Cómo queda: Labial Caresse "Rock 'n mauve" de L'Oréal

¡Hola de nuevo!
Voy a empezar a publicar de vez en cuando entradas mostrándoles cómo quedan puestos algunos labiales que tengo, ya que muchas veces los tonos en los labios distan de cuando son probados en la mano. También aprovecharé para contarles mi opinión del producto, si merece la pena o no, etc.
¡Empezamos!

Hoy les hablo de uno de los labiales de la gama Caresse de L'Oréal, el tono Rock 'n mauve.


Es una gama relativamente nueva y puede encontrarse casi en cualquier droguería, supermecado o droguería. En cuanto su precio, quizás por eso, es muy variable. Para hacerse una idea, los he visto desde los 8-9 euros hasta los 12. En mi caso tuve suerte de dar con un 50% (siempre encontrando chollos xD), así que no me lo pensé.



Esta línea es del tipo de labiales que están de moda últimamente, ese efecto entre bálsamo-gloss-barra de labios pero con una pigmentación mayor que un bálsamo, más ligero que un gloss y menos denso (y pigmentado) que una barra.

Aunque la textura mate me guste mucho más, reconozco que este labial me resulta cómodo de llevar. En los labios queda muy ligero y nada pegajoso, así que para verano puede ser una buena opción si huyen de texturas más pesadas.
La duración del labial es muy baja, es muy "inestable" en el labio, precisamente por su textura. Pero he notado que tiñe ligeramente el labio y me gusta, no se si hecho a consciencia o no.


El tono es un rosa liláceo bastante pigmentado para el tipo de labial que es. En la barra parece más morado de lo que queda en los labios, a mí me recuerda a un rosa ochentero xD pero muy ponible.

Y, como se trata de enseñar cómo queda, aquí les dejo un par de fotos para que vean cómo queda en mis labios.

  

En definitiva, ¿merece la pena? Para mí sí, siempre y cuando sea un precio razonable (no superar los 10 euros). Es un labial muy cómodo de llevar, aplicar y retocar, y aporta un brillo y pigmentación justos, nada de excesos, y los veo favorecedores especialmente para maquillajes sencillos o poco recargados. Me gusta.

¡Y eso es todo! Espero que les guste la entrada, en los próximos "Cómo queda" les hablaré de labiales de Inglot, Kiko y Flormar, entre otros ;)

Recuerden que aun pueden participar en el sorteo que estoy organizando por los más de 1000 seguidores, pueden ver la entrada con el premio y los pasos en esta entrada. ¡Anímense!

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!

18 comentarios:

  1. Ala que bonito! la verdad es que sí, que a veces es mejor ver los labiales en su sitio en vez de en la mano jeje Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda! Pensaba que iba a ser más potente pero aún así es super bonito!!
    A ver si lo encuentro yo también al 50%! jajaj

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Que tono más bonito. Creo que si pillara una oferta tipo la del 50% me animaría, por su precio original me lo pensaría porque tengo tonos similares.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta un montón. El precio es muy tentador y para esta época llevar barras muy cubrientes a veces se hace pesado :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te queda! Te da mucha alegría a la cara, me ha gustado mucho tanto la idea de sección como este primer labial que nos muestras. Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y te sienta genial.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito queda, me recuerda un poco al 22 de Bourjois, no? De la gama de estos nuevos..

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues es un color muy bonito y favorecedor.
    Besos
    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. es precioso y al 50% .. creo que hace tiempo que no veo estas ofertas, si las viera lo pillaría

    besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo cuatro de estos labiales porque me encantan! Y este color no me motivaba pero lo vi un día me gustó y la verdad que no me queda tan rosa como a tí pero me queda un color llevable para el día a día :) muak

    ResponderEliminar
  11. Que bonito queda madre mía!! precioso para todos los días y de subtono azulado como a mi me gustan! agonía modo on!

    ResponderEliminar
  12. Queda muy bonito, miraré que tal están de precio por Coruña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito es! estos los tenía vistos pero nunca me dio por fijarme en ellos más allá como para comprarlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué tono más bonito! Me encantan este tipo de post, hay labiales que por como se ven en la barra no los probarías ni loca y luego puestos son otra cosa... o al revés. Un besito!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tiene un color que en principio puede parecer potente pero luego queda de lo mas "natural" dentro de lo que cabe. Es bonito! :)

    ResponderEliminar
  16. Pues es un tono bien bonito y encima te queda genial guapa! Yo también lo hubiera comprado, porque es de enamorarse sólo verlo, y si encima de chollo, pues todavía más!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

 
Ir arriba