espero que les haya gustado la entrada y si han probado más cosas tanto de Peggy Sage como de Barry M, cuéntenme qué tal les parece... ¡tentaciones!

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!

11 comentarios:

  1. ¡Yo también quiero el labial de la amistaaaaaad!
    Deberíamos hacer amigos invisibles todos los meses, qué divertido, jajajajajajajajajajaja...
    ¡Queremos look! ;)

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  2. jooo, tu si que eres bonito! las fotos quedaron preciosas! y la verdad que asi en fotos luce aun mas bonito y el perfilador juntos!
    cuando me alegro que te haya tocado a ti!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo combinación del labial con el perfilador.
    Y la muñequita es muy mona, a las cosas hechas a mano siempre les tenemos un amor especial, almenos yo. :)

    A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo el labial! Son unos regalos muy cuquis. :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los regalitos!!! que los disfrutes mucho :-) me ha encantado todo Sara no podía haber escogido mejor :-).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. qué amigo invisible más bueno!!! y con cosas variadas... el labial es precioso!!! de Barry M solo tengo una laca de uñas, es normalita, pero me gusta mucho!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. que bonito todo!!! me gussta mucho tu blog! ;)

    ResponderEliminar
  8. Una colección de detalles preciosa! Estupendo el labial, yo tengo dos de OS y me sorprendieron agradablemente. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los regalos, la llave y el labial me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos regalos!! Me gusta todo! El labial es precioso y los complementos también :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo pero la barra de labios (L) ...

    ResponderEliminar

 
Ir arriba