Look: Invierno cálido

¡Hola chicas! Aquí les dejo un look sencillito y bastante ponible para diario. He usado colores cálidos como viene siendo costumbre pero esta vez me he controlado un poco para que fuera menos recargado xD Y así ha quedado:


Como sombra base en el párpado móvil usé la número 14 de Flormar, un color topo con un reflejo ligeramente rosado, aunque en el resultado final apenas se ve porque usé sombra dorada de la paleta Storm de Sleek y un poco de iluminador dorado de Claire's.

En la banana apliqué la sombra berenjena de la Oh So Special y un toque, difuminado, de la sombra lila mate de la Bad Girl de Sleek, pero muy ligeramente e integrándolo con el dorado en el párpado móvil. Por último, también difuminada, apliqué la sombra rojiza metalizada número 30 de Kiko.



-Como ven tenía el ojo en horas bajas jajaja- Para la parte inferior, usé la sombra rojiza de Kiko para delinear a ras de pestañas y un poco de la berenjena de Sleek hasta la tercera parte del ojo hacia dentro. A partir de ahi delineé hasta el lagrimal con la sombra dorada. Justo en el lagrimal apliqué la sombra crema (hiper brillante, por cierto) de la paleta Bad Girl de Sleek. Me gusta esta sombra para iluminar, ha sido todo un descubrimiento :)
El delineado a ras de pestañas no podía ser más sencillo, de color negro y con el rabillo más "plano" de lo normal, no tan alzado.



En cuanto a la línea de agua (waterline), esta vez decidí no marcarla y usar un color rosa-piel para abrir el ojo. Y por último, emáscara en las pestañas superiores e inferiores, algo de sombra topo para marcar las cejas y... ¡listo!



Y eso es todo, ¡espero que les guste el look! Es sencillito, fácil, rápido y para toda la familia xD
¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!

15 comentarios:

  1. me quedo con ganas de ver el resto del look, pero que precioso dios mio!

    ResponderEliminar
  2. q bonitoo!! me encanta y te favorece un montón!! :D

    ResponderEliminar
  3. El look es precioso, pero es que con ese color de ojos...queda preciosísimo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Precioso y ese delineado rasgado te va de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado precioso :D me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. es precioso! me gusta como el color va con el color de tus ojos :) muy bonito!
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Increible! ¿¿cuándo te viene bien y me das una clase magistral?? jejeje ERES una ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
  8. Que cosa más bonita por dios!!

    Me ha encantado la combinación! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Leyéndote me dan ganas de hacerme con todas las paletas de Sleek, jajajaja, y me encanta cómo te ha quedado, aunque también me quedo con ganas de ver el resto, jeje... A ver si te marcas un look potentorro al completo, que con esa cara y esos ojos que tienes, te lo puedes permitir :D

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  10. Como siempre me encanta el look!me encanta la gama de colores que sueles utilizar!
    Puedo hacerte una sugerencia? podrías hacer una foto de las sombras/paletas utilizadas en los looks? no hace falta que sea de manera individual, sino grupal, para hacerse una idea de los colores.
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es facilito y le aporta un toque seductor a la mirada =^.^=

    ResponderEliminar

 
Ir arriba