Compras acumuladas de Octubre y Noviembre

¡Hola hola!
¡Aviso, mega entrada! Aprovechando que empieza Diciembre, les enseño las compras que he hecho durante estos dos últimos meses. El 16 de Octubre fue mi cumpleaños (aun acepto regalos xD), así que ha ayudado a aumentar el volumen de cosas.
Primero de todo, foto de familia:


¡Alegría! Les explico un poco de cada cosa. Aun no he usado muchas de ellas, pero como de costumbre, en futuras entradas les nombraré los productos más destacables para hablarles largo y tendido. Empezamos con Coastal Scents y el Black Friday:


Para mi cumpleaños, mi chico (¡mil gracias! :)) me regaló dinero para comprar maquillaje en Internet, pero entre una cosa y otra no lo gasté hasta que llegó el Black Friday. Coastal Scents tenía un 50% de descuento en toda la web así que no lo pensé e hice un pedido. Eso sí, un poco a ciegas, porque la web no paraba de dar error debido a la avalancha de visitas.
Pedí nueve sombras individuales y cinco brochas, y hasta ahi puedo leer, porque les prepararé una señora entrada en cuanto lo pruebe todo decentemente. De momento les puedo decir que he alucinado con las sombras (para bien) y que las brochas/pinceles me van a venir genial. Qué buen gusto tiene mi novio, ha acertado de lleno :P

Seguimos con Sephora:

 
Mi amigo Cristian me sorprendió regalándome esta pedazo de paleta de Sephora.  Es una cucada y muy práctica. Tiene 6 paletitas con un colorete, cuatro sombras y dos labiales cada una, se pueden llevar individualmente y queda todo guardado en una torre de menos de un palmo de alto.
La pigmentación de las sombras no es la mejor, pero no está nada mal, sobretodo de algunas sombras mates. Además tengo colores para hacer experimentos, tengo entretenimiento para rato :)



Turno de compras en Mercadona:


Durante unos días, a Mercadona le dio por rebajar/liquidar algunos productos de belleza, entre ellos los famosos pintalabios de la colección de Kate Moss de Rimmel, y la máscara Colossal Volum, la de Smokey Eyes, de Maybelline.
De la máscara no puedo decir nada, salvo que me costó unos 4 euros y que por el precio, muy mala tiene que ser para que no merezca la pena. Ya les contaré.

De los labiales, en verano les había echado el ojo pero fui fuerte. Los rebajaron a unos 3 euros y a ese precio ni me lo pensé. Me llevé los dos tonos que quedaban: el número 16, un rosa cálido un poco Barbie, y el 22, un rojo llamativo con un puntito frambuesa. Ambos son muy pigmentados, cómodos de llevar y cremosos sin ser pesados. Y eso sí, un poco veraniegos. Aquí los swatches, el 22 y el 16.




De Flormar, lo siguiente:


Terracota Blush-On, tono 43. Precio: 3 euros rebajado.
Me habían comentado que Flormar estaba rebajando algunos coloretes y de milagro encontré este, el tono 43. No soy muy amiga de los coloretes brillantes, pero este queda muy bien en las mejillas, deja un ligero color melocotón con un reflejo brillante nada purpurinoso, a modo de iluminador. La pigmentación es buena y no es nada talcoso. Lo suelo usar bastante para diario. Aquí el resultado, aplicado (con el dedazo) directamente y difuminado.
 






Esmalte tono U34 de la gama Miracle Colors. Precio: 2 euros aprox., rebajado.

Bueno bueno, otro más para la colección. Esta gama me gusta mucho, porque lo tiene todo: bueno, bonito y barato, pero creo que los están (o han, ya) descatalogando.
Este tono es un color vino muy muy oscuro, casi negro, pero con la luz se ve brillo rojizo-rosado, tal y como aparece en la foto. Es muy, muy bonito, y este tipo de tonos están de moda. Vale la pena sin dudarlo.


Dos esmaltes más...



El de la izquierda es de Essie, en el tono Thigh High, un burdeos ligeramente metalizado. Lo compré en una feria de saldos hace ya bastante, aprovechando que los vendían a 3 euros. La textura del esmalte es más bien líquida y me gusta, y el pincel es muy cómodo, pero la duración de las uñas, al menos en mi caso y con este esmalte en concreto, deja que desear. Ha estado bien probar la marca pero no creo que vuelva a picar.

Al esmalte de la derecha le dediqué toda una entrada y la pueden ver aquí. Es el tono Jade, de la marca RARE Nails. Lo venden, que yo sepa, en las tiendas Fung Grube de Gran Canaria, pero también en algunas tiendas de la península. Estoy encantada con el esmalte, y por solo 2,50 euros. ¡Gracias Vicky! :)




Duraline de Inglot. Precio: 8 euros aprox.
Hacía tiempo que me hacía falta para recuperar el delineador en gel de la marca, que se había secado y era imposible de usar. Y con una sola gota de Duraline, puedo usarlo de nuevo perfectamente. Pero no solo sirve para eso, prácticamente cualquier sombra se vuelve pigmentada y bonita con un poquito de producto como base. Adriana, de Colourful Randomness, tiene una entrada enseñándoles el producto en acción, pueden verla aquí.



Base para ojos de Essence. Precio: 2,50 euros aprox.
Bueno, eso para ojos suena un poco raro xD El caso es que Essence, desde hace poco, ha sacado una línea completita de pigmentos multiusos y los productos necesarios para hacer experimentos. Entre ellos, esta base para sombras/pigmentos. Se dice, se comenta (yo no tengo ni idea), que es muy parecido, o se le quiere parecer, al Glitter Glue de Too Faced.
Agarra muy bien las sombras y deja ver esos matices de algunos tonos que cuesta hacer que se vean. Eso sí, difuminar con este producto de base, cuesta. Le dedicaré una entrada porque me está gustando, ya les contaré.
¡Seguimos!




Desmaquillante de Ojos y Labios Waterproof, de Les Cosmètiques (Carrefour).  Precio: 3 euros aprox.
Carrefour decidió renovar su línea de belleza y piqué con el desmaquillante bifásico, que tiene muy buena pinta. Y eso es todo lo que les puedo decir, porque está en la cola esperando a que acabe con el de Deliplus. Me verán hablar de él en un futuro, para bien o para mal.


Y por último...


¡Pedido a iHerb!
La web es un poco liosa, pero cuando le pillan el truco es un vicio. Esta vez va de ducha la cosa. Estoy preparando una mega entrada de productos de la web con mi opinión, así que de momento les comento brevemente:

Mascarilla Hair Reconstructor, de Giovanni. (4,50 euros aprox.)
Tiene muy buenas opiniones en la web, pero estoy ahi ahi, de momento se queda corto para mi pelo, pero le voy a dar más tiempo.

Champú con manteca de cacao, de Alba Botanica. (5,12 euros aprox.)
Solo lo he usado para limpiar las brochas y la verdad es que va genial, las deja muy suaves. No tiene sultafos dañinos, todo muy natural, aunque no es algo que me importe demasiado, pero eso que me ahorro.

Jabón de almendra y manteca dekarité, de Dr. Woods (2,58 euros aprox.)
Jabón multiusos: para el cuerpo, el rostro, los platos, el suelo,... xD Huele genial, a piruleta, y lo poquito que lo he probado me ha gustado, pero tampoco es un jabón fuera de serie.

Bálsamos de Madre Bees.
En esta entrada les hablo de los bálsamos. No están mal y menos por el precio que tenían, unos 33 centavos. Ahora han subido de precio, no llegan al dolar, pero quizás sea mejor otras opciones como Blistex, también en iHerb.

Recuerden que tienen un descuento de 5 dolares en el primer pedido usando alguno de los muchos códigos que hay. El mío es VID906.

¡Y eso es todo! Como ven estoy surtida, ahora como siempre toca probar y probar. Espero que les haya gustado la entrada, y me cuenten sus opiniones de los productos.
¡Muchísimas gracias por las visitas y comentarios!

25 comentarios:

  1. Menudo Haul chiquilla! que pasada jajajaja menos mal que lo que muestras es en dos meses. Yo me quedé sin los labiales de Kate, y el rojo es precioso!
    Me ha hecho gracia que casi todo te ha costado 3€(o sea, lo que estaba de rebajas, es el número mágico)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cosas chulas! Me han encantado los esmaltes!

    ResponderEliminar
  3. Coincido en varias compras: los labiales de Rimmel, la colossal de oferta en mercadona, el esmalte de rare nails...
    La paleta de Sephora es una cucada, amigos así quiero yo pa mi jeje :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Jisú! ¡Cuántas cosas! :D
    Chacha, yo cuando fui a Mercadona no quedaba NI UN labial de los de Kate Moss, la gente arrasó :)
    Yo voy a ver si puedo pecar con Coastal cuando vaya a Full Color, y así las chuacheo en vivo y en directo :)
    ¿Tú ves como el Duraline te iba a servir? ;P Gracias por mencionarme, por cierto :D
    Ahora toca que publiques un look con las sombritas de Coastal, jijiji...

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas!! Tengo los mismos labiales de Rimmel que tu, disfruta de tus regalitos que son monísimos y algunos muy útiles, un besazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas!!! jejejeje jo, yo me quede con ganas de los labiales de kate moss, a ver si consigo alguno de la nueva colección. La o las paletitas de sephora tambien me han gustado mucho jejej
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  7. Tanta rabia me da la desesperación con coastal... al final tiré la toalla, quizá para otra ocasión.
    Que montón de cosas chulas, me quedo con ganas de esa entrada sobre productos de iherb.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas ^^
    Espero la entrada enseñando las sombras Coastal Scents. Yo me quedé sin pedir porque como dices, no funcionaba bien la web.
    Un beso!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de saber más del desmaquillante^^

    ResponderEliminar
  10. La paleta de Sephora me parece una pasada! Ya nos harás looks! :P besos

    ResponderEliminar
  11. Es dificil escoger porque me ha gustado todo, pero la paleta de Sephora me ha dejado patidifusa, menuda chulada!BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Qué montón de regalitos, ahora a disfrutarlos todos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Que de cosas¡¡¡
    Me encanta todo¡¡¡
    Con los labiales yo también caí.
    Que paleta de Sephora más bonita¡¡¡
    Muackss

    ResponderEliminar
  14. Que me han gustado tus compras!! 😍 La paleta de Sephora la vi en tienda una vez y me quede un rato frente a ella pero al final no caí :) y los labiales de Kate son preciosos! De tu pedido a iHerb me ha llamado la atención el jabón del Dr Who, mmmm :P y la prebase de Essence puede que me la pille en estos días si la veo por Beautik.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado muchísimo la paleta de Sephora! es muy mona y por lo que he podido ver tiene una gran gama de colores! Un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que de cosas!!! Espero reviews de todo y la paleta de Sephora la he visto un montón de veces y me parece tan cuca!! Bsos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la torre de Sephora, me parece monísima. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Qué de cositas !! Y todo con una pinta genial :D

    ResponderEliminar
  19. Madre mía cuantas cositasssss!!! la paleta de sephora es tan cuqui... <3

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. Vaya, unos regalitos y compras muy interesantes, el esmalte de flormar y los labiales de kate me parecen preciosos!!. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Cuántas cosas!!!Me ha encantado la paleta de Sephora.

    ¿Quieres el Magnum Edición Limitada de Ángel Schlesser? Estoy de sorteo en mi blog.

    Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me acabo de enamorar de la paleta de sephora, que pena que aqui en tenerife no hay sino saldria corriendo ahora mismo. te sigo y po si quieres pasarte por mi blog te dejo el link 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que cucada las sombras de Sephora!!! Es una monería para tenerlo de adorno jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues no te puedes quejar no?? Porque has comprado varias cosas guapa!! El esmalte de essie es precioso, a mi al menos me gusta muchisimo! Y la paleta de sephora on esta nada mal no?? Tienes muy buenos amigos!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  25. Te he descubierto ahora, y me ha gustado mucho tu blog, asi que me paso y te sigo ^^ Un besin
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
Ir arriba