De vuelta: Compras acumuladas

¡Hola chicas!
Después de ni se cuantos meses sin actualizar, vuelvo a la carga con bastantes cosas que enseñar y contarles. Y por supuesto darles las gracias por seguir siguiéndome :)
Empiezo por enseñarle las últimas adquisiciones, hay un poquito de todo. Desde hace un tiempo he controlado mucho las compras, aun así desde hace unas semanas he abierto la "veda" y esto es lo que me he ido agenciando. ¡Aviso, la entrada es enorme!
* Las imágenes son de menos calidad porque las he editado con otro programa, a la próxima mejorarán!


¿No está mal, no? Proceo a contarles:

Pedido a muastore.co.uk
Me ha llegado justo esta mañana y lo reservo para una entrada detallada una vez pruebe las cosas decentemente. Les recomiendo que sigan la marca en Facebook porque hacen promociones jugosas, de ahi quwe me animara a pedir. Sus precios son muy económicos (sombras a 1 libra, paletas a 5,...).
De momento puedo decir, sin mucho criterio, que las sombras individuales me han encantado, estoy deseando probarlas en los párpados y hacer mil y una combinaciones. Pero de momento no les adelanto más :)


Turno de Kiko:


Han abierto una tienda KIKO en una localidad cercana (me refiero a Cataluña, ¡en Canarias de momento nada de nada!) y he picado con un par de cosas, rebajadas, eso sí.

Esmalte de uñas, tono 359, 2,50 euros (rebajado).
Les enseñaré fotos en otra entrada, cuando pueda pintarme las uñas. Es un melocotón pastel muy veraniego, más subido que en la imagen.
Últimamente los han bajado a 1,50, un chollazo, teniendo en cuenta que los esmaltes de KIKO son bastante buenos.

Pintalabios "Creamy", tono 396. 3 euros (rebajado).
Es un color coral amarronado, podría consdierarse nude. El color es muy bonito pero, para mí, veo necesario tener los ojos maquillados, ya que rebaja el tono natural de los labios y puede quedar un poco "mortecino". Es cremoso pero no en exceso, se mantiene muy bien, pigmenta muy bien y se desliza sin problema. A su precio rebajado, merece la pena.



Ahora toca.... ¡ iHerb!


Hace casi dos meses recibí otro pedido de iHerb que hice para reponer uno de los productos y aproveché para probar par de cosas más. Les hablo un poco por encima de los productos, en próximas entradas ya profundizaré:

Mascarilla para el pelo de coco, de Desert Essence. 6$ (5€ aprox.)
Es la segunda que pido. A mi hermana y a mí nos gusta mucho, deja el pelo bastante bien para ser un acondicionador (siempre uso mascarilla), suave y manejable, y como extra huele de vicio.


Limpiador sin jabón de Nutribiotic, 5 $ (4,20 € aprox.)
Lo pedí para limpiarme el rostro todos los días varias veces y que el producto no fuera agresivo. Adelanto que tiene el aprobado: es ligero, limpia bastante bien y no me irrita la piel.


Gel/producto para cicatrices, de Quantum Health. 8,63$ (7,14€ aprox.)
Lo he probado pero no he sido nada constante (mi gran problema) así que no puedo opinar si realmente funciona o no. Buenas opiniones tiene, eso sí, y fue lo que me llevó a pedirlo.
Viene poca cantidad, pero al ser en formato gel cunde. Me he propuesto aplicármelo todos los días, a ver lo que duro xD



Bálsamo de tigre "ultra". 2,46$ (2€ aprox.)
Adquisición un poco rara para mí, pero me entró curiosidad y lo vi perfecto para la lista de "por si a caso". Es muy famoso, está destinado para dolores musculares. Lo he probado una vez y aunque no hace milagros, no está mal.



Turno de un par de adquisiciones andorranas:


La diferencia de precio en cosmética de Andorra a España, en algunos productos, es bastante alta, en otras no mucha. Merece la pena echarle un ojo a las perfumerías y farmacias del principado, no solo por el precio sino también por la variedad.


Agua termal, de Avene. 6,35 €
La vi en una farmacia de Andorra y me acordé de todas las buenas opiniones que tiene, así que, pa' la saca. El bote es de 300 ml., si no me equivoco, el más grande, y me costó poco más de 6 euros. Hace unos días, en una farmarcia de España, la vi a ¡12 euros!
La he usado unas cuantas veces y aunque no noto milagros, sí que la sola sensación de frescor, ahora en pleno verano con estos calores, merece la pena. Cuando me he notado la piel irritada me la he aplicado y al poco me la noto más calmada. Seguiré probando :)


Jabón de baño, fruta de la pasión, de Body Care. 2,40 €
Dudé si nombrarlo o no pero se que hay muchas chicas que somos amantes de olores ricos en la ducha :P Les recomiendo esta línea de jabones sin duda, yo hasta hace poco solo los conocía como jabones de manos. Es imposible no verlos, cada olor tiene un color característico (azul, verde, naranja,...) y todos huelen a frutas.


Y ya, para acabar:

Perfilador de labios Nagelin, tono desconocido. 75 céntimos
Compra baratera donde las haya, pero también tiene digno derecho. Lo compré porque me recordó al Mystic de Sleek, un labial muy bonito que está en mi lista de deseos. El perfilador no es de calidad suprema, aprueba justito, pero para usar alguna que otra vez como labial en todo el labio no está mal y hace el apaño. El color es precioso.




Y hasta aquí las compras :) Como siempre, en próximas entradas iré nombrando alguno de los productos para contarles qué me han parecido o para usarlos en algun look (no lo duden, esas sombras individuales de MUA dan mucho juego ;)).
Espero que les haya gustado la entrada y que haya sido una buena manera de retomar el blog. De nuevo muchas gracias por las visitas y comentarios!

17 comentarios:

  1. Pues gracias por volver guapa, se te echaba de menos! Y que de compras por dior! Espero entrada con todo lo de mua que tiene muy buena pinta!
    En andorra siempre hay cosillas que valen la pena, sobretodo parafarmacia e incluso nars!
    El labial de kiko es muy ponible, y la laca es preciosa, me encanta ese color!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. cuámtas compras :D qué ganas le tengo al bálsamo de tigre :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es ese perfilador! Coincidimos en el agua de avena y la paleta de mua, esa que has escogido me parece versátil y preciosa. Por cierto que no he comprado a su propia tienda online, igual me animo y pruebo. Preciosos el esmalte y labial de kiko. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. mi madre es fan de bálsamo tigre. le quita cualquier dolor muscular que tenga.
    buenas compras! un saludo!

    ResponderEliminar
  5. precioso el esmalte de KIKO, a ver si quedara en mi ciudad porque es un color muy bonito.
    las compras de MUA tienen muy buena pinta, ya nos contaras
    un beso
    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué de cosas!!!! mse encantA el jabón y el lápiz, tiene un color precioso y el agua thermal la probé y m gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Geniales tus compras, creando necesidades desde el principio jajaj. Tengo muchísimas ganas de probar ese acondicionador, a ver cuando me lanzo.

    ResponderEliminar
  8. El agua de Avene la estuve usando hace años y no acabó de convencerme. A penas notaba nada... Y respecto al precio con Andorra es una barbaridad. En todo lo que es cosmética de parafarmacia la diferencia de precio es abismal!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hombreeeeeeeeeeee! ¡Pues bienvenida! :D
    Me ha encantado el labial de KIKO; me compré uno parecido en Flormar y parece que no me queda del todo lamentable, jajaja...
    Ese jabón de fruta de la pasión me llama, pero es una marca que no había visto en mi vida, hmmm...
    Y el perfilador será baratero, ¡pero el color es precioso!
    ¡¡Me alegro mucho de que hayas vuelto!! :D

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida,se te echo de menos,que de cositas,me llaman sobre todo las cosas de Mua,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. Yo probé el champú de la misma gama que tu acondicionador de Dessert Essence, y la verdad que están muy bien.
    En cuanto al bálsamo de tigre es mano de santo para el dolor de cabeza. Yo hablé de él en mi blog (x si te interesa: http://aroundsandy.blogspot.com.es/2012/06/balsamo-de-tigre.html)
    También tengo unas cuantas cositas de Mua y no están mal para lo baratitas que son. Tengo pendientes varios reviews tb.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Muy buenas compras. Ir a Andorra merece la pena jejej y hay que aprovechar para hacer este tipo de compras.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. uyy se me ha apetecido el jabón líquido! que ricooo!

    ResponderEliminar
  14. LAs cositas de MUA me gsutan nucho, sobretodo las sombras individuales, tiene mucha calidad para ese precio :p

    Tengo muchas ganas de probar ese bálsamo de calor, y el de frio también... pero mucha mucha curiosidad tengo ^_^

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida mujer! Me han gustado mucho tus compras. He escuchado muy buenas críticas del acondicionador de Desert Essence aunque por mi tipo de pelo voy a probar el de manzana, a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que bien que estés de nuevo por aquí^^!! Me han gustado mucho tus compritas que buena pinta que tiene todo, y las sombritas de mua qué cucas! le tengo muchas ganas a esta marca :)

    besitos!

    ResponderEliminar

 
Ir arriba