Look: Rock Rosa

¡Hola! Hoy les traigo un look cargadito y muy al estilo del habitual, esta vez combinando varios colores como el rosa palo, el marrón y el lila, algunos de la paleta de Inglot de la que les hablé aquí. Esta vez lo he tenido un poco difícil para captar los verdaderos colores, y es una pena, porque en vivo se distinguen varios colores y reflejos. Aun así lo he intentado y el resultado es este:


Al final de la entrada tienen las imágenes de los productos que usé, incluídas las sombras en detalle, por si les sirve de orientación. Me lo recomendaron algunas chicas en los comentarios y es muy buena idea :) (¡muchas gracias!)
El maquillaje tiene un "mejunje" de colores aunque creo que casan bastante bien unos con otros. En el párpado móvil apliqué una sombra rosa palo de la paleta Storm de Sleek y encima, unos toques de la sombra Platinum número 12 de Deliplus (pueden verla aquí). Es una sombra que deja un reflejo lila cuando le da la luz, una monada.


Para la V externa y la cuenca, usé primero la sombra marrón-lila-topo de Inglot (en esta entrada) y unos toques de la sombra rojiza de la misma paleta para unir la sombra rosa con la anterior, aunque es casi inapreciable. Para oscurecer y marcar un poco la cuenca usé una sombra negra mate, y para difuminarla, una marrón chocolate, ambas de la paleta Storm.
El delineado esta vez apenas lo marqué con el delineador en gel marrón número 90 de Inglot (hablé de ella aquí). El rabillo lo dejé prácticamente recto y difuminándolo con la V.

El delineado inferior está bastante marcado, primero con el delineador marrón y después con la sombra berenjena de la paleta Bad Girl de Sleek y, en el último tercio del ojo hacia el lagrimal, la sombra lila de Deliplus que usé antes. Justo en el lagrimal apliqué una sombra beige brillante, para darle un poco de luz, y sombra beige mate bajo la ceja (desde el arco hacia el exterior).

Por último, delineado en la línea de agua (waterline) en negro, bastante máscara de pestañas y sombra marrón topo para marcar un poco las cejas. ¡Y listo!



Después de acabar, pensé qué labial podría quedar bien y, probando, me gustó este color, nada discreto pero, ¿por qué no? :) :

(no uso base y tampoco me apliqué colorete, ¡así que la piel está regulera!)


Ese tono lo conseguí mezclando dos labiales que me gustan mucho: el número 87 de Kiko (aquí) y el Royalty de Rimmel (aquí). Próximamente les enseñaré algunas mezclas curiosas con barras de labios (¡variedad elevado a infinito! xD)

Aquí les dejo unas imágenes de los productos que utilicé (haciendo click en ellas las verán más grandes):

(De izquierda a derecha: Storm y Bad Girl, de Sleek)


¡Eso es todo! Espero que les haya gustado y que me cuenten sus opiniones :)

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!

18 comentarios:

  1. que bonito nena!! es muy chulooooooooo!! oye tu estabas en gran canaria?

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso. Es verdad que en las fotos no se aprecian bien bien los colores y reflejos, pero se ve precioso!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ains que look más bonito!!! y con ese labial queda precioso!! bsos

    ResponderEliminar
  4. Genial el resultado, si que es cierto que muchas veces en las fotos no se aprecia todo igual que al natural pero si lo veo así en foto no quiero ni pensar en "directo".
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapo el look! me encanta el tono rosa que le has puesto.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! Menudas fotazas sacas guapa! Cómo lo haces? Porque te quedan super nítidas y muy muy profesionales.Muak!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la mezcla de rosa y negro y esa transición en marrones, te ha quedado precioso. Qué cara más bonita, hija!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad de look!!!! Me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho en general, pero el delineado... lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito y favorecedor, me ha encantado!!!
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho :D
    esa sombra rojiza de inglot uy uy uy q chula :D
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Te favorece mucho tu color de ojos! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! se parece mucho a los looks que suelo hacerme a menudo!

    Muy muy bonito!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! espero poder copiarlo este finde! muchas gracias por las fotos!

    ResponderEliminar

 
Ir arriba