Máscara de pestañas Luxurious Lashes, de KIKO

¡Hola! Hoy les voy a hablar largo y tendido (¡entrada enorme!) de la máscara de pestañas "Luxurious Lashes- maxi brush mascara", de KIKO. La enseñé en una de mis compras hace ya unos cuantos meses, así que he tenido mucho tiempo para usarla :)
El precio de la máscara ronda los 7 euros, aunque suelen rebajarlas a menudo a 3,90 euros, el precio al que la compré en su día.


Como pone en la caja, es una máscara básicamente para aportar volumen, y además la chica que me atendió me la recomendó cuando le dije que buscaba eso.
Cuando la abrí por primera vez me sorprendí. Estoy acostumbrada a usar máscaras con el cepillo grande y me siento cómoda con ellos (Diorshow, Lashmanía,...) pero esta lo tiene aun más. Ya lo dice el propio nombre, "maxi brush mascara".




Y ahi es donde le veo uno de los fallos: el cepillo es demasiado grande. Tengo los ojos más bien grandes y las pestañas largas, pero tengo que ir con más cuidado que con otras. Me cuesta llegar a la raíz y no puedo insistir ahi para darle volumen y rizarlas, ni peinarlas demasiado bien. Para chicas que tengan los ojos más bien pequeños, puede que les resulte difícil manejarse con él.


En cuanto a la textura de la máscara en sí no me desagrada pero tampoco me termina de convencer. No es ni líquida ni espesa, pero sí la noto algo pesada en las pestañas.
Además el cepillo no ayuda, aplica demasiado producto y tiende a pegar unas pestañas con otras. Siempre tengo que pasar un peine para pestañas después, para separarlas y retirar un poco de producto.

El resultado en sí no está mal, y cumple con su objetivo principal: aportar volumen. Pero a mi parecer deja las pestañas caóticas y pegadas y se hace necesario peinarlas a conciencia con otro cepillo o un peine.

Y como no es lo mismo verlo que contarlo, aquí vengo con las fotos xD

Estas son mis pestañas (y mi ojo) sin nada:




Y aquí con una capa de máscara (solo en las superiores) y después de peinarlas un poquito:


Como ven, aporta bastante volumen, eso es innegable, pero apegotona unas pestañas con otras.


Con dos capas el resultado es este:



Aun más volumen, pero también más grumitos, sobretodo en los extremos de las pestañas.

En conclusión: no tengo intención de repetir. La tengo y le doy uso, pero no me parece una máscara destacable y menos con el precio normal, alrededor de 7 euros. Sí aporta bastante volumen, pero una vez maquillada, tengo que peinar y separar las pestañas. No me las deja uniformes y bonitas, sino pegadas, algo pesadas y con irregularidades en las puntas. Uno de los principales contras que le veo, sino el mayor, es el tamaño del cepillo, que hace difícil insistir en la raíz y peinarlas, además de no repartir el producto por igual.
Aun así, estando de oferta puede ser una buena oportunidad para tener una máscara que aporte volumen. Y dedicándole un poco de tiempo para peinar y separar después con otro goubillón, el resultado no está mal. Pero, hoy por hoy, creo que hay mejores opciones en el mercado.


Espero que les sea útil la entrada y como siempre, si han probado esta máscara cuéntenme su experiencia :)
¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!

14 comentarios:

  1. Gracias por la review. Me gusta mucho leer reseñas de productos que no han gustado del todo, me parecen tan o más útiles que las opiniones positivas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo si la encontrara al precio rebajado la compraría, al menos para darle uso por el día.. pero si la encuentro a 7 € no..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también la tengo y me pasa lo que tú dices, me cuesta hacerme con el megacepillote y me deja las pestañas muy enganchadas.. Buena reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bien se ven las fotos!!! ¿qué cámara usas?. La verdad que es cierto que apegotona un poco unas pestañas con otras, yo de momento no la compraría porque de aquí a que viaje a algún lugar donde haya tienda Kiko queda mucho tiempo!!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta la entrada, con fotos para que apreciemos lo que nos comentas. La verdad es que sí aporta volumen pero apegotona demasiado. Gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  6. una rewiew útil! ya queda descartada porque a mi me gustan nada las pestañas apelmazadas!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Si que da volumen pero a mi tampoco me gusta que haga pelotones en las pestañas o que las deje todas pegadas y tenga que estar con el peine peinándolas. A mi me pasa con las mascaras de essence cuando llevan 3 meses abiertas y ya están medio secas... creo que no me las voy a comprar mas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta, me gusta como deja las pestañas, quiero por no se cuantas veces que lo digo ya ... Un KIKO en mi cuidad... =(

    ResponderEliminar
  9. puff la descarto por el tema del cepillo que lo veo gigante. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Buf, obviamente esta máscara no sería para mí ni jarta, jajajaja... Probablemente me maquillaría mis dos mini ojos a la vez, jajajaja... Y además, ME MATAN las máscaras que hacen grumos, así que no. Cuando vaya a KIKO, esta máscara no, caca ;)

    ¡Bss! ^^

    p.d.: ¡¡OJAZOS AL NATURAL!!

    ResponderEliminar
  11. Tienes razon, da volumen pero deja bastantes grumitos! :( besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la review tan completísima. Yo tampoco la voy a probar, porque me da muchísimo coraje el tema de los grumos y además, cuando me salen los intento quitar con un peinecito de pestañas o un bastoncillo y siempre termino manchando el párpado...lo odio! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Yo también la probé y no me gustó nada de nada.

    ResponderEliminar
  14. ES MARAVILLOSO y tus ojos tambien. Me encaaaaaaaaaanta este mascara <3

    ResponderEliminar

 
Ir arriba