Compras: Sephora


¡Hola chicas! Primero de todo, agradeceros la participación en la encuesta, queda claro que queréis ver más productos :) Así que hoy os enseño unas compritas que hice. No acostumbro a enseñar los productos de golpe porque me gusta enseñarlos con una opinión ya hecha, pero profundizaré en aquellos que me interesen. Bueno, no me lío más! ¡Al grano!



Super desmaquillante bifásico de ojos waterproof, de Sephora - 3 euros
Me hacía falta un desmaquillante y por eso fui directa a Sephora en busca y captura de este. Había leído muy buenas opiniones así que no me lo pensé, eso sí, elegí el formato pequeño (50 ml.). En los próximos días escribiré una entrada para hablaros de él :)



Nectar shine tono raspberry shine, de Sephora - 2 euros
Según indica, es un gloss hidratante con factor de protección solar 8. Aporta un color rosa algo subido y sobretodo un brillo con partículas azules muy bonito, aunque no es del todo cubriente.
Me costó 2 euros, un precio más que decente, y es que creo que estaban de oferta, al lado de la caja :) ¡Así imposible no picar!

Esas de momento son mis compras, aunque acechan un par más que ya os iré contando ;) ¡Gracias por las visitas y comentarios!

11 comentarios:

  1. espero tu opinión del desmaquillante, que tengo que hacerme con uno :D

    ResponderEliminar
  2. el labial es una pasada, y el desmaquillante quiero probarlo porque todo el mundo habla maravillas de eél

    bss

    ResponderEliminar
  3. el desmaquillante es genial .. ainss ese gloss no lo ví yo .. mierdas!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás más del bifásico!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ese desmaquillante de ojos desde hace alrededor de tres semanas y ¡me encanta!, huele que alimenta y, lo más importante, limpia casi casi de una pasada. Vamos la relación calidad/precio es bastante buena. Ya nos contarás lo que te parece a ti.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  6. El gloss es preciosoooo. Se parece muchísimo a uno que me compré en HYM, también baratillo. El desmaquillante lo probaré, porque el mio está a punto de acabarse y es el de Carrefour que ya no le hacen, con lo bueno que es :-(((. Besos

    http://silvilla74.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar ese desmaquillante, he leido buenas críticas... seguramente caerá! Y el gloss tiene muy buena pinta!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Oh Dios! me encanta el gloss! 2€???? Me voy al corte inglés yaaa!!!
    Te sigo Guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de gloss!!!!!!!!!!!me ha encantado!vaya entrada xula!!!! un besote preciosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado ese desmaquillante pero no parece ir mal, y el gloss se ve precioso, que color mas estridente y bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Chicas, de momento encantadísima con el desmaquillante! En breves os hablaré de él porque merece sin duda la pena :)

    El gloss es monísimo, todas deberíamos comprarlo jajaja es una tentación muy grande!

    ResponderEliminar

 
Ir arriba