Look: Verde superverde

¡Hola chicas! Hoy les vengo con un look con un nombre sacado de "El quinto elemento" xD Frikadas aparte, he querido usar algunos de los verdes que tengo para hacer algo marcado pero añadiendo algo de color, ahora que estamos en primavera :)


La foto no ha quedado del todo fiable, el verde es de color hierba metalizado/brillante, el delineado inferior es de un rojizo más intenso y el colorete más marcado, pero bueno, sirve como idea :)


Básicamente usé un poupurrí de verdes jajaja Como sombra base en el párpado móvil, usé la sombra C'mon Chameleon de Catrice. Encima apliqué a toquecitos la sombra Colour Sphere número 6 de KIKO, aplicándola con un poco de Mixing Solution de KIKO, para intensificarla.

Para marcar la V externa, usé la sombra verde oscura de la paleta Bad Girl de Sleek, y para marcarla un poco más, sombra negra de Sleek. Para difuminar, la sombra marrón de la paleta Oh So Special de Sleek y un poco de beige de la misma para iluminar bajo el arco de la ceja.

El delineado superior es sencillo: fino y en color negro, a ras de pestañas y esta vez sin rabillo. Usé el lápiz Long lasting de Essence.


Para cambiar un poco, esta vez el delineado inferior lo he hecho en otro color totalmente distinto. Primero usé una sombra negra para delinear a ras de pestañas desde el extremo unas tres cuartas partes, más fino a medida que entraba hacia el lagrimal. Después usé la sombra número 30 de Kiko y la 450P de Inglot,
desde el lagrimal y fundiéndolas con el negro. Por último, usé la sombra camel de la paleta Oh So Special para difuminar todo el delineado, para que no se viera un corte brusco.
Por último, apliqué en las pestañas la máscara Diorshow Extase (muestra) y el top coat False Lashes concentrate (el de envase lila) de Kiko. Marqué un poco la ceja con sombra y listo.


En cuanto a los labios, me apetecía añadirle un color algo más alegre y "primaveral" xD Primero los delineé con el lápiz en el tono Nude coral, de Essence, y rellené con la barra de labios número 11 de Kiko, y encima usé el número 25 de Rival de Loop (marca alemana), para rebajar un poco el rosa. Y ahora el truco: un poco de gloss "Nude Kiss" de Essence, queda muy muy bien. Este gloss me gusta mucho, porque deja un aspecto "jugosito" a los labios y parecen más gruesos.


En cuanto al rostro, como ya saben no uso base y solo algunas veces corrector. Esta vez apliqué un poco de polvos bronceadores a modo de contorno y un colorete melocotón encima del pómulo, aunque en la imagen se ve todo muy ténue.

Les dejo un par de imágenes para que vean los productos y tonos que he utilizado:


¡Y eso es todo! Espero que les guste el look y que me cuenten qué les parece :)
¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!

23 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito!! Además en tus ojos verdes, superverdes (:P) queda genial :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Queda estupendo y más con tus ojos. Me encanta y con tu permiso me lo apunto jejeje queda un ojo super bonito y marcado. Mira que he visto veces la peli y no me canso XD

    ¡¡Un beso enorme guapísima!!

    http://lowannas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me super encanta nena, es precioso, felicidades, los labios super jugosos chulísimos!! me recuerda el flamingo todo el kit completo. Me apunto el delineador pq ando buscando uno asi pastelito. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan tus looks…a parte de ser muy pulidos y muy coloridos y elegantes…haces unas fotos impresionantes,no sé si será tu mano,la cámara,la luz,…pero me encantan todos y cada uno de tus looks.Muak!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y me encanta tu piel, ¡normal que no te pongas base!
    Yo no soy muy de verdes porque me veo rara (alguno oscurito, pero nada más) y, sin embargo, me han dado ganas de probar...

    ResponderEliminar
  6. Guau!que linda y que currado esta el maquillaje,de 10.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta! Y si! Tienes un algo de Mila J. en el quinto elemento!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la sombra de KIKO. Te ha quedado chulisimo. Besos!

    ResponderEliminar
  9. que bonito, me encanta! un día de estos lo pruebo!

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de sombra!te favorece muchísimo...un besito bombón muuuaakk

    ResponderEliminar
  11. Q bonito! Me han encantado los labiales! Ciao!

    ResponderEliminar
  12. Que cosa más preciosa cielo, de corazón te lo digo, que me ha enamorado ^_____^

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la fuente del nombre! jajaja Pero más el look...qué ojos (estarás harta, no lo puedo evitar!) y los productos usados, me han gustado mucho también. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso! tendre que intentar hacerlo con la sombra de catrice que tengo en mi cajon! :P la combinacion de labios me encanta! besos

    ResponderEliminar
  15. El mixing se está haciendo un huecazo en todas partes xDD
    El nombre me encanta, jajaja mola ese guiño y también el resultado, aunque digas que al natural queda diferente.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look !! Precioso... !!

    ResponderEliminar
  17. Pues para no usar base, menuda super bien que tienes guapa! Menuda envidia que me has dado al verte sin base y tan perfecta guapa! Ojala me quedara a mi asi!
    El look es precioso! Y los labios increibles! Envidia sana que te tengo yo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  18. Aluuuuuuuuuuuucinante!! Que color verde mas bonito,wow! Me ha encantado de verdad. Me encantaría poderlo ver en directo un paso a paso,para recrearlo!! jaja me temo que no :( Probaré con los verdes que tengo...madre mia,que bonicoooo!!!!

    ResponderEliminar
  19. que bonito el look! ademas te sienta de maravilla! besos!

    ResponderEliminar
  20. me ha parecido espectacular el look!!!
    impreesionante!!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  21. me encanta cuando utilizas muchos productos! preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Precioso!, me encanta como maquillas!....
    Además de que queda genial en esos ojos verdes!!!
    Gracias por compartir tan buena información.
    Besos!
    www.tumalditovicio.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
Ir arriba