Ronda de opiniones de iHerb III



¡Hola hola!

Este verano, aprovechando que estando en Barcelona podía sortear las muy molestas aduanas canarias, me volví loca haciendo pedidos a iHerb. Para que se hagan una idea de futuras opiniones e incluso entradas dedicadas a un solo producto, les dejo una foto de familia:


Hay material xD Así que hoy les cuento qué me han parecido algunos productos. Adelanto que estoy muy contenta con prácticamente todo lo de la imagen, incluso algunos ya se han convertido en indispensables, pero de eso ya hablaré más adelante
Como siempre,  el nombre del producto les enlaza a la página de este en la web:


Acondicionador con queratina y aceite de argán, de Giovanni. $6,29 (4,72 € aprox.)
Ya lo comenté alguna que otra vez; los productos de Giovanni que había probado hasta entonces no me convencían nada. Decidí probar esta gama, con queratina y aceite de argán sin muchas esperanzas. Peeero ha sido una sorpresa. Noto que este acondicionador sí hace algo en el pelo, lo deja suave, con un aspecto más sano, un ligero olor muy rico y no da la sensación de que se va toda la suavidad tras el aclarado. Quizás sean cosas mías, pero no creo que llegue al nivel de hidratación de una mascarilla, pero sin duda es un buen producto con el que incluso he repetido y para ir alternando con otros productos.


Otro acondicionador / mascarilla que me ha convencido. Primero pedí la muestra pequeña para probar y, al igual que la de Giovanni, me ha gustado tanto que he repetido con el tamaño grande. La textura de esta es más densa, más tipo “gel” y no tan de crema. El resultado es también la de un pelo con mejor aspecto, no lo apelmaza ni deforma el rizo. Normalmente uso esta de medios a puntas, y la de Giovanni en el resto del pelo.


Stick de vitamina E, de Reviva Labs. $2.80 (2.10€ aprox.)
Va de Retro. El mal hecho barra. Decidí pedirlo por empezar a usar algo específico en el contorno de ojos, y esto era baratito y con muchas buenas opiniones. Lo usé varios días seguidos, pero en seguida me di cuenta que tenía la piel de las ojeras hiper seca al tacto, como si me estuviera pelando. “Será que me está renovando la piel, una especie de peeling inicial”, pensé, y seguí usándolo pero la cosa no mejoraba y seguía teniendo la zona seca porque sí, cuando nunca he tenido ningún problema en la zona. Así que solo lo he guardado hasta escribir la entrada y ahora mismo se va enflechado a la basura.


Pensaba que las cremas de los pies eran leches corporales  metidas en otro bote pero, al menos en este caso, eso no se cumple. La crema tiene una textura muy ligera y muy muy suave, casi parece una hidratante facial. No tarda nada en absorberse y no deja la piel aceitosa, sino con una sensación de suavidad que, acostumbrada a cremas de toda la vida, se hace hasta rara. Es más pequeña que las lociones de la misma marca, pero merece la pena.



Este producto es un bálsamo que se aplica en los pies, especialmente en talones y zonas a reparar. Es como un bálsamo de labios pero más duro al tacto. Con el calor de los dedos se va calentando y se aplica como un aceite. En verano tuve que usar zapatos de seguridad en el trabajo y me dejaron los pies hechos polvo: durezas, roces, pielecitas, etc. así que intenté recuperarlos con esto y algo conseguí, eso sí, hay que ser muy constante y no es magia. Creo que puede venir bien para prevenir o para mantener a raya pies / talones secos, pero no para aquellos que estén excesivamente agrietados.

¡Y eso es todo! Recuerden que, en el primer pedido, tienen un descuento de 5 dólares en pedidos inferiores a 40, y 10 dólares si los superan, usando uno de los muchos códigos que hay. El mío es VID906.

Espero que les sea útil la entrada y me comenten si han probado otros productos y sus propias recomendaciones :)

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios! 

16 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos pero tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. ¿Crema de pistachos? la primera vez que la veo. ¡Besos!

    Sorteo internacional: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  3. No debí haber entrado en la entrada... ahora quiero probar varias cosas de las que sacas :'( jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me ha resultado super interesante.
    Me apunto el primer acondicionador y la crema de pies.
    Gracias por avisar sobre la barrita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy loca por los sobrecitos de cacao con marshmallows de nestle!!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante la entrada! La verdad es que creo que no me decido a hacer un pedido a IHerb porque... no sabría por donde empezar! Quiero tantas cosas!!

    ResponderEliminar
  7. ufff las mascarillas me han entrado por los ojos muchooo, aisss no debería pasarme tan a menudo por entradas de Iherb que luego es tan fácil gastar... jejej
    Gracias por la info!
    Mua

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta pagina asi que espero ansiosa tus reviews. Besos

    ResponderEliminar
  9. Reciente he echo un pedido a esta página, tengo que hacer la entrada al blog, asi que me apunto el acondicionador y lo de los pies. Me esperaré a los siguientes productos.
    Besos
    http://fraskimakeup.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. A mi la barrita de vitamina E me va muy bien, tanto para el contorno como para los labios

    ResponderEliminar
  11. Que montón de cosas para tentarnos... en esta tanda creo que la cremita para pies es lo que más me llama la atención : )

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas, no probé nada, de momento, claro jijiji

    ResponderEliminar
  13. Tíaa, cuando hagas un pedido estando en Canarias avísame que quizás me pille algunas cositas. (Es que a mi me recarga el banco por pedir con moneda extranjera)
    Me ha llamado la atención el acondicionador/mascarilla. Creo que ese sería uno de los productos que probaría primero :D

    ResponderEliminar
  14. Justo estoy pensando en hacer un nuevo pedido a Iherb y quería pedirme el champú y el acondicionador de Giovanni...(queratina+aceite de argán!)! Crees que es un buen producto para dar más volumen y fuerza al cabello?. Actualmente estoy usando el ¨Avalon Organics¨(el de Biotina) y me gusta muchisimo, me noto el pelo bastante mejor! Más fuerte y me dura más tiempo limpio. Muchas gracias guapetona, feliz tarde de sábado! :*

    ResponderEliminar
  15. Hola Chicas!! A mi me gustan todas las cosas que se piden por esta pagina pero no se como funciona esto de pedir por el extrangero . Me lo podeís explicar? hay que pagar impuesto o como ??

    indyamkup.blogspot.com.es

    Te sigo desde hoy ;) un bsito

    ResponderEliminar

 
Ir arriba