Máscara False Lash Effect Fusion de Max Factor

¡Hola hola!

Como ven en el título, en esta entrada les voy a hablar de una máscara de pestañas que seguro han visto por la blogosfera y que a mí me ha dado muy buenos resultados desde el primer día de uso. Se trata de la False Lash Efect Fusion Volume & Lenght, de Max Factor. Esta es la del envase lila, ya que hay varias dentro de la misma gama.



Se puede encontrar sin problemas en perfumerías, supermercados, El Corte Inglés, etc. Su precio varía mucho de una tienda a otra, como pasa con este tipo de marcas, pero se puede comprar por menos de 10 euros (a mí me costó unos 9), un precio muy bueno si tenemos en cuenta la calidad.

El cepillo es muy grueso y rígido, y sus cerdas más bien escasas, cortas y de plástico blando / silicona. En definitiva, nada que ver con el típico goupillón. Esto tiene su lado bueno y malo. El bueno es que se puede llegar más cerca de la raíz que con otras cerdas más largas e insistir para curvar las pestañas,  lo malo es que a su vez el cepillo es demasiado grueso como para acercarse aun más.




A pesar del cepillo tan pobre en "pelo", reparte muy bien el producto a lo largo de las pestañas de manera uniforme y apenas deja grumos. Tampoco tiende a pegar unas pestañas con otras con ese efecto de "cuatro pelos" que tan poco me gusta, pero no es de las máscaras que más separadas las dejan, así que normalmente hago uso del cepillo para separarlas un poquito más.
Es bastante modulable, con una pasada tenemos un resultado natural, pero se puede insistir con miedo para marcarlas más.


En cuanto a la máscara en sí, como ven en las fotos es de un negro bastante intenso y aguanta muy bien el paso de las horas. Las pestañas mantienen su forma curvada y no caen restos de producto en la zona de la ojera. En cuanto a volumen, la máscara añade un poco, pero quizás algo escaso para lo que me gusta a mí.

Y como la gracia está en ver el resultado, aquí les dejo unas cuantas imágenes de cómo quedan en las pestañas. No se han peinado las pestañas posteriormente, para que se vea cómo queda exactamente.

Pestañas sin máscara


Pestañas con una capa de máscara


Pestañas con dos capas de máscara

Pestañas con dos capas de máscara


Izquierda: sin máscara - Derecha: dos capas


En definitiva, es una máscara que me gusta mucho usar porque no solo maquilla las pestañas, sino que insistiendo en la raíz las curva y las mantiene, por lo que parecen más largas de lo que son. He probado bastantes máscaras y sin duda tiene una muy buena relación calidad-precio, probablemente una de las mejores sin necesidad de pagar demasiado. Sin duda la recomiendo a todas el mundo, especialmente a aquellas que quieran aportar curvatura a las pestañas.

Espero que les haya gustado la entrada y me cuenten su experiencia con esta u otras máscaras :)
¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!


15 comentarios:

  1. tiene una pinta muy buena, las pestañas se quedan muy bien y el aplicador es de los que a mi me gustan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy terminando esta mascara y me gusta bastante, una buena opcion para maquillaje diario

    ResponderEliminar
  3. Pues si que las deja bonitas, he de probarla !!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Joé, qué pasada!! Hace tiempo que quiero probar las máscaras False Lash de esta marca, son famosas, ¿no? Lo ideal para mí sería que hubiera alguna waterproof para que cuando me las rizo no se me bajen todas, aunque no soy muy fan de los cepillos de silicona...
    Me han flipado las fotos, qué ojos más bonitos tienes :**

    ¡Besín! ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta esta máscara de pestañas, soy fan suya en casi todas sus vertientes, y no defrauda, sobre todo para las que, como yo, tienen pestañas cortitas, ¡pero muchacha, que pestañotes te saca! ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, me ha gustado mucho el efecto en ti, y además el cepillo también es del tipo con los que me siento muy cómoda así que fichada queda.BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta cómo las deja. La de Maybelline efecto pestañas postizas es similar. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Para diario creo que queda muy bien...la relacion calidad-precio de las máscaras de maxfactor en general es muy buena...pásate por mi blog si te apetece...un beso!!!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me gusta para ir a trabajar la verdad me encanta tu blog y los consejos que das :), necesito ayuda con el mio hasta el día 20 de octubre necesito conseguir 100 visitas a una web, se entra dando click en cualquier foto de ropa de este post http://elenkolr.blogspot.com.es/2013/10/sheinsidecom-ropa-muy-buen-precio.html si os fijais en el enlace es directo a la web nada de referidos ni para ganar dinero ni nada por el estilo, es para conseguir hacerme colaboradora y poder hacer sorteos y eso... asi que po favor es solo un segundito :)

    ResponderEliminar
  10. Yo en vez de esta, tengo la que tiene el packaging negro con una cintita rosa, la False Lash Effect 24h, que es super waterproof, pero nada difícil de eliminar con bifásico. A ver si hago review! Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado la del envase negro y tb me gusta un monton. Es de la pocas que repito pero esta me la apunto!!!! Pedazo pestañones te deja... Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Llevo tiempo queriendo una máscara de estilo, pero nunca me decido a comprarla >.<. La verdad que se ve que da muy buenos resultados :)

    ResponderEliminar
  13. Pues si que se nota el efecto !! Me la tengo que coger!! ;)

    Muy buena reseña. Un besito xiqui.Indya

    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No he probado máscaras de Max Factor pero por lo que comentas tiene buena pinta.
    Muchas gracias por tus consejos, te sigo ;)
    http://www.noeliarodriguezmaquilladora.com/

    ResponderEliminar
  15. As claimed by Stanford Medical, It is really the ONLY reason this country's women live 10 years longer and weigh an average of 19 kilos less than us.

    (By the way, it has absolutely NOTHING to do with genetics or some hard exercise and EVERYTHING around "how" they eat.)

    BTW, What I said is "HOW", not "WHAT"...

    TAP this link to discover if this little test can help you release your true weight loss potential

    ResponderEliminar

 
Ir arriba