Cosmética en Alemania

Hola chicas!
He vuelto a mi casita y ya os puedo poner los dientes largos con lo que he comprado en Alemania ;)Os voy a hablar un poco de marcas, y en las próximas entradas profundizaré en aquellas que considero que valen más la pena, por si a algunas de vosotras va a ir y os resulta útil la información.



Como veis he vuelto bastante surtida, y es que no es para menos. En Berlín hay infinidad de droguerías, como DM, Rossman e incluso Schlecker, así que es muy fácil caer en la tentación.
Dependiendo de la tienda, hay una marca u otra, aunque la famosa Essence está prácticamente en todas ellas y también en supermercados.

¿Y las marcas? Pues hay muchísimas: MNY, que es como la versión "barata" de Maybelline NY, bastante reciente. También están Rival de Loop y Rival de Loop Young. La primera es del estilo de Essence en cuanto a precios, y la segunda con muchísimo brillo, más para jovencitas.


Otras marcas: u|m|a, Basic, Alverde y un poquito más cara Manhattan.
¿Y la mejor? p2, sin dudarlo, a pesar de su desafortunado nombre ;) Precios muy similares a Essence y una calidad que asusta, estoy encantada con esta marca... os hablaré de ella próximamente :)



Si necesitáis información más detallada, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi e-mail: norichsopretty@gmail.com

¡Gracias por las visitas y los comentarios!

4 comentarios:

  1. ya nos contaras chiqui, yo tengo cositas de catrice, de p2 tambien y de alguna mas que comentas..alverde si :)
    besiñosss y que guay por alemania :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy sí! Se me olvidó comentar Catrice! Y eso que fui a Alemania pensando en ella jaja
    Gracias por el comentario guapa!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tienen la famosa dorgueria DM y Müller, que son bien surtidas de Catrice, P2, y Essence, en este caso en Müller solo tienen Essence!!
    Ahora en este mes de Abril sale una edicion limitada bella, tengo que buscar el link que lo vi en internet en un blog de una muchacha alemana...
    Catrice y P2 tienen nuevas sombras de ojos preciosas, tb lapices de ojos, etc...si en algo te puedo ayudar con gusto lo haré, inclusive si quieres fotos de los nuevos productos, lo que necesites les ayudo.
    Gusto en participar en tu blog, es muy bonito, practico y nos das mucha informacion.
    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Ir arriba