Ganadora del sorteo + disculpas

¡Hola hola!
Primero de todo, antes de dar explicaciones, procedo a dar el nombre de la ganadora del sorteo del blog, pueden verlo aquí.

Lo que he hecho ha sido dar tres números por cada una de las participaciones, es decir: si una tenía una participación por haber dejado un comentario en la entrada, tenía 3 números de tres dígitos. Si tenía doble participación (por comentar la entrada y por haber nombrado el sorteo en blog, Twitter o Instagram), se le ha asignado 6 números.
En cualquier caso, les dejo el documento Excel para que puedan ver el orden, números y participaciones de cada una: http://www.filehost.ro/29219366/blog_participaciones_29_12_xlsx/

Ahora lo que queda es saber el número ganador de la ONCE del Sábado 29 de diciembre de 2012, que se encuentra publicado en la web de la ONCE aquí, y es el siguiente:


El número 79396, del que seleccionamos las tres últimas cifras y tenemos el: 396...
Buscamos en la lista y....





FELICIDADES mollofersada!







Me pondré en contacto contigo en breve para poderte mandar el regalo. Como compensación por la espera, tendrás un detalle más junto con el resto de regalos :)







Para todas las participantes, para compensar la larga espera, contarán con una participación extra para el próximo sorteo que organizaré, que será pronto, ya que nos estamos acercando a las ¡1000 seguidoras! Es decir, a parte de las participaciones que tendrán, se les sumará una más a aquellas chicas solo por haber participado en este, así que tendrán más oportunidades.

Les doy mis más sinceras disculpas por la tardanza en publicar la resolución de participantes y por actualizar, ha sido un enorme fallo de mi parte. Se que lo de no tener tiempo se usa mucho, pero a pesar de tener muchas ganas de retomar el blog y publicar la ganadora, me he visto muy justa de tiempo. He cambiado de rutina (estoy trabajando :)) y el tiempo libre lo he empleado en otros quehaceres (práctico de coche, exámenes,...) Lo bueno es que ahora (además de tener carnet de conducir jajaja) me he organizado y podré actualizar como es debido. Tengo muchísimas novedades que contarles así que me verán actualizar mucho más a menudo.

De nuevo les pido disculpas por esta tardanza y espero recobrar su confianza. También agradecer a aquellas chicas que han contactado conmigo por Facebook o e-mail para preguntar por la desaparición :)

¡Muchas gracias por todas las visitas! Ya somos cerca de 1000!

12 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora! Y gracias a la anfitriona por organizar el sorteazo^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!! A ver si tenemos suerte en el siguiente jejje
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a la ganadora y enhorabuena a ti por tu carnet ^^

    ResponderEliminar
  4. felicidades a la ganadora y a ti por tus seguidores :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora! Yo entiendo lo que comentas, a mi hay veces que me cuesta horrores sacar un rato para ponerme con las listas. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora! Y a ti de nuevo por el sorteo :) No te preocupes por haber tardado o no, a veces nos faltan horas en el día, verdad?
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora. Me alegro de que regreses :-).

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora! a ver si hay mas suerte para el próximo :P
    besos

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por todo!
    mil besitos y enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar

 
Ir arriba