Primeras adquisiciones del 2013

¡Hola hola! Toca entradita enseñando nuevas adquisiciones, con algunas opiniones extra de productos que ya tengo más que estrenados. A lo mejor me columpio un poco si digo que todas son del 2013, pero vaya, la fecha baila entre diciembre, enero y febrero :)  ¡Vamos a ello!


Empezamos con iHerb. Ya saben que me encanta la web y estoy guardando opiniones de cada uno de los productos para publicarlas a la vez y tener una especie de "enciclopedia subjetiva" jajaja Al lío:


Gel de 98% de aloe vera, de Jason Natural. Precio: $3,60 (2,70 euros aprox.)
Después de comprobar por mí misma en un par de ocasiones lo bueno que es el aloe vera para irritaciones y quemaduras, tardé cero y nada en pedir este gel. Tieen muy buenas opiniones y la relación calidad/precio me parece inmejorable.
Lo uso para calmar la piel cuando tengo alguna ronchita o después de la depilación (por ejemplo, las cejas). Ya al instante deja una sensación agradable, al ser en gel es fresquito, y al rato noto menos irritación. Muy recomendable.

Acondicionador para el pelo sin aclarado, de Giovanni. Precio: $5.73 (4,30 euros aprox.)
Tercer y, de momento, último intento con la marca. Se trata de un acondicionador para el pelo, lo uso tanto con pelo seco como mojado (después de lavármelo), y no necesita aclarado. Se supone que repara y protege el pelo. Sinceramente, con casi dos tercios del bote ya gastado, no he notado mejoría en cuanto a hidratación, pero sí es verdad que después de aplicármelo me noto el pelo más suave. Si no cambia la cosa de aquí a cuando lo gaste, no repetiré.

Aceite de aguacate, de Now Foods. Precio: $5,34 (4 euros aprox.)
Otro ingrediente para mis mejunjes capilares. Por lo visto es muy nutritivo e hidratante y va estupendo para la piel y pelo seco. Lo he probado un par de veces junto al aceite de coco y el de monoi así que aun es pronto para poder opinar.

Aceite de coco, de Cococare. Precio: $3.41 (2,60 euros aprox.)
Otro ingrediente más xD Es un bote grandecito de aceite de coco útil también para piel y pelo. Repito lo mismo que en el de aguacate, lo he usado un par de veces (este) y aun no puedo decir nada, pero por el precio que tiene y la cantidad que trae, merece la pena probar.


¡Seguimos con más cosas!:

Pack de mini-geles de baño, de Deliplus (Mercadona). Precio:3,80 euros.
Me lo regalaron para Papá Noel y aun los tengo sin estrenar, siempre me pasa lo mismo cuando son jabones pequeños xD Tiempo atrás compré el de vainilla y el de coco en formato grande y me gustaron mucho, huelen que alimentan y hacen espuma. ¡Suficiente!

Gel limpiador facial e hidratante con color, de Essence. Precio: 3 euros cada uno, aprox.
El gel limpiador lo compré por las buenas opiniones que he leído en estos mundos (como casi todo lo que compro). Llevo un mes usándolo y me gusta: no me irrita la piel, no me la deja excesivamente seca y es fácil de aclarar.
De la hidratante ya les conté mi opinión y además muy favorable, de hecho es uno de mis descubrimientos favoritos. Pueden leerla clickando aquí. Cuando la acabe la volveré a comprar, sin duda.

Ahora maquillaje y colorido. Vamos por orden:

Barra de labios, tono Rebel, de MAC.
¡¡Ole!! ¡¡Por fin mío!!. Es uno de los regalazos que me hizo mi chico. Quien me conoce sabe que llevo muchos meses detrás de él. Es raro, porque a pesar de poder comprármelo en varias ocasiones e incluso he pasado por delante de la sección de MAC, al final siempre me he ido con las manos vacías. Misterios sin resolver. En cualquier caso, ya lo tengo y bueno, no voy a decir nada nuevo y no quiero repetirme, pero opinaré más adelante en una entrada donde les enseñaré labiales que me gustan. Solo comentaré que es un color precioso y la calidad hecha barra. Me encanta.

Endurecedor de uñas, de Mavala. Precio: 8-9 euros aprox.
Lo compré aprovechando que estaba al 50% junto con otras cosas de la imagen. Tengo las uñas débiles y quebradizas y he leído que le ha ido muy bien a muchas chicas así que, a la saca.
El producto es en formato totalmente líquido y se seca muy rápido. Lo aplico sobre las uñas limpias una vez por semana y listo. Lo he probado unas 3 o 4 veces y aunque no noto milagros, sí me las noto más fuertes, aunque no dejan de levantarse las puntas a capas. Seguiré probando.

Super stay 10h. lip gloss, tono Forever Fuchsia, de Mayeblline. Precio: 8 euros aprox.
Otro producto que pillé al 50%. No tenía ni idea de su existencia, lo vi "alcahueteando" por la perfumería, probé el tester y aluciné tanto con la duración que ni me lo pensé. Es un labial que está entre una barra de labios "líquida", un gloss y un tinte, pero no es ni tan denso, ni tan pegajoso, ni tan líquido. Llega a teñir el labio y dura mucho puesto. Lo recomiendo sin duda, pero también me lo reservo para la entrada que les comenté antes con el Rebel. De momento les digo que vale la pena.

Colorete tono Rose Gardenia, de Prestige.
Mi chico me regaló también este colorete, color rosa chicle. No tenía ninguno parecido y mal hecho, porque lejos de quedar artificial como yo pensaba, anima mucho la cara y queda "divertido", no sabría explicarlo. No es talcoso, pigmenta bastante bien pero no dura demasiado, una pena. De cara al buen tiempo lo usaré mucho, sin duda.


Máscara de pestañas Falsh lash effect fusion, de Mx Factor. Precio: 16 euros aprox.
Fallo mío, yo quería la del bote negro. El cepillo creo que tiene una forma muy similar a la negra (ahora no recuerdo el nombre) pero no la he probado, aunque me muero de ganas. Pagué la mitad por ella, porque la he visto por menos de 10 euros en muchas tiendas.

Sombra en crema Color tattoo, tono On and on Bronze, de Maybelline. Precio: 4 euros aprox.
Idem, a mitad de precio, y más vista que el tebeo. La compré un poco por impulso, porque no soy de sombras en crema, no me acaban de convencer. No la he probado salvo para meterle el dedazo después de comprármela así que no puedo opinar, pero es más que conocida. El tono es muy bonito, especialmente para diario.

Labial de la gama Caresse, tono Rock 'n Mauve, de L'Oreal. Precio: 8 euros aprox.
Otro que compré al 50%, que mola y que me reservo para la entrada de labiales que me gustan ;) Es muy ligero pero engaña, deja un halo de color mucho más evidente que un bálsamo y con un par de pasadas pigmenta bastante, pero sin perder ligereza.

Iluminador de la edición limitada "Breaking Dawn", de Essence. Precio: 3,50 euros aprox.
Casi lo dejo escapar, pero no xD También muy conocido, pero no es para menos. Es un iluminador de los que no dejan purpurina o brillo evidente, sino que se funde muy bien con la piel y refleja muy bien la luz sin parecer una discoteca. Me gusta mucho y gracias a él veo el uso del iluminador con otros ojos. Quizás sea algo tarde para hacerse cn él, pero si lo ven no lo dejen escapar (a lo Pokémon).

Y por último, esmaltes en detalle:


Esmalte tono San Francsco, de la edición limitada Big Citiy Life, de Catrice.
Otro regalo de mi chico y muy acertado. Es un verde con algo de brillo, muy muy bonito, un verde ponible, como digo yo. La fórmula sigue en la línea de la marca, duran bastante, no tardan demasiado en secar y tiene la densidad justa para poder pintar bien las uñas.

Esmaltes tono Jacob's protection, y Alice had a vision- again, de la edición limitada Breaking Dawn, de Essence. Precio: 2,50 euros aprox.
Otros dos productos al 50%, ya los últimos, lo prometo xD Los dos tienen una base oscura prácticamente negra, el primero con micropurpurina y azul y un poquito lila, y el otro de color lila con algunos puntitos turquesa. Aun así, en las uñas no se ve tanta diferencia y quedan más oscuros. Para que quede bien, hacen falta dos capas.

¡Y eso es todo! Para ser adquisiciones en fechas navideñas no me he portado muy mal. ¡Ahora toca usarlos y enseñarlos! Estos días he comprado un par de cosas más, pero las reservo para más adelante. Espero que les haya gustado la entrada y, como siempre, me cuenten si tienen o han probado alguno de los productos :)

¡Muchísimas gracias por los comentarios y visitas!

18 comentarios:

  1. ¡¡¡Que viva el Rebel!!! ¡Por fin! :D Ahora toca look, jejeje...
    Yo aún no me he pillado el endurecedor de Mavala, o sea que tengo las uñas igual de mal :( Aunque si no notas milagros, igual lo suyo será combinarlo con pastillitas de esas de levadura, que además se me cae el pelo que un día de estos me quedo calva ¬¬ (Esperemos que no, pordios)

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  2. El aceite de coco tiene que oler genial! besos

    ResponderEliminar
  3. También tengo el Rebel en mi lista de deseos. Estoy deseando probar algo de la tienda Iherb. A ver si me animo.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué compras más chulas y variadas :) le tengo muchas ganas a ese aceite de coco de iherb :)

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras! A mi la hidratante con color de essence me encanta, deja un frescor y un tono tan bonito en la cara.. Un besote

    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Me han encantado las compras, especialmente las de Iherb que simepre me dan mucha curiosidad, el colorete de prestige que se ve pre-cio-sooo y los esmaltes. El rebel siempre es un triunfo! Además creo que combinaria genial en un look con ese colorete y un toque del iluminador de essence, ¿te animas? :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de Iherb...
    EL Rebel yo también lo tengo y estoy enamorada de ese labial.
    Todas tus compras son geniales¡¡
    Muackss

    ResponderEliminar
  8. Geniales todas tus compras. Me quedo con los esmaltes de Essence que son PREciosos... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  9. PFFFFFFF los esmaltes me han parecido preciosos! Con respecto al Aloe vera, coincido contigo, desde que el verano pasado mi madre compró un producto hecho en Lanzarote de esta planta, no hemos dejado de usarlo, es maravilloso!

    ResponderEliminar
  10. las cositas de maybelline, maxfactor y l'oreal, las compraste en Sabina, no? por curiosidad, cuando fuiste?? Porque yo fui en enero y ya estaba todo agotado práacticamente :(. No sé si volver a pasarme, porque seguro que volveré a picar con algo,ajaja.

    Me ha gustado mucho la entrada de hoy, muy variada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noE, efectivamente :) Pero ese Sabina ya cerró y creo que han pasado el maquillaje, sin promoción, en la tienda de delante. Yo pillé la oferta a finales de diciembre, lo descubrí de casualidad!

      Eliminar
  11. tengo el iluminador! una pasada, como bien has dicho :)

    ResponderEliminar
  12. El kit de geles de Mercadona me encantan, sobre todo el de canela.
    Y el iluminador de la colección de los Vampiros es preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. muy bonito .los productos de mercadona son bastante bien

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho tus nuevas adquisiciones, me han dado ganas de ir a por la barra de labios tono rebel de Mac, ya comentaré si al final la consigo.

    Saludos

    http://pelusitamorada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Нecκ, it took a ωholе day аnd felt like
    money, were often quitе ornаte, and ѕο forth.
    Cognizant citеd slower аcсeleration in key verticals includіng BFSI,
    whіch іѕ widely unpredictable, mаnу tradеr is fοcus on find the beѕt pink sheet Fгee Dating ѕkyгocketing double and triple
    digit peгcеntages.

    Fеel fгeе to suгf to my ωeb-sitе: http://hasslefreedatingtv.Com/

    ResponderEliminar
  16. Te he encontrado buscando sobre Iherb! Tu entrada ayuda!!

    Pásate por el blog, que estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuantas cosas! Lo que más me ha llamado la atención: el aceite de aguacate! No me había fijado en que Now Foods lo tenía, al próximo pedido me haré con él :D

    ResponderEliminar

 
Ir arriba