Productos de Full Color Makeup + Invitación a su fiesta

¡Hola hola!

Tal y como les adelanté en Facebook, hoy pretendo tentarles un poquito de varias formas. ¿Les suena Full Color Makeup? Es una tienda situada en Tenerife, en el centro comercial Carrefour de Añaza, donde venden marcas tentadoras como Sleek, Barry M, Ziaja, Bell, Coastal Scents, Flormar... para perder la cabeza, vaya. Lo bueno es que la distancia no es ningun problema, ya que realizan envíos a toda España. Si quieren saber más y saber qué productos venden, pueden visitar su página en Facebook o su cuenta en Instagram.

Desde la tienda me han enviado unos productos para que los pruebe, opine y juegue un poco con ellos, y son estos:


Primero de todo, quiero avisar de que lo que comento se basa en las primeras impresiones que he tenido, y que más adelante reseñaré algunos productos con más detalle, ya que han habido cosas que me han encantado.

Esmalte de uñas número 410, de Flormar. Precio: 2,95€
Los esmaltes que tengo de esta marca me encantan y después de probar este, estoy aun más convencida. Tiene la densidad perfecta para que no sea ni espeso ni demasiado líquido, y junto con el cepillo, la aplicación es rápida y "limpia". Además me duran bastante puestos (unos tres días, que para mí ya es bastante) y el color queda uniforme. El tono no puede ser más bonito, porque tiene un matiz grisáceo que lo distingue del típico esmalte morado; es perfecto para esta época.


Cuarteto de sombras número 405, de Flormar. Precio: 6,95€
De Flormar solo había probado las sombras individuales, así que tenía curiosidad por saber qué tal en este formato. Los colores son una monada, especialmente el marrón y el violeta, así que tardé poco en probarlo de varias maneras.
La sombra marrón es la que más pigmenta sin duda, al igual que las sombras individuales de la marca, y el resto de tonos la verdad es que cojean un poco. Aplicadas encima de base para sombras mejoran, sobretodo la violeta y la verde.



Máscara de pestañas Zig-Zag, de Bell. Precio: 4,15€
No tenía nada de Bell y me estreno con una máscara, mejor imposible con lo que me gustan. Esta promete volumen gracias al colágeno, y el cepillo es de pelitos de toda la vida pero la novedad es la forma que tiene, una espiral.
¿Mi primera impresión? Me gusta, y mucho. Conseguí alzarlas desde la raíz y el rizo se mantuvo ahi sin caer con el paso de las horas. Quizás eche de menos un poco más de volumen que, aunque aporta, a mí me gustan más gruesas. Pero también noto, y me gusta, que me las deja un poco "salvajes", es decir, amagando estar un poquito despeinadas pero bonitas.


Si buscan un efecto de pestañas impresionantes, esta no es la máscara. Más bien la veo para marcarlas un poco más de lo que se suele llevar a diario y sin perder naturalidad. Entre un look de mañana y de noche, yo la pondría para la tarde ;)


Mascarilla facial con leche de cabra, de Ziaja. Precio: 50 céntimos.
Me van a perdonar pero aun no la he usado, me muero de ganas de probarla pero la estoy reservando para una buena ocasión de relax, ya les contaré ;) En la tienda pueden encontrar esta y otras líneas de Ziaja, incluyendo los famosos geles de baño


Hasta aquí los productos, pero aun queda algo importante que contarles. Full Color Makeup va a cumplir dos años, y como toca en los cumpleaños, ¡Fiesta! Están preparando una buena para este próximo sábado, el 14 de noviembre. Realizarán demostraciones de maquillaje, sorteos, darán regalos con las compras y se reservan aun más sorpresas... En su página de Facebook podrán ver el horario de las distintas actividades. Si tienen la oportunidad de ir no se pierdan la fiesta, estará abierta a todas las chicas que les apetezca ir  :)

Ahora sí, eso es todo, ¡que no es poco! Solo me queda darle las gracias de nuevo a Full Color Make Up, y felicitarles por esos dos añitos en los que han conseguido traer marcas a las islas y que sigan cumpliendo muchos más con mucho éxito.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!

16 comentarios:

  1. El cuarteto me ha parecido precioso, creo que en cuantito vaya miro a ver si en el flormar de sevilla está, es qque me ha encantado =) besitos!

    ResponderEliminar
  2. jolín no sabía que mandaran cositas ya! Eso está genial. Sobretodo si tienen bell y ziaja. La máscara de pestañas me tienta porque ya he oído hablar de ellas a varias personas. Espero un look con esa paleta usando las dos sombras que más te han gustado!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sombras aunque serían demasiado festivas para mí. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El esmalte y la máscara me han encantado. Y la paleta la compré hace tiempo, me gustan mucho los tonos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el tono del esmalte. La verdad es que me gustan mucho las marcas que tienen.
    Besotes!
    Milady
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Ese cuarteto de sombras lo tengo y el marroncito es espectacular si lo trabajas en mojado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo la mascarilla de leche de cabra pero aun no la he probado, el esmalte tiene un tono precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gusta mucho la paletita, son colores muy bonitos y más para las fechas que entran!!

    ¿donde existe esta tienda?

    Besito. Indya

    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el cuarteto de sombras, tengo nuevos sorteos por si quieres apuntarte besos

    ResponderEliminar
  10. La paleta de sombras me ha encantado, el morado triunfa esta temporada!

    ResponderEliminar
  11. Hola, buenas noches,

    Te he dejado un comentario, pero no sé si se ha enviado bien, pues estoy en una zona en la que internet va cuando quiere! Jejej!
    De todas formas te resumo un poquito! A ver, has dejado un comentario en mi blog aludiendo a otro supuesto comentario que yo había dejado en el tuyo tipo SPAM! Cosa que es imposible, pues es la primera vez que paso por tu blog! No lo conocía! Y está genial! Te felicito por él!
    Pero lo que respecta a ese comentario... Puede que fuera un virus, pues existen virus que mandan comentarios con direcciones de gente real... Lamentablemente! 😔
    Y si te ha molestado, lo siento, pero no era yo!
    Además, llevo varias semanas sin comentar nada porque no tengo tiempo para ello! Y cuando comento siempre siempre doy mi opinión sobre lo que se ha escrito en el post que corresponda!

    Un beso,

    María Exojo (Nunca es demasiado Rosa)

    ResponderEliminar
  12. jajaj no te lo vas a creer, son las 10,30 de la noche ... y llevo ahora mismo la mascara de leche de ziaja jajaja ritual dominguero para mi ! la mascara de bell tiene muy buena pinta, de momento tengo la wow y me encanta ^^
    un besazo guapa, me quedo por aqui !!

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Guauuu cómo me chifla el Quad de sombras, chulísimo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Interesting post! Love your style of writing and your pictures!
    Wish you good luck with your blog! And will be happy to see you in my!

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar

 
Ir arriba