No a: pincel colorete de Deliplus

Hace un tiempo hice una encuesta para saber qué les gustaría ver en el blog, y muchos votos fueron para hacer entradas sobre productos que no me gustaran, ¡así que voy a ello!
El NO de hoy va para el "pincel colorete" de Deliplus, de Mercadona. El precio ronda los 4,50 euros aproximadamente.


Deliplus tiene unas cuantas brochas y pinceles a precios económicos y algunos de ellos con bastante fama, como el pincel de difuminar y de sombra base. Están bien para iniciarse y es una marca muy accesible, pero personalmente descarto al 100% la brocha para el colorete, que aun siga en venta parece una venganza xD

La brocha tiene forma ovalada y es de un tamaño decente tanto para dar un rubor más amplio en las mejillas como más preciso, pero las intenciones son tan buenas como inservibles, porque también es muy tupida y muy poco flexible. Al tacto no es demasiado rasposa, pero se intuye que es densa y no es lo suficientemente suave, y una vez se le da uso en las mejillas se confirma lo sospechado: raspa. Reconozco que mi piel es bastante sensible y además clarita, pero en cualquier caso lejos de ser una brocha mínimamente suave resulta muy molesta.


Por si esto fuera poco, como ya he dicho las cerdas se resisten y además es muy tupida, así que coge bastante cantidad de colorete y a la hora de aplicarlo no lo difumina, sino que lo deposita en las mejillas, lo arrastra un poco y ya está, estilo Heidi ipso-facto. Queda descartada la idea de aplicarlo poco a poco para ir subiendo el color, porque eso implica dar repetidas pasadas y la brocha pica demasiado para eso.



Ahora mismo no puedo dar demasiadas optativas personales salvo la brocha de colorete de Essence de la que os hablé aquí, pero tengo intención con hacerme con alguna brocha decente. Por opiniones que he leído de otros blogs y foros, tengo en el punto de mira algunas brochas decentes y con buena relación calidad/precio. En un futuro probablemente os hable de alguna de ellas:

  • Blush brush, de la gama estudio de ELF
  • Stipple brush (estilo mofeta), de la gama estudio de ELF
  • Bamboo blush brush, de Ecotools


¡Eso es todo! Acepto recomendaciones de brochas para colorete, me vendrán muy bien para futuras adquisiciones. Y como siempre muchas gracias por las visitas y comentarios! ^^

36 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en casi todo, pero yo si que le he sacado uso. Tengo un colorete de Kiko mineral de una edición limitada que con otras brochas no "pinta" casi, pero en cambio con esta brocha me va genial.
    Mi brocha preferida para colorete es la 116 de MAC, tambien me gusta para los polvos bronceadores, actualmente estoy usando la 109 para el colorete y no está nada mal, para los coloretes en crema es otro cantar, la 130 de MAC es perfecta si no con los dedos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Te diré que opino lo mismo que tú de la brocha. Para lo que a mí me iba bien era para difuminar un múltiple de nars. Con el colorete en polvo te deja cara de heidi, pero con el múltiple, sin apretar apenas la brocha, difumina muy bien... qué misterios!

    Ahora también la uso a veces para el colorete en crema: cojo un poquito y doy unos toques por la cara con la brocha. Quedan pequeños puntitos, que difumino con el dedo o con otra brocha más suave, porque esa parece un estropajo xD

    En cuanto a brochas de colorete, qué quieres que te diga... cualquiera mejor que esa :P

    ResponderEliminar
  3. pues yo la tengo y me encanta...no me rasca ni nada...

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No lo tengo, pero con esta recomendación, no lo tendré.

    Un beso
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente tienes toda la razón, pica que da gusto... y yo creo que los primeros días después de estrenarla no era tan áspera pero con los lavados...

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro que nos informes, porque yo tenia pensamiento de comprarla y menos mal que lo has dicho a tiempo jaja un besote! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Debo ser de las pocas a las que le va bien xD

    ResponderEliminar
  8. Un consejo, para las que tengais enta brocha y os pinche, cuando la laveis aplicadle un poco de mascarilla en las puntas y dejad actuar unos minutos (como si fuese nuestro pelo), notareis la diferéncia!!

    ResponderEliminar
  9. lo tengo y es lo peor, a mi me suelta pelitos
    tengo sorteo en el blog por si quieres pasarte!!
    http://lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que pena, porque tiene muy buena pinta, bonita forma y todo...

    yo para colorete uso una pequeñita biselada de elf, no de la gama studio sino de la mas economica. Y me va bien, me pone un rubor bastante bonito :-)

    ResponderEliminar
  11. Jue...yo la tengo y no me pincha casi nada, nose...pero de todas formas tengo una que me compre en make-up mania en un set mini de vaca y es super suave. Utilizo las dos. Espero que encuentres una que te vaya bien!

    ResponderEliminar
  12. Yo la tengo y la odio jajaja Sobre todo por lo que pincha pero tienes razón también en lo del efecto Heidi, con qué arte lo explicas y qué cierto es!!BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Cada una somos un mundo... Yo la tengo y es mi favorita! No me pincha y difumina super bien el colorete y también tengo la piel clarita y sensible. Pero bueno, eso, que para gustos los colores, lo que a mi me va bien a ti te puede ir fatal ;)
    Ya nos enseñarás si te compras alguna brocha ;)

    Muakss!!

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con el NO.

    Yo he intentado suavizarla con mascarilla, y parece que hasta la repele !!!

    Encantada con los post relacionados a NO.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  15. Yo te recomiendo la brocha Yachiyo, no pica nada, es tupida pero tiene las cerdas flexibles y aplica el colorete que da gusto. Eso sí, no es apta para todos los bolsillos, porque es bastante cara.

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Yo si la tengo y, la verdad, para el colorete ni la probé, pero si me viene bien para aplicar los polvos matificantes para sellar un poquito el corrector y la base.

    Al ser pequeña y tupida, a mi me va bien para eso :)

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  17. pues yo la tengo y me gusta la verdad, aunque tambien es cierto que es la primera de colorete que he probado, jejejeje. eso si, lo que ha dicho una chica más arriba de la mascarilla es cierto, yo al ver a tanta gente que decia que era dura y pinchaba, aunque a mi no me lo hace, probé a ponerle mascarilla un ratito. la lavo la primera, le pongo la mascarilla, y cuando ya he lavado las demas, le que quito la mascarilla y enjuago muy bien, y me va de lujo. Inténtalo a ver que tal te va a ti

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tu opinión ya que tenía pensado cogermela dado su bajo coste, pero creo que me decantaré por otra. Las de Elf no te las recomiendo para el colorete en polvo ya que son de pelo sintético, ya sabes, desperdicias muchísimo producto¡
    Me gustan este tipo de entradas!
    Si te apetece pasate por mi blog, que estoy empezando y me gustaría que me dieses tu opinión
    http://makeup-style.blogspot.com/
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Yo también la tengo. La forma en sí me encanta, y el tamaño me viene perfecto, pero es verdad, rasca una barbaridad..... He probado incluso a ponerle una mascarilla para el pelo, pero nada...Yo también ando buscando una brocha de colorete...
    Chao ^^

    ResponderEliminar
  20. Bufff, es un horror, pincha incluso siendo nuevo y no hay manera de que quede medianamente peinado.

    ResponderEliminar
  21. Es la porquería mayor de los pinceles de colorete. Lo tengo muerto risa en el cajón ¬¬ Besitoooss

    ResponderEliminar
  22. Yo también la tengo muerta de risa, es horrible!! yo uso la de sigma y Mac y ni punto de comparación
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. he oido hablar mal de esta brocha, y no me la he comprado pq creo que a nadie le gusta. Por algo sera. Con las de sombras estoy encantada ^^ creo que si que me pillare el difuminador de kajales.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. holaa :)
    te sigo! acabo de descubrir tu blog y me gusta :)
    besitos desde micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa¡¡¡¡


    Tendré en cuenta tu opinión nunca he probado brochas del Mercadona, pero visto lo visto...

    Tienes un premio en mi blog.

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo esta brocha y no me ha ido mal, pero también es verdad que no la uso mucho y que a veces la he cogido para polvos faciales en vez de específicamente para colorete. Me ha gustado mucho lo de "heidi-ipso facto" :) Se podría decir que yo soy "heidi natural", es decir que suelo tener las mejillas enrojecidas, y entonces, el colorete y yo no nos llevamos demasiado bien, porque siempre he tendido a querer disimular esos colores y no a "pintarlos más". Soy consciente de que me queda mucho aprendizaje con este producto. Quizá por eso, no he sido muy exigente para encontrar una brocha con que aplicarlo.

    ResponderEliminar
  27. Yo la tengo y aunque no es mi favorita tampoco puedo decir que me haya ido mal, no la utilizo para difuminar el colorete sino para marcar el pómulo y para eso no me va mal, para diguminarlo hay uno mas grande que este de deliplus que va mejor pero sin dudas mi favorito es el de Sigma está genial,un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola!! acabo de descubrir tu blog! te sigoo desdse yaa me ha gustado mucho^^

    yo tambien tengo esta brocha, me la dio mi amiga porque no le gustaba y como yo aprovecho lo que sea...ajaja pero es verdad..a mi no m termina de gustar pincha mucho y no difumina demasiado bien, pero yo uso otro para difuminarlo^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Yo la tengo y estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más la tengo en el olvido metida en un cajón.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Tienes un premio en mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el consejillo! La verdad es que hemos pensado alguna vez en comprar la brocha, pero vamos, con lo que nos has contado... Nosotras también utilizamos una de essence
    Un Twin*Beso!!

    ResponderEliminar
  32. Si que pincha un poco pero a mime gusta es verdad que no es de mis favoritas pero me hace el apaño jaja, enlazando blogs de con el tuyo me ha encantado ya te sigo!
    por cierto mi blog esta de sorteo de una brocha f80 te invito a que participes, visitame cuando quieras saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Esta brocha a mi tampoco me gusta demasiado, no aplica demasiado bien el blush, y encima anda que no es basta la tia!!

    Yo utilizo una sesgada de sephora y me va genial. Otra opcion serian las de sigma.

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  34. Está bien saber lo que no es recomendable comprar, estas marcas baratas siempre tienen cosas que valen un montón la pena y cosas que son un NO es mayúsculas!

    Gracias y un besito guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. A mi la de colorete no me va mal...no es la leche pero a la que odio profundamente es la de polvos!!! me deja la cara peluda como una mujer lobo!!!! es horrible!!!! Que pongan al fabricante mirando a la pared por esa pifia maquillil!

    Un saludo!


    www.chipychopllevangloss.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
Ir arriba