Bamboo blush brush, de Ecootols

¡Hola chicas!
Tal y como les comenté en la entrada de las últimas adquisiciones, les voy a hablar de la brocha para colorete de Ecotools o "bamboo blush brush", como la pueden encontrar en webs. Yo la compré en www.iherb.com a 6 dólares (4,50 euros aprox.) sin gastos, pero pueden ahorrárselos, les cuento cómo al final de la entrada. También la venden a Beautik a un precio más elevado (unos 7-8 euros aproximadamente, creo). Vamos a lo que vamos ;)


Ecotools se va haciendo su hueco, sobretodo en Internet, por ser una marca bastante económica y de calidad. Sus brochas son hechas con pelo sintético, y el resto de materiales son naturales y reciclados.
Esta brocha en concreto tiene forma como de rombo, es decir, acaba en una punta suavizada en vez de redondeada como suele ser habitual en las de colorete. De cara es más ancha que de perfil, por lo que puedo usar las distintas caras dependiendo del resultado que quiero. Además, permite difuminar el colorete y no aplicarlo a lo parche, debido a que los pelitos están cortados como en degradado.
Incluso la forma me permite usarla para más cosas; yo la he usado para aplicar el bronceador y marcar el contorno y cumple bastante bien ambas funciones, la punta ayuda a aplicarlo de manera más concreta.



Es muy suave, algo de lo que soy bastante "exquisita", porque tengo la piel sensible y más que colorete en las mejillas, me quedan rojeces con según qué brocha. Pero con esta no tengo problema, es suave de cualquir manera en la que incline la brocha.
Eso sí, es bastante tupida, pero no rígida. Aunque los pelitos no pongan demasiada resistencia, sí es muy tupida a diferencia de, por ejemplo, una mofeta. Yo la buscaba más "suelta", para poder usar con colores bastante subidos y pigmentados. Es perfecta para colores que pigmenten normal o más bien poco, pero para coloretes que pigmenten más, aunque la brocha vaya bien, es preferible poner un poco más de cuidado. Esa es el Pero que le veo.


En cuanto al tamaño no está nada mal, ni muy pequeña ni muy grande. Además, la forma en rombo o flecha hace que una, inclinando más o menos la brocha, pueda aplicarse el colorete como quiera: más extendido o más localizado.

En conclusión: me parece una brocha con una relación calidad-precio muy buena. Es muy suave y el tamaño me permite usarla para el colorete, el contorno o el bronceador. El único pero es que no es perfecta para coloretes muy pigmentados, ya que es muy tupidita, pero con cuidado no creo que haya mayor problema.


Ahora les cuento lo de iherb. Como ya dije, la compré en la página, concretamente aquí (si clikan en el enlace les lleva al artículo en concreto). El precio es de 5,99 dólares, unos 4,50 euros aproximadamente. Los gastos de envío son de 4 dólares a España. Ahora bien, si es su primer pedido y usan un código de referido, les descuentan 5 dólares en el total de los productos, por lo que les saldría los gastos "gratis" y un dólar de descuento en la brocha. En total, la brocha con gastos de envío les puede salir a 5 dólares, unos 3,80 euros.
Pueden usar mi código: VID906 o uno de los tantos que hay en Internet (es un sistema de referidos, por ejemplo Eyeko o, si no me equivoco, Sigma). (Siéntanse libres de usar el código que quieran, por supuesto! ;)).


¿Han probado la brocha de colorete? ¿Tienen otras brochas de Ecotools? ¡Muchas gracias por las visitas y comentarios! ^^

11 comentarios:

  1. esa brocha la tengo en mi wishlist desde hace tiempo, la quiero! xD

    ResponderEliminar
  2. pues cada vez que leo sobre ecootols me dan mas ganas de probar estas brochiTAs! esta de colorete se ve bien bonita, y seguro que va genial, o al menos por ese precio no se le puede pedir mas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he probado, pero tengo ganas de poder probar alguna brocha de esta marca!

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo muy buenas reviews de esta marca, al final terminaré picando! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguna de estas brochas, pero tengo muchas ganas de hacerme con alguna de ellas...ains...no puede ser...todo me gusta...besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyendo muchas reviews buenas de esta marca al final acabare cayendo con ella ^^
    Esta tiene una pinta buenisima, parece suuuuper suave y eso que solo la veo en foto jeje
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  7. No sabia lo del codigo de iherb, pues nada, ya echare un vistazo a ver si algo me llama la atencion.

    ResponderEliminar
  8. Siempre que entro al Beautik me la quedo miran, ella me mira a mi y yo miro a mi cartera... Al final siempre salgo sin ella >_< es que tengo la de mercadona pero me pica y empieza a disgustarme un poco. A ver si de aquí a navidades me puedo hacer con esta. Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero saber mas de estas brochas y aprovechar el código jijijiji

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  10. Parecen unas brochas geniales, pero como en Beautik no tienen ninguna para probar si es suave, nunca me decido.

    ResponderEliminar

 
Ir arriba